Y Griega Fem, Critical +2.0 Auto y Critical + x Purple Kush Auto

FlorentinoMota

Floración
9 Diciembre 2014
123
94
33
Argentina
Muy buenas tardes queridos fumetas! Empiezo este seguimiento contandoles que se pusieron las semas a germinar con el metodo del plato volador el día 3/12 como a la 1.00 am y el 4/12 la Critical + 2.0 ya había roto el cascaron, sus amigas lo hicieron por la tarde pero las deje ahí xq el indoor no esta terminado (Espero terminarlo hoy o mañana, domingo a mas tardar).

El indoor:
- 400w mercurio/sodio
- 1.80x0.90x0.50 (Me encanta la altura, especial para que las nenas crezcan enormes :D)
-2 Collers de los grandes (Ni idea las medidas jajaa)
- Un extractor de baño de 10cm
- Tela mylar en todas las paredes.

El sustrato:
La verdad que ni idea los componentes por que lo compre ya preparado en el grow y hace bocha... Perlita tiene seguro, y humus de lombriz también, turba sin dudarlo. Y creo que tenia compost de pino y no se que otra mierda más jajaja.

Macetas:
-2 Macetas de 10 lts. de plástico soplado
-1 balde de 9 lts.

Fertilizantes:


Ellas:


El martes seguramente ire al grow a buscar unos fertis que hoy no compre xq me quede sin una moneda jajaja. En mira estan: Brown Sugar, Batiguano, Guano de Carmoran y Beastie Bloomz. Van a explotar como pedo de gorda en navidad las plantas.

Geneticas:
Y Griega de Medical Seeds
Detalles

Planta que empieza su crecimiento con un vigor espectacular, por lo que es muy aconsejable cultivarla en SCROG, debido a que se hace más controlable.
A diferencia de otras sativas, esta planta nos sorprende con una producción de cogollos robustos, grandes y extremadamente resinosos, que cubre todos los tallos.
En un análisis de cromatografía de gases realizado por Canna Resort ha obtenido un increíble 27,12 % de THC. Cifra que habla por si sola.
Es una planta que mantiene un olor clásico a haze, que se combina con un ligero toque dulzón que la hace destacar.
Su efecto empieza con una fuerte sacudida energética que lentamente desencadena en un estado de lucidez y relajación.
20% indica 80% sátiva

THC: 27,12.
CBD : Bajo.
Genotipo: Cruce entre Amnesia x Kali Mist.
Periodo vegetativo en interior: De 1 a 2 semanas.
Periodo de floración en interior: De 80 a 90 días.
Producción en interior/m2: 500 gr.
Altura en exterior: Puede llegar a los 3,5 m de altura.
Cosecha en exterior: Principios de Noviembre.
Producción en exterior: 550 gr.

Critical + 2.0 Auto
La segunda generación de la Critical + Autofloreciente por fin ha llegado. Hemos trabajado en ella 2 años, y la calidad y la cantidad de las flores que produce la Critical + 2.0 Autofloreciente ha llegado al punto donde podemos calificarla de espectacular.

Los cogollos ahora son mucho más prietos y carnosos, y anaranjados, gracias a que hemos aumentado radicalmente la proporción de flores sobre pequeñas hojas en los cogollos. También ha aumentado el volumen del cogollo, que ahora es mucho más grande, y la cantidad y el tamaño de los estigmas, que son de color naranja intenso como en la Critical +.

El aroma ha llegado al punto en el que es tan apestoso como su madre, un olor que nos trae la mítica Skunk de vuelta al jardín, pero en forma Autofloreciente.

De crecimiento rápido, gran porte, y producción alta, es bastante más productiva que su hermana pequeña, porque se hace más alta y sobre todo porque tiene una estructura muy densa de ramas laterales que producen multitud de cogollos secundarios que aumentan mucho el peso total de la planta.

