yo cambio Skunk

G

Guest

Invitado
buenas me acabo de dar cuenta de este foro de intercambio y me parece buena idea, yo llevo dos años con la misma sangre de superskunky como me fue bien y me trajo bastante alegria tampoco me quise gastar dinero en semillas,pero esto esta bien a ver quien me explica como haceis los intercambios y demas..


un saludo
 

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
hola mira puede ser asi o asa:

:eek: um hola hi bueno si la idea es buena pero simepre hay tontos rondando q solo quieren joder a la mala, bueno mira primero ven si las semillas q tienen los negociantes son las q buscan o quieren, de ahi se dan las direcciones postales emails telefonos, paa mandarlo por correo, me interesa tu superskunk pero de q generacion ess ya estan viejitas pasadas?, saludos desde LIMA, tengo ponzoña y roja semillas de syuramerica eh buenas :p
 

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
ok man

TE LO CAMBIO POR SEMILLAS MOÑO ROJO TENGO COMO 23 CREO, sale y vale?
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Oye man, vaya honda, donde has inventado esta chingadera? Skalo tio, eres lo + triste de toda la red, hablo de el gran SKALO, aunque lo de gran será en su casa porque aquí las lleva todas perdidas, leed sobre este tio en gente de confianza, así como sus mensajes, a este tio ni los buenos dias... Es un consejo.
 
-