Y QUE FUE DE MI MEMORIA??

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
joder, cada dia ke pasa me doy cuenta ke cada vez tengo menos memoria, ke estoy mas colgao, es la ostia esto, llevo fumando unos 3 años o asi, y maria de continuo esta cosecha, alguien ve ke tambien x los porros, solo x los porros, a perdido memoria? yo eske flipo jajajaj no me acuerdo de las movidas, la marihuana come neuronas? quita memoria? se recupera? nga saludos
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
descansa durante unos meses sin fumar y deja ke se te espabile la mente un poko xD yo no soy de fumar mucho, sale a un porro por semana ( medio viernes por la noche antes de dormir y el otro medio el sabado), eso si es llegar el kalorcito y fumo todos los dias, aparte ke las dos semanas de vacaciones las paso kolokao xD asi ke kuando llega el mes de septiembre no fumo en todo el mes y dejo ke se me despeje la mente del abuso del verano.
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
jajajaja mi memoria se fué de vakaziones cn la tuya pues....

yo ke fumaba mucho i sakaba mu malas notas.... :cry: pos deje de fumar i te lo juro ke no suspendí 1.... :wink: :wink: :wink: xDDDDDDDDD weno weno, yo kreo ke en este mundo es mejor no pensar mucho ke iwal te kemas la kabeza o te vuelves loko!!!!!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, creo que es indiscutible que el fumar marihuana de continuo afecta a la memoria y a la voluntad. No es el mero uso (fumarse un porro), sino el abuso (fumar continuamente) el que genera esa pérdida temporal de memoria, desinterés por lo que nos ocurre y nuestro entorno (incluidos amigos y familiares), pudiendo afectarnos de modo grave y evidente si fumamos en etapas de desarrollo personal (niñez y adolescencia). Esto mismo es aplicable al alcohol o a cualquiera otra sustancia que altera nuestra conciencia y/o nuestra voluntad. La memoria perdida se recupera al cabo de un tiempo (lo sé por experiencia propia y ajena) pero lo que no se recupera jamás es el tiempo perdido. Fuma con moderación, fumar en exceso lleva a perder los mejores años de nuestra vida. Saludos.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Koñe Zarbel !!

T´has metido otra vez por algún Ciber para visitarnos ?

A ver si vuelves de continuo o algoooo,que muchos te esperamos.

Aupa,te mando 1 saludo y 1 privado.. :wink: !
 

ZNDO

Semilla
12 Agosto 2005
7
0
0
Santander
Hombre.. la Marihuana afecta a la memoria, pero creo que es algo más en plan a largo plazo, eso si, si te pones morao todos los dias... jejeje, pues todo en exceso es maluu, si te piyas un ciego a kalimotxo todos los dias calculo que estés de memoria como ahora :lol:

SALUDOS
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Coño Zarbel cuanto tiempo, haber si te dejas ver mas ke te pierdes mas que el precinto del pan bimbo.
Haber si organizamos esa quedada mencionada en capitulos anteriores.. tengo la bateria a punto, tenemos un concierto pendiente men. asi pues me despido y espero respuesta juas!

Cuidate tio y responde pronto.

saludos.
 
-