Sexo: Autofloreciente feminizada.
Genotipo: Indica/Sativa/Ruderalis.
Cruce: Critical+ Auto x Critical+ Auto.
Floración en interior: 70-80 días.
Producción en interior: 50 a 250 gr/m2.
Altura: 60 - 130 cm.

La Critical+ x Purple Kush Auto es cruza de un conocido y la verdad que me da paja buscar los datos de esa jajaja
Pienso ponerlas a las nenas en un fotoperiodo de 20/4. Aunque con el sol que hay en esta fecha, voy a sacarlas durante el día y a la noche las meto al indoor para que tengan luz las 24 hs. Ya veré como me manejo. También tengo pensado hacerle lst a una de las auto que por lo que leí se la bancan y a la otra nada, para probar. En cuanto a la Y Griega, lst y supercopping.
Bueno, me voy. Estaré actualizando en breve.
Buenos humos fasoo123

ACTUALIZO! 07/12
Bueno paso a contarles que pase a una de las macetas de 10 lts una de las nenas, creo que la Y Griega jajaj como colgue en ponerles el nombre en la servilleta se me hizo un quilombo para saber cual era cual, de todas formas cuando dos de las nenas empiecen a florar a las 2 semanas me voy a dar cuenta cual es cual jajaja.
Bueno, a la supuesta Y griega la regué el 5/12 con 1 lt de agua con 5ml de Eco worms, micorrizas, tricodermas y azisopilmjkgjskf ( no me acuerdo como se escribe jajaja) a las otras dos las pase hoy a tierra xq no me alcanzaba el sustrato para llenar las otras 2 macetas pero como tampoco queria esperar a que siguieran en el plato y se estresaran o algo así las puse en dos macetas chicas hasta que compre el sustrato mañana. También me improvise un indoor como para salir del paso hasta mañana que termine de armar el posta.
Pasemos a las fotos:
Y Griega día 2 (Desde la puesta en tierra)


El indoor improvisado:



Bueno, pronto actualizare otra vez. Saludos fumanchuuus.

ACTUALIZO 09/12
Queridos compañeros fumetas! Hoy les vengo a comentar que las nenas estan creciendo espectaculares, la que mas viene creciendo es la Y Griega (A partir de ahora Anita) es una bestia esa planta. Las otras dos vienen lerdas para ser auto pero es entendible después de sus primeras condiciones de vida, pero seguro que pegan el estirón en cualquier momento. Ayer me compre dos macetas mad rocket de 16 lts en las cuales ya esta Liza (La Critical +2.0) y la otra todavía esta vacía esperando a Belén (La Critical+ x Purple Kush) que esta en otra maceta y bastante húmeda (Se moja mucho conmigo xD). Ayer me compre un guano para vege y humus de lombriz que le agregue a un sustrato light mix de santa planta que compre también ayer, también lo agregué en la maceta de la Y Griega.
Esta mañana apenas me levante fui a darle el riego con Explosive starter full que le tocaba hoy, puse 5ml en 1 lt de agua y a las otras nenas las regue con agua reposada 72 hs sin adiciones.
Bueno, nada, les muestro fotos.

Atardeciendo con las nenas.




Ana




Liza




Belén




Sale a la cancha el equipo de Vegetativo F.C.


Por la manga se viene el otro equipo... Club Atletico Floración.


Y acá la tanda arbitral.


Bueno muchachos, hasta la próxima.
Saludos.
 

FlorentinoMota

Floración
9 Diciembre 2014
123
94
33
Argentina
ACTUALIZO 14/12:

Muy buenas noches fumachurris! Como andan? Bueno les cuento que las nenas están increíbles, ahora en un ratito les muestro fotos (Ahora quiero escribir un ratito ajajja), hoy a la mañana bajo la linda luz del sol les hice un foliar a todas con aceite de neem y jabon potásico. Las proporciones fueron más o menos 2 gotas de neem en un 1lt de agua reposada + como una tapa de coca de jabón potásico. Y a Ana (Y. G.) la regué además con Explosive Starter Full de Eco Hemp 5ml/lt. Agregue dos nenas mas al plantel, pero ya hare un seguimiento aparte sobre ellas. Lo que si les puedo contar es que son 1 Ak47 reg y 1 Kush 99 Reg.
El esqueje de Amnesía Haze lo puse bajo un culo de vidon de agua a modo invernadero para que tenga mas humedad por que lo noto falto de eso, se me lo estaba cayendo :/. Pero bueno che, ya lo sacaremos adelante seguramente, tengo toda la fe.
Saludos muchachos, les dejo las fotos:

