xxxx

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
EL QUE RESPONDE NO SOY YO, ES UN MANIACO PROHIBICIONISTA, NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTAS RESPUETAS, PERO ES LO QUE PIENSA DOÑA ROSA:

"Porque tenemos que estar tan perseguidos como si algo malo estamos haciendo?"
Porque esta en contra de la ley y lo que esta en contra de la ley es malo.

"Porque pensar este es policia o este no?"
Porque sos un criminal y paranoico.

"Porque no legalizan de una vez y podemos eliminar el narcotrafico por lo menos de marihuana?"
Porque si plantas vos, puede plantar cualquiera, inclusive alguno que quiera venderle droga a mis hijos para que despues queden enganchados y terminen robando para comprar.

"que mejor guerra que el autocultivo?"
Pero vos estas loco nene?? vas a combatir el narcotrafico legalizando el cultivo?? si ahora los narcotraficantes pueden plantar, imaginate si es legal!!!!

"Porque prohibir lo que Dios puso en nuestro camino siendo de la naturaleza?"
Dios puso mucho sobre la tierra, para probar a los hombres, nos doto de sexo para probar nuestra castidad, nos dio variedad de comida abundante para probar nuestra gula, nos hizo de distinto color para probar nuestra tolerancia, etc., etc.

"Estamos matando a alguien?"
Vos por ahi no, pero si todos pueden plantar, es mas facil que a mis hijos le vendan marihuana en la escuela y despues con eso los enganchan a otras drogas.

"acaso x fumar una planta somos malas personas?"
es planta te va a llevar a otras drogas mas duras y despues vas a tener que robar para poder pagar las drogas.
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
ojalá algún día se pueda cultivar sin estar escondido... me parece que dependemos mucho de estados unidos para ese tipo de decisiones, por lo menos en este momento, más allá de que me guste o no, argentina no tiene autonomía para ese tipo de decisiones... ni aunque nos pongamos todos de acuerdo... si allá legalizan todo bien, por ahí acá se pueda también... incluso hay mucha gente con mentalidad de mierda que si se lo proponés ahora te dice que ni en pedo, pero si ven por la tele que en estados unidos se legaliza y está todo bien, fumarse un porro va a ser como estar en el primer mundo :) (gracias rosa :)) la otra es atrincherarse en un mercosur con venezuela, colombia, ecuador, bolivia, perú, chile y cuba... y ahí agarrar y decir... "esto lo producimos nosotros y es nuestro, no de la dea... si queremos legalizamos y que vengan todos los alemanes a cojer y a drogarse acá!" patada en el culo a los marines y rompemos todo :)

hablando un poco mas realisticamente en serio, está muy mal que podamos ir presos como delicuentes solo por por cultivar, cosechar y fumar nuestra hierba, ilegalizada por unas personas que no se quienes son, ni si les gusta fumar... de los que cultivan algunos son verdaderos padres de sus plantas, hay verdadero amor puesto ahí, si las plantas lloraran más de uno lloraría también :wink: hay madres cuidando las plantas de sus hijos tambien (aunque venga el rati y todo) por ahí se vean cambios...

no sé bien como fue toda la secuencia para salvar a la marihuana del narcotráfico en holanda, lo que sé es que los holandeses son de los primeros viejos piratas con escuela de 500 años de comercio (y que la hicieron re-bien legalizandola, sin que nadie pueda decirles nada) otra cosa somos nosotros... antes de legalizar el faso tenemos que legalizar la escuela y la comida para todos y el que pueda que vaya a amsterdam, por lo menos por ahora y muchos años más... la marihuana legal o ilegal es un gran negocio y también hay gente a la que que le conviene que sea ilegal (transas, algunos gobernantes, policías) y mucha gente que mira telefé noticias y piensa que saddam tenía armas químicas y no distingue un porro de una pastilla :) (gracias de nuevo rosa, siga tomandose la marihuana) todavía no se me ocurre que puede ser tan bueno con eso de la ilegalidad... fumar cualquier basura, correr riesgos, y encima ir poder ir preso... hacer una marcha para fumar cannabis me daría verguenza, prefiero hacer una marcha para que los pibes vayan a la escuela y coman... esto no es españa querido... todo re-bien con la gente que se copa igual, es verdad que hay que ir... yo prefiero invitarle un fasito a mi vieja y cuidarme de los ratis que son horribles, vigilantes y analfabetos, en su gran mayoría ratis porque no sirven para otra cosa y gustosos de darle garrotazos a la gente sin caer en cana porque son cagones y horribles con o sin marihuana...
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
coincido con bullterrier que la mejor resistencia es el autocultivo y el andar llevando semillas por todas lados asi la planta se reproduce como un trebol salvaje :) también es bueno ser responsable en el consumo y no un dopado gil salame de gelatina :fumador3:
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Asi es, un garron tener que cuidarce. Yo actualmente estoy con 14 hembras que largan un barandazo impresionante y eso que aun le faltan muchisimos dias para su cosecha.
No queda otra man, tenes que cuidarte y resignarte a que no podes llevar gente a tu casa, te llevas un conocido a tu casa y te saca la ficha del olor a planta. Mi vida es solitaria junto a mi mujer , tengo que vivir asi hasta que pueda tener una casa grande donde tener un cuarto alejado, por el momento la piecita de cultivo esta al lado del living y sus olores impregnan mi casa.
Tener que aguantar los sermones de tu mujer que te dice todo el tiempo tener miedo de vivir con vos por lo que haces, tener miedo de que un dia la poli reviente la puerta y valla hasta las tetas. (mi jermu me reprocha, pero bien que le gustan las flores, jejej)

