Invernal 08

Re: Invernal 08

Notapor Imperial Stout el Vie Jul 25, 2008 3:16 am

Muy lindas las nenas invernales! Yo me quedé con ganas de ver que onda afuera pero tampoco quería cagarme de frio. Hasta ahora la cosa viene muy tranca, no hace esos fríos terribles.

Que siga linda la cosecha!
Saludos,
IS
Imperial Stout

Notapor Manna el Vie Jul 25, 2008 5:05 am

Que memoria que tenes NICO!!!...Tal cual decis, yo despues de leer el hilo de la tierra de diatomeas... dije que era el Santo Grial. Este año pruebo, de ultima si no es tan pero tan buena, sera la Copa Davis!! Como en la peli de Torrente 2... Jua Jua Jua

Un Abrazo Nico
Manna

Notapor SUPERBOB el Vie Jul 25, 2008 3:04 pm

wenas nico, yo en un post anterior publique una info de la tierra de diatomeas que me habia pasado un amigo que la uso y va como piña me dijo!...ya sacudi con mamboreta d y e (jej hice un mix asi no queda un puto bicho ) y se fueron casi todos,ahora quedaron muuuy poquitos,pero como esta semana paso a flora hoy me compro la tierra de diatomeas y la empiezo a usar asi no me queda ninguno,voy a probarla asi que despues si quieren posteo los resultados!
te felicito de nuevo por la nenas ...me encanto esa color purpura....sacaria una de mi indoor a que se cague de frio para tenerla asi..jajaja :D :D :D ..

un abrazo

pd:COMENTA DESPUES COMO PEGAAAAAA!!!!
Mi querido indoor:
post537006.html#p537006
SUPERBOB

Notapor nicoverde el Lun Jul 28, 2008 10:40 pm

Imperial: que haces chabon! como decis ayudo mucho el hecho de que hasta ahora la cosa vanga muy tranca con el tema frio... ahora, si te quedaste con las ganas de hacer el invernal y te mandaste ese scrog zarpadisimo... el año que viene yo tambien me quiero quedar con las ganas ajajaja....

Manaa: locaso como vai? entonces te robe a vos la metafora... proba tranki que va de diez la tierra... con respecto a la memoria no es precisamente uno de mis fuerte, como no creo que sea el de ninguna persona en este foro :mrgreen:

super B: como le dije al cabezudo aca arriba proba que no te vas a arrepentir jeje... mira la morada la probe este finde... dos semanas de secado maso, y antes de enfrascar... muy muy bien se deja fumar tranki sin raspar muy rica y el mabo t bien pero nada del otro mundo, veremos con un buen curado... pero la verdad con una sola cata puedo permitirme decir que promete....

bueno gracias a todos por su tiempo
saludos a todos los locos
paz
nicoverde

Notapor eL ÑaKaToH el Mar Jul 29, 2008 4:53 pm

tan tremendas las flakitas niko, la violeta es un amnjar, tengo unas parawa bastarditas q me kedaron iwal iwal a la tuya, re purpura. y los fraskitos de la kosecha abril mayo una tentacion tbn...
suerte kon las invernales, taremos atenti
un saludo
eL ÑaKaToH

Previo

Volver a Argentina