VOLVEMOS A CASA

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Muy buenas jente ,de nuevo por aqui... cuanto tiempo!!!no se como andara esto ,hace 3 años me tuve que pirar por trabajo fuera de españa y tuve que dejar el cultivo ...decidi tomarme un respiro y de nuevo estoy por aqui ,saludos a los lideres, no los nombro porque me dejare a alguno ellos saben quienes son ,y a tod@s en general saludos y buenos humos ...pronto empezare un seguimiento ...
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.552
228
Aleluya hermanos! 🙌🏻
Kurrito un abrazo chavalote y rebienvenido.. Vas a notar bastante cambiado el foro, básicamente ha pasado de ser Carrefour a mini tienda de barrio, pero bueno..aquí seguimos aunque no sea ni parecido a lo que había antes.
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Aleluya hermanos! 🙌🏻
Kurrito un abrazo chavalote y rebienvenido.. Vas a notar bastante cambiado el foro, básicamente ha pasado de ser Carrefour a mini tienda de barrio, pero bueno..aquí seguimos aunque no sea ni parecido a lo que había antes.
buenisimas jazz que tal todo maquinote ?me alegra saber de ti,la famili bien no? Me fui a currar fuera y con esto del covid no veas cambio todo..esta esto cambiado no pufff esta la cosa por todos lados igual,bueno resistiremos hasta que podamos jeje un abrazote crack
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Aprovecho el hilo para nombrar a los señores de @Independent Seeds dejé un seguimiento a medias y se lo debo ,LO SIENTO. me gusta cumplir mi palabra por ello cuando corte el exterior que sera dentro de un mes mas o menos ,preparare el armario y todos los "chismes"y nos pondremos manos a la obra.Salud y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: fumarata y repele19

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Un saludo paisano!!

Y alegría que andes de nuevo por aquí a la carga!!

Cómo fue esa experiencia fuera??
Al final la tierra te llama jaja.

Ese segui de Independents hay que retomarlo ...y te vemos en acción otra vez.

Saludos compañero!!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: kakatua27 y kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Un saludo paisano!!

Y alegría que andes de nuevo por aquí a la carga!!

Cómo fue esa experiencia fuera??
Al final la tierra te llama jaja.

Ese segui de Independents hay que retomarlo ...y te vemos en acción otra vez.

Saludos compañero!!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Muy buenas @diarioJK que bueno saludarte !!!!
Buahg!!como bien dices la tierra tira y mucho ,me he traido un buen dinero pero lo pasado por ahí arriba con el covid y todo ese rollo no veas🥵🥵,deseando acabar y salir pitando jeje.
Claro que si el segui de independent lo tengo ya casi preparado un par de cosillas y pronto empezamos 💪💪

Un saludete crack🙋‍♂️
Nos leemos 👌
 
  • 👍
Reacciones: diarioJK

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Que pasa @kakatua27 como anda todo crack ,te has cambiado el nick y cuenta nueva ? No te conozco por ese nombre...sorry. si me lo aclaras mejor jiji ,un saludete amigo 🙋‍♂️🙋‍♂️
Claro que si jefazo. Kultivator joe me duele que no me conozcas. Espero que dures mucho aqui. Me has hecho muy feliz amigo
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: jazmilius y kurrito21

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
pues si te cres tu importante ppara que tenga que acordarse d ti ...que pasa que la metadona ya no te hace efecto ho........
Pero que esta pasando en este foro? se ha llenado de trolls que no aportan nada y ademas repitiendo patrones, vease en la palabra metadona muy utilizada por un usuario. Yo solo saludaba a mi amigo no quiero saber nada mas. Buenos dias
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: lama56 y kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
no pasa nada.. a ver si nos deleitas con algun seguimiento. Espero que esta vez tu andadura sea larga. Nos leemos. Buenos humos friend
Claro que si, si no surge nada estaremos por aqui dando que hacer 😅

Pronto empezare un segui de unas euskalcabrales ,preparo un par de cosillas y a lo mejor antes de cortar el exterior me pongo a ello,

tengo bastantes cosillas en exterior y muy dispares unas acabando la floracion otras a mitad y otras sin signo de flora ni nada asi que asi andamos jeje

Nos vamos leyendo, un saludete crack 🙋‍♂️🤗
 
  • 😍
Reacciones: kakatua27
-