Voy a pasar fotos...salutes!
DrCannabis
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
No, jeje no me alcanza. Actualmente estan midiendo un metro y pico y ponele que saque entre 60 y 70 grs por planta (en seco), con mi germu nos fumamos 100grs por mes. Ademas tenes que convidar a tu cuñado, hermano, etc. Siempre es mejor que sobre que falte. Son 5 meces los que tenes que esperar para cada cosecha y en 5 meces se fuma mucho.

Estan estas 14 bajo 650w, 1 lampara de 400w y 250w en tubos grolux, una convinacion barbara, crece, crece y crece. Voy a ver si puedo conseguir nuevamente la camarita digital para sacar fotos y ponerlas.

Lo que tiene el cultivo de interior que la produccion que sacas es poca a comparacion de exterior, tal vez con lo que saco de 14 en indor lo puedo sacar con 2 en exterior. Ya se acerca septiembre y ahi me voy al oeste a poner la semillita de guerrilla, que lindo.....


Buenos humos.....DrCannabis
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
No, jeje no me alcanza. Actualmente estan midiendo un metro y pico y ponele que saque entre 60 y 70 grs por planta (en seco), con mi germu nos fumamos 100grs por mes. Ademas tenes que convidar a tu cuñado, hermano, etc. Siempre es mejor que sobre que falte. Son 5 meces los que tenes que esperar para cada cosecha y en 5 meces se fuma mucho.

Estan estas 14 bajo 650w, 1 lampara de 400w y 250w en tubos grolux, una convinacion barbara, crece, crece y crece. Voy a ver si puedo conseguir nuevamente la camarita digital para sacar fotos y ponerlas.

Lo que tiene el cultivo de interior que la produccion que sacas es poca a comparacion de exterior, tal vez con lo que saco de 14 en indor lo puedo sacar con 2 en exterior. Ya se acerca septiembre y ahi me voy al oeste a poner la semillita de guerrilla, que lindo.....


Buenos humos.....DrCannabis
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
antes de legalizar el faso tenemos que legalizar la escuela y la comida para todos y el que pueda que vaya a amsterdam...!!!!!!!!

muy buena reflexion natirutz

como nos pueden tratar de delincuentes por plantar algunas plantitas,
si los verdaderos rufianes estan en los cargos publicos...
parasitos del sistema vestidos de saco y corbata y sus abultados abdomenes
con el chamuyo sudaka de que somos todos iguales ante la ley.... :cry:
viajan en avion alrededor del mundo diciendo pavadas, para colmo se creen patriotas y heroes......pobres payasos me da verguenza ajena.....

no me considero ke viole ninguna ley por plantar o fumar
para mi fumar cannbis no es drogarse........ :mrgreen:
la politica si es una droga...no vale la pena ni mencionarlos....puajjjjjjjjjj
la policia es un reflejo de los funcionarios publicos...
los funcionarios publicos son un reflejo del pueblo.......

de que nos kejamos todo esta como tiene que estar.......juassssssss
me rio para no llorar....

buenos humos
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
El cambio va a ser generacional, hay ke esperar, no keda otra, y es verdad ke Argentina no tiene autonomia para tomar una decision de este tipo por si sola, lamentablemente latinoamerica sigue el modelo de sociedad yanki, hasta ke no la legalizen allá, aca van a seguir con la misma concepcion sobre el tema. Doña rosa no razona, se guía por lo ke le dice baby etchecopar o chiche gelblung... Lo ke mas bronca me da es cuando veo gente joven con planteos propios de un tipo de 50 años... a esos los llamo "pekeños hadad".
 
G

Guest

Invitado
tal cual tucan, va a ser un cambio generacional,
uff, los pekeños hadad, :evil: puajjjjjjjj
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Che DrCannabis si tenes problemas con el olor probá de hacerte un filtro de carbon activado como el que aparace en marihuananet.com
saludos,
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Esta buena la del filtro de carbon, por el momento vivo comprando saumerios en parque centenario, mi dto parece un mundo de olores mesclados, jejej

Dulces Humos.....DrCannabis
 
-