xxxx

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Man, si esas fotos son de esas variedades posta y te salen todas hembras, considerate un fumanchero muuuy afortunado.
Otra cosa, con ke luz las tenes ahora?
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
con la de sodio la tiene tucan!!!!!!!! 8O , no podes preguntar, nos conto hasta como la hizo el fabricante ajajajaja mentira pitbull todo bien loco!!!
la verdad creo q lo mejor q te puedo decir es q soy 100% sana envidia!
sana ademas porq ya tengo mi sodio funcionando y semis germinando
pero felicitaciones loco....esas tienen 20 dias??? lo q me espera con la luz de sodio...
si te crecen machos y no los queres avisa, q somos bastantes los q nos gustaria cruzar un par de esas plantis con otras nuevas, cualkier osa manda privados...
abrazos loco, y segui asi...
les estas poniendo ventilacion? porq no la veo en las fotos
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Felicitaciones man, se ven muy lindas y prometedoras a seguir cuidando esas bebasss


salu2 !
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Che yo habia escuchado ke las lamparas de sodio son buenas para floracion, pero ke para vegetativo son mas aconsejables los tubos, porke con sodio al principio a la planta le cuesta crecer y a veces seguir viviendo... o no?
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Wenas,
Con la de sodio podes tenerlas en vegetativo, pero la planta crece poco y le cuesta mas, pero sin duda vas a llegar a cosechar igual.

Fijate que SEBAMIX cambio la de sodio por una alogena para crecimiento, el tener 2 tipos de lamparas: vegetativo y floracion, es un "chiche"

Yo tengo tubos para vegetativo y esquejes y sodio para floracion.

vas a ver que con el tiempo te vas a ir metiendo mas en el tema y vas a llegar a tener 2 lamparas, una para cada funcion.

IGUALMENTE: cosecha, vas a sacar si o si .......la cantidad y calidad lo haces vos en el cuidado que le des a la planta, luz y nutrientes.

Buenos humos....DrCannabis
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
che bullterrier, crero q no hay duda cual germinar...
la hinchada clama WHITE RUSSIAN!!!


DE Q TAMAÑO ES EL VENTILADOR???
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
yo no entiendo de donde sacaste tantas variedades de semillas....y te lo pregunte varias veces....
para vegetativo, lampara de halogenuro metalico creo...anda con el mismo equipo de la de sodio?
saludos
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Hola,

Tengo un colega amigo que usa para vegetativo la MERCURIO ALOGENADO de 400w , van como piña en vegetativo!!

Yo consulte en otros foros si el balastro de sodio sirve para la de mercurio y no supieron responderme, pero la mayoria decia que no sirve.
Es cuestion de ir a la casa de electricidad y consultar a ellos mismos.

Buenos Humos...DrCannabis
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Se la ve bien, pero me parece que la tierra esta un poco seca ¿cada cuanto regas? ¿con que agua regas?
¿me harias el favor de pasarme los links donde compraste las semis?
Saludos y a ver como evolucionan.
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
No pasa nada si le cambias la lampara. Ademas si esas tienen un mes...ahi podes ver la diferencia. Con un mes de vida bajo una mercurio alogenado estan midiendo el doble de ocmo las tenes.

Buenos humos
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
hola, Sodio te sirve para ambos períodos y de hecho no es nada mala para crecimiento.. vienen varios espectros inclusive de sodio, yo tenia una gold para crecimiento y una nav-t para flora, aunque va muy bien también la que tiene bullterrier para flora, la son-t plus es mas rojiza aún, ideal para flora podría decirse...

Para crecimiento lo mejorcito según siempre se ha dicho es la lámpara de halogenuros metálicos o como se conoce acá "mercurio halogenado" como bien dijo el colega.. la de 400w anda arriba de los $80 seguro..

Respecto al balasto, para que funcione, tiene que ser mixto o ser de sodio de los mas nuevos, :roll: que soporta ambos tipos de lámparas... osea la mayoria de los balastos de sodio que se venden hoy por hoy te van a aguantar el mercurio..

Por lo demás, asesorense muy bien en donde compren, pregunten sin miedo ni persecuta que les juega en contra y de apoquito se puede armar algo copado para cultivar lo que sea y en la epoca que sea..

Saludos!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
tan obvious son los cobanis? que locoooooooooooo...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
El Yo tengo una mercurio halogenado 400w.
En el primer cultivo (Red Horse y Leshaze) me fue muy bien para los dos estadios (veg. y flor.)
En el segundo (White widow x caprichio), solo puse una hembra en scrog y no dio tan buenos cogollos como las anteriores... quizas no era buena simiente (?)
De todas maneras, todo el mundo coinside en que para foracion es mejor el sodio. Y tiene logica... Es una luz de espectro mas calido (rojo), lo cual vendria a "imitar" de alguna manera a la luz que habría en exterior cuando la planta estuviere bajo el sol del otoño...

Ya pregunté en casas de iluminacion y me dijeron que un balasto para MERCURIO sirve PERFECTAMENTE para prender una de SODIO.
Asi que para este cultivo que va en marcha, me compro una lampara de sodio, viejo...

Felicidades bullterrier! se ve lindo el armario. Suerte y muchas hembras, loco!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
che piloto asi que tuviste la leshaze?
las tuviste solo en interior y con el mercurio?
tengo un pakete de f1 asi que me gustaria saber bastantes cosas de como se comporta...y en overgrow no hay ningun reporte de cultivo..
saludos
 
-