Wenass
Metal: valen su precio, pero siguen estando muy caros

, a seguir con el tornasol jejeje, ya casi termino el deep, ya solo me falta la piedra (no a llegado)
eckole: ya te contestaron tu duda, pero seguimos pa lo que gustes, comparto tu idea del exterior, me encantan los plantones, pero por seguridad este año me dedicare enteramente al indoor, es lo que queda por el juego de ladrones y policias entre el gobierno y el narco.
xibalba: te me adelantaste a contestarle al colega eckole

, gracias por la felicitacion, pero realmente las plantas son las que se merecen todos nuestros aplausos, hay que seguirle dando jejejeje
Succotash: la parte interior del aeroclonador queda obscura cuando esta en su lugar, y solo lo muevo una vez a la semana para ver el crecimiento radicular, lo de la lama lo tome en cuenta cuando construi el modelo, gracias por el comentario, en cuanto a las dosis, ya las tengo reguladas segun sean las necesidades, la botella se me ocurrio cuando buscaba una solucion para distribuir, el filtro ya lo lleva incluido pero desde la bomba, es filtro de bombas para pecera, es como corcho de plastico, se pone alrededor de la bomba. la botella tiene algo curioso que me dejo mas que satisfecho, cuando se apaga la bomba se crea dentro de la botellita un efecto de vacio que succionahacia la bomba el agua de la botella dejandola otra vez sin agua (esto evita la formacion de microrganismos en la botella
todos tus comentarios son bienvenidos, estamos para ayudarnos entre todos, por lo que cualquier cosa es bienvenida (menos una mentada XD jejejeje)
por ahora los dejo en suspenso, para las fotos (realmente es por falta de tiempo pero se las sigo debiendo)
salu2