xxx

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Van fenomeno leo, estan prometedorasss !! :fumador1:

y con los machos... ya sabes que hacer 8)

salu2 y en diez dias subi mas fotos :lol:
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
La verdad bull se las ve re bien... me dirías exactamente la marca y el modelo de la lampara de sodio? A mi también me interesaría saber che como estarían esas plantukis si se hubiera usado mercurio halogenado o halogenuros metalicos(son lo mismo, no?) porke yo estaba a punto de comprarme una de mercurio de 400 y la philip son t plus, pero por lo visto no se si la primera es necesaria si con sodio crecen igual....
Saludos
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
yo leyendo foros y despues de estar 24hs frente a foros de gente especializada tengo ya sabido y dado x hecho que para mi segundo cultivo que se viene recien para agosto cuando finalice este... voy a poner una mercurio de 400 y en flora la de sodio

Pasare a floracion en un mes mas cuando las plantas de 20 dias cumplan un mes y medio ahi paso todas a floracion.- x eso calculo que para agosto cosecho ;)

la marca de la lampara es una sont plus 400W philips sale 54$ y la conseguis en electrotucuman. ;) saludos.-
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
Estuve haciendo una previa de sexo como para darme idea .... estos son los resultados:

Chocolatechunk x BlueBerry Afgana
3 Machos
4 Hembras
1 Sin definir

Taskenti
1 hembra

BlueBerry x Afgana
1 Hembra

NorthenLight x Taskenti
1 Macho
1 sin definir

Pino
1 Hembra

BlueBerry (feminizada) 15 dias no dice sexo pero son semillas magicas.
1 hembra

2 mazar 15 dias aun no se define el sexo.

TOTAL:

8 Hembras
4 Machos
4 Sin definir


Creo que tuve suerte no?
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
me matasssssssssssssssss leooo!!! ajaj q grande, nos trae el magazine
segui asi, ya les vamos a dar la bendicion a las plantis jejeje...
abrazos..
 

diego guarnerio

Semilla
14 Junio 2004
2
0
0
47
Re: Aqui estan ellas son .... 30 dias... que les parece?

hola bull soy pato me re cabieron tus plantas,yo tambien cultivo y me encantaria poder chatear con vos .yo no tengo las semillas que pedis pero quizas podriamos ver la forma de intercambiar algo. un saludo loco de onda PATO.......
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
bip bip GORRITI DETECTED Bip Bip

PathFinding ..... In Progress


****** WARNING SYSTEM SECURITY DETECTED ********
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
muy bueeeeenaaa bulterrie!! Saludables la guachas! bieeeen culiaaaaooo!

Y ya basta de ver canas por todos laaaadoooos ! me van a pone paranoico a mi tambiieeeen culiaaaaauuu! :lol:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
meto unas de las mias de caradura nomas... :wink:

con mercurio halogenado lo que he notado es que se mejora mucho la distancia internodal, fomenta la aparicion de nuevos brotes continuamente, haciendo plantas mas tupidas y frondosas,, por otro lado: la salud de las plantas, estan con mejor color, mas rigidas, vigorosas... Velocidad de crecimiento: es superior con mercurio, me he percatado de que pueden crecer varios cms diarios cuando tienen un clima adecuado..

También se habla de que favorece a un crecimiento óptimo con el espectro de luz que corresponde a la etapa de creciemiento en el año (setiembre a febrero) y por esto ayuda a incrementar el porcentaje de hembras por cultivo.. porsupuesto no doy fe de ello.. el sodio se asemeja mas al sol de verano-otoño.

Bull tus plantas deben de estar mas que preciosas, subite mas fotos guachin!

Saludos! y hasta la cosecha siempre! aguante la OAC !
 
-