Voy a abrir un Grow Shop y me gustaría que me ayudarais.

26 Mayo 2014
7
5
3
29
Hola, me es indiferente que sea tío, tía o marcianito..con que sea honesto, me informe y me venda lo que necesito. No quiera meterme cosicas para el ganarse sus perricas.Me da igual.
"Consejo"..Aprende todo del producto que vas a vender, se honesta, amable y trata al cliente como querías q te trataran a ti.
Mucha suerte !!:).
Nombres q me gustan..Maria y compania, (dentro de una hoja hermosa de marihuana.)

Gracias, lo seré.

Aquí me paso el día "estudiándome" todo! jajaja

Lo seré créeme. Es lo que siempre he criticado de los negocios, llegar y que te atienda un/una cara larga que parece que no tiene ganas de vender.

Gracias por tus propuestas, me han gustado mucho los dos nombres y con el de maría en el pais de las maravillas me das ideas para la decoración jaja:D
 
  • 👍
Reacciones: spiritselva

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo no vengo a engañar a nadie, mientras el local está en marcha me paso horas frente a internet y libros informándome, leyendo y preparándome todo lo que está a mi alcance. Que yo sepa, NADIE NACE ENSEÑADO.
Oyee, que yo te deseo toda la suerte del mundo, pero ya has oído como grows de gente que sabe se han ido a la ruina, imagínate un grow al que vallas y el dependiente no sepa lo suficiente, las voz se corre rápido... antes de empezar, has caso a lo que te dicen y aprende todo lo que puedas, y esto no se aprende de un día pa otro. Mucha suerte y un saludo! Acabo de leer que es el unico grow de tu zona, puede que tengas suerte entonces, lanzate, pero como tu dices, primero a empollar ;)
 
  • 👍
Reacciones: QuieroUnGrowShop
26 Mayo 2014
7
5
3
29
Oyee, que yo te deseo toda la suerte del mundo, pero ya has oído como grows de gente que sabe se han ido a la ruina, imagínate un grow al que vallas y el dependiente no sepa lo suficiente, las voz se corre rápido... antes de empezar, has caso a lo que te dicen y aprende todo lo que puedas, y esto no se aprende de un día pa otro. Mucha suerte y un saludo! Acabo de leer que es el unico grow de tu zona, puede que tengas suerte entonces, lanzate, pero como tu dices, primero a empollar ;)

Lo sé, y más cuando leo tantas y tantas cosas... pero bueno espero que me sirva de algo, si no me sirve para el grow me servirá para mis colegas que tienen indoor y demás para aconsejarlos jajaja

Tampoco creas que van a ser dos días, el local hay que arreglarlo y prepararlo enterito.. eso son unos cuantos meses (bastantes) pero claro también se que este mundillo es muy extenso y que yo cuando voy a los grow lo que me gusta es que me asesoren y que después el asesoramiento de resultado.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
nadie_ats
Gracias por tu opinión, es muy realista y lógica.
Créeme que todo eso ya a pasado por mi cabeza mil veces, la cosa es que el negocio es un poco extraño, mi hermano a comprado el local, mis padres invierten el dinero y yo lo voy a trabajar. Digamos que va ser un negocio familiar jajaja

Y hemos barajado mil opciones, tiendas de ropa, despacho de pan... pero se están dejando llevar un poco por lo que la gente reclama. Todo al que le preguntas sea más o menos joven te dicen ¿ por qué no pones un grow?
La cosa es que yo vivo en un pueblo (considerado ciudad por la cantidad de habitantes) no hay ningún grow y donde la gente tiene que ir a comprar es bastante lejos la verdad...

A unas malas, el negocio se cerraría y se pensaría otra cosa:(
Cuantos habitantes hay en tu pueblo , y cuantos pueblos hay alrededor con posibilidad de compra. Tambien puedes poner un grow combinado con alguna otra cosilla natural, o ecologica...
Hacer un estudio de mercado serio , y realista de las posibilidades que tienes de ganarte la vida con ello. Que tipo de gente es la q se mueve por la zona donde vives, hay guiris , hay gnete que le gusta las cosas naturales, ecologicas.. posibles consumidores de lo q tu pongas ???
Un saludo y mucha suerte siempre esta bien ver personas que buscan otras recursos para salir adelante.
 
-