wenas peña!,recomendarme un estimulador de floracion....

white_tolomeo

Semilla
30 Agosto 2004
82
0
0
45
pues sobre vuestras experiencias a ver si me podeis recomendar un buen estimulador pa engordar al final,seria pa usralo al año ke viene,este año he metido terra flores ke es abono de floracion pero nada mas...y bueno a ido bien pero kiero ke se pongan mas gordikos... :lol: ....ke usais vosotros?¿?
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Yo uso Delta 9 de cannabiogen aunque últimamente observo a muchos forëros que dicen que el pk13/14 ese funciona bastante bien. Si vas a usarlo no te pases con las dosis que esta mu concentrao. Ëchale media dosis al principio i si ves que la planta la acëpta, pos sübele la dosis. Suerte

SaludoS!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Yo he utilizado delta 9, combinado con guano de murcielago y la verdad es que me ha ido bien, por la cata que he echo el sabor es natural sin rascar y el PK es un fertilizante totalmente quimico que engorda los cogollos pero tienes que hacerle un buen lavado a la tierra porque el sabor no es tan natural, para esto hay gustos yo creo que el PK viene mejor para las sativas que chupan mas nutrientes. Suerte
 

ARBUSTO

Semilla
24 Agosto 2004
41
0
0
41
yo a mi planta la echo topmax, y va de puta madre, cogollos bastante gordos y compactos, mucha resina y en la etiqueta pone q es 100% organico.no se los demas, xq no los he probado, pero este va muy bien.
esta semana me han engordado los cogollos como en todo el mes anterior, asi q estoy como loco haber si cambian de color los putos tricomas, pero no cambian los cabrones..... :lol: :lol:
saludos.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
bueno pues a mi el pk me va d puta madre, tengo cosechas con pk y otra con bachumus y si se nota bastante el tamaño y la resina de los cogollos, y en cuanto al sabor no e notado diferencia alguna, eso si les hago un buen lavado d raices pero a las 2 cosechas
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
bueno pues a mi el pk me va d puta madre, tengo cosechas con pk y otra con bachumus y si se nota bastante el tamaño y la resina de los cogollos, y en cuanto al sabor no e notado diferencia alguna, eso si les hago un buen lavado d raices pero a las 2 cosechas
 
-