weed

babiloon

Semilla
16 Febrero 2012
72
2
0
34
Hola les vengo a contar mi situacion y creo que a todos nos ha pasado alguna vez. ¿que hacemos cuando se nos acaba la yerba? buenos les cuento que a mi se me acabo ya y en realidad nose que hacer ya que no podre plantar hasta septiembre cuando me cambie de casa. y eso y les pregunto ¿que harian ustedes en este caso?:sad:
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
jeje si no es un vicio para ti, no tendrás problemas con no fumar...
yo por mi parte trate de racionar la yerba que coseche... me fumaba 1 o 2 al día...
y aun me quedan los cogollos mas grandes que son las puntas... igual es poco...
bueno ahora llevo 2 semanas sin fumar ya que estoy con un tratamiento dental...
producto de esto y mi salud he pensado comprar un vaporizador para dejar de quemarla...
(lo de los dientes es por una infancia dulce y una adolescencia viciosa hahah)
no se que tan efectivo es lo del vapo... pero he leído algunos post y lo recomiendan bastante...
lo único malo que el que me comprare no es portátil... pero podre consumir dentro de la casa.. :lol: tengo un bebe en casa..
(si tienen opiniones o recomendaciones por MP se lo agradecería...)

para tener 1 cosecha anual y tener todo el año por lo menos a mi con 3 a 5 plantas creo q tendría demás...
dependería mucho del rendimiento de cada planta... pero en verano con el sol, los cuidados y ambiente óptimo sale harto :p

bueno espero que no te gane la angustia hahah
un abrazo bro... espero un amigo se apiade antes...
bless..

:fumon:
 

babiloon

Semilla
16 Febrero 2012
72
2
0
34
jeje si no es un vicio para ti, no tendrás problemas con no fumar...
yo por mi parte trate de racionar la yerba que coseche... me fumaba 1 o 2 al día...
y aun me quedan los cogollos mas grandes que son las puntas... igual es poco...
bueno ahora llevo 2 semanas sin fumar ya que estoy con un tratamiento dental...
producto de esto y mi salud he pensado comprar un vaporizador para dejar de quemarla...
(lo de los dientes es por una infancia dulce y una adolescencia viciosa hahah)
no se que tan efectivo es lo del vapo... pero he leído algunos post y lo recomiendan bastante...
lo único malo que el que me comprare no es portátil... pero podre consumir dentro de la casa.. :lol: tengo un bebe en casa..
(si tienen opiniones o recomendaciones por MP se lo agradecería...)

para tener 1 cosecha anual y tener todo el año por lo menos a mi con 3 a 5 plantas creo q tendría demás...
dependería mucho del rendimiento de cada planta... pero en verano con el sol, los cuidados y ambiente óptimo sale harto :p

bueno espero que no te gane la angustia hahah
un abrazo bro... espero un amigo se apiade antes...
bless..

:fumon:
Bueno men gracias por comentar y no pasa nada no es un vicio. yo no toma la yerba como una droga o algo parecido sino como algo mas de la vida algo para relajarse y pensar :D y yo sigo fumando pero de lo que me convidan mis amigos. pero es penca igual no tener tu propia yerba y andar ''perchando'' la de otros.
por lo del vaporizador yo ya he tenido de provar uno que es muy bueno creo que es el mejor que existe y lo mejor es portatil https://www.facebook.com/photo.php?fbid=235626156557036&set=a.235626513223667.51508.100003289595399&type=1&theater
pero lo malo es que es un poco caro pero eso ya es otro tema.
bueno saludos
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
te encuentro toda la razón... para después de un certamen nada mejor que un porrito...
o en casa con una buena música... en realidad en cualquier momento viene bien un relajo hahaha
y después de la primera cosecha hay que puro seguir plantando... mas eso si para no quedar corto... :lol:
acá varios ya se caen al prenss :no: ya llego la escasees :2] , ai que puro darse unas vacaciones en Uruguay bohooludo (legalizaron) xD
gracias por el dato del vapo compa...
yo en tu caso por un tema de confianza antes que te vendan mier..,
con los friends nuas... hoy por ti, mañana por mi... solo es cuestión de tiempo... esto no es el fiiiiiinnnn!!
me acorde de un tema jaja..

saludos..

:fumon:
 

kriizszM38

Semilla
28 Febrero 2012
63
2
0
Donde allá esperanza!
tsss que mala leche carnal, pues busca un dealer por donde vivas! siempre funciona! hahaha saludos desde México!
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Saludos babilon,si tu cosecha no te alcansa para el año te recomiendo hacer un cultivo de guerrilla:cosecha::cosecha::cosecha::cosecha:si todo te resulta bien,tienes para rato :fumon::fumon:y asi te alejas de cualquier problemas comprando a los narcos.

Saludos.
 
-