Ana





Belén





Liza





AMNESIA HAZE

.
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola FlorentinoMota, bienvenido! Esto se ve muy bien!! Suerte con el cultivo!!

Aparte de la Auto, que, se recomienda hacer así ¿A la otra la vas a cultivar en su maceta definitiva?
 
  • 👍
Reacciones: FlorentinoMota

FlorentinoMota

Floración
9 Diciembre 2014
123
94
33
Argentina
¡Hola FlorentinoMota, bienvenido! Esto se ve muy bien!! Suerte con el cultivo!!

Aparte de la Auto, que, se recomienda hacer así ¿A la otra la vas a cultivar en su maceta definitiva?
44411

Todas están en su maceta definitiva, la única que no es el esqueje de amnesia haze que lo trasplantare a su definitiva en cuanto haya enraizado bien.
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

FlorentinoMota

Floración
9 Diciembre 2014
123
94
33
Argentina
ACTUALIZO 18/12

Buenos días queridos amigos fumetas! Los saludo y empiezo a comentarles que las nenas están espectaculares, la verdad que le están viniendo bien las horas de cuidados que les doy.
No me acuerdo si lo dije, pero el domingo les heche una aplicación preventiva de jabón potásico + neem, de manera foliar. No las abone con nada estos días. Quedaran así hasta que vuelva de mis vacaciones. Dos semanas lejos de las nenas, no se como voy a aguantar si no puedo estar ni media hora sin verlas jajajaja. Por suerte conseguí que un amigo me las venga a regar, espero que no cuelgue. Igual no creo que lo haga si es el portero del edificio jajajaa.
Les cuento también que a la Y griega le hice lst en el día de hoy. Ya le venía doblando un poco las hojas para que crezcan mas a lo ancho pero sin atarla. Tiene una distancia internodal de 4cm, bastante bien, se ve que la agarro un poco por el lado indico de su fenotipo.
Bueno, basta de cháchara, a por las fotos cabrones jajajajaa se hacía el español el loco.

Ana







Belén





Colgué en sacarle fotos a Liza jajaja.
Bueno, nada. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

FlorentinoMota

Floración
9 Diciembre 2014
123
94
33
Argentina
ACTUALIZO 05/01
Buenos dias queridos fumetas! Después de casi dos semanas de ausencia actualizo nuevamente el seguimiento. Les cuento que desde la ultima actualización volvi a ver recién a las plantas ayer porque me fui a pasar las fiestas con mi familia en Tucumán (de donde yo soy) y quedaron a cargo de @MalpiWeed al que le estoy eternamente agradecido por cuidarmelas tan bien, aparte del regalo jaja. En esas dos semanas solo fueron regadas con agua de lluvia y agua reposada, ahora que llego papa les toca la papa jaja. También ayer apenas la vi a Ana le hice un SuperCropping en las hojas/futuras ramas mas grandes.
Bueno, sin mucho mas que decirles les muestro las fotos.

Anna:















pumpururumpumpum.... Con ustes... Los Esquejes de Ana!













Belen:





florando


Lisa:






florando


Bueno, por ahora eso es todo. Hasta la próxima.
 

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Que bien marcha esto compa! me encanta la dedicación que le das a las fotos, es muy entretenido verlas, un saludo, me quedo por aca!
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

matiasdoor

Semilla
18 Junio 2015
93
19
8
30
muy linda las auto, yo estoy interesado en adquirir algunas para la temporada exteriror si alguien tiene para intercambiar hablamos! saludos
 
-