ya probaron la lechehuana?

skamilo

Semilla
29 Agosto 2005
8
0
0
37
GUENAS GUENAS .

ESPERO QUE TODOS ESTEN BIEN.

QUIERO RECOMENDARLES LA LECHEHUANA (ASI LA BAUTIZE YO, JEJEJE), ES UNA DELICIA:

1. TIENEN QUE TOMAR LA CANTIDAD DE LECHE QUE QUIERAN TOMAR, Y AñADIRLE PROPORCIONALMENTE LA GANJA NECESARIA

2. REVUELVEN LA MEZCLA Y LA DEJAN HERVIR A FUEGO LENTO APROX 20 MIN.

3. DESPUES DE QUE HIERVA LA LECHE, LA CUELAN PARA QUITARLE LAS MATICAS Y YA ESTA LA DELICIOSA LECHEHUANA.

PD: PARA ALGUNOS EL SABOR NO ES EL MEJOR, EN ESE CASO AñÄDANLE ALGO COMO MILO, SUSTAGEN, ETC, LO QUE SE LES OCURRA, SI QUIEREN LE PUEDEN AGREGAR BATILADO Y HACEN UN HELADITO, ESO ES A LA IMAGINACION DE CADA UNO.


ESPERO QUE SI TIENEN UNA RECETA PORFA, CONTINUEN CON ESTE TEMA ENVIANDOLAS.

CHAU COMPATRIOTAS
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
Hola Skamilo.
Nunca he probado la leche pero si he preparado varias recetas, chocolatinas de maria que es fácil, compras el chocolate de reposteria, lo pones a baño maria le agregas todo bien picadito y lo dejas hasta que se derrita y lo vas batiendo (recuerden que al chocolate no le puede caer agua) luego haces las chocolatinas con la ayuda de moldes que venden tambien y son muy economicos como a $1000 creo, y de diferentes tipos, el sabor es espectacular, o por lo menos con ganja propia, de la casita.
Tambien e probado a hacer galletas y el sabor tambien fue exquisito aunque en esa ocasion quedaron muy duras creo que mucha harina o poca leche pero por lo que probe estaban buenasss....
Y la última receta fue un almuerzo que hize con una crema marinera maggi con calamares y maria. Luego del almuerzo se evidencio algo de alegria pero fue muy poco como para decir que fue la locura....

En fin que sea cual sea la preparacion y si lo hacen con ganja cultivada en casa el sabor sera sensacional.

Bye.
Pd: Lo de la leche lo habia visto en un documental de A&E mundo sobre la marihuana y vi que quedaba verde pero creo que era leche de soya.
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
Hola.

Si hoy llego temprano a mi casa la pruebo a ver que tal.... aunque sigo diciendo que en teoria deberia saber bien no? nunca he probado nada preparado con Maria que sepa mal!

Suerte...
 

skamilo

Semilla
29 Agosto 2005
8
0
0
37
que bueno que la hallan probado

8)

me alegra saber que algunos ya hallan intentado esta receta, de veras que es buena, es cierto que el efecto es mas duradero, la semana pasada prepare una bolsa completay le heche cuatro moÑos, que locura tan cooooooool, lo malo fue que mi hermanito de 9 aÑos se tomo dos vasos (claro esta que sin saber que contenia mi lachehuana) y se pego una englobada berraca, no se imaginan la risa que me daba verlo atacado de la risa, luego le aplique unas goticas de visina, y a dormir.

sigan mandando recetas, y luchemos por la legalizacion, total esta delicia nos la dio la tierra y por ende Dios la creo, asi que si esta con nosotros es para algo.


chau
 

PaiZa

Semilla
14 Marzo 2006
11
1
0
Hola a todos en el foro... que bueno encontrar comunidades como esta en donde compartir este mundo que es el de fumar..
Pues hacerca del tema les cuento que mi experiencia con la Gunja digerida no ha sido nada buena. Priemero, porque e da una pesades terrible y segundo porque despues de la pesades viene el sueño.. mejor dicho, solo me gusta Fumada.

UN SALUDO PARA TODOS LOS FUMONES DE COLOMBIA Y EN ESPECIAL PARA LOS PAISAS,... POR HAY DICEN QUE SOMOS LOS QUE MAS CONSUMIMOS EN EL PAIS.

sALU2!
 
-