Invernal 08

Invernal 08

Notapor nicoverde el Mar Jul 22, 2008 1:01 am

como anda la banda?!!!
ultimamente ando medio borrado, asi que voy a tratar de actualizar un poco como anda todo por la terraza... abro otro seguimiento, pero en"fotos de mis plantulias", si a alguien le interesa, puede verse alguna foto de las nenas cuando tenian dias nada mas...
bueno empiezo a colgar fotos
son de la semana pasada...
aca dejo unas fotos de las dos que corte este finde y ahora estan secando
las germine, la sativa principios de febrero, la indica principios de marzo, las dos arrancaron a florar en abril, la sativa dos o tres semanas antes...
Adjuntos
satein.JPG
l s crecio el doble, el frio la dejo toda morada la petisa se la aguanto re bien
compar.JPG
las dos puntas de cerca
purpur.JPG
una hoja de la sativa sobre una indica aca se aprecian bien la diferencia de color
nicoverde

Re: Invernal 08

Notapor nicoverde el Mar Jul 22, 2008 1:05 am

bueno unas fotelis mas
Adjuntos
dos.JPG
dos bluemoon
sola.JPG
otra jaja
primplan.JPG
la punta de una de ellas
nicoverde

Notapor nicoverde el Mar Jul 22, 2008 1:12 am

las ultimas
espero que les gusten, dudas, comentarios, sugerencias y/o quejas siempre bienvenidos :D
saludos para todos
Adjuntos
equipo.JPG
el equipo del invernal completo
sativ.JPG
una mas de la sativa NN, regalo desde canada, QEPD
frascos.JPG
los frascs con la cosecha abril/mayo. estan vaciandose a lo loco je
nicoverde

Notapor 100%Canabbico el Mar Jul 22, 2008 7:20 am

Nico papa!!! como estas loco? todo bien??
hace rato que no te veiamos por aca. en que andas??

muy lindas las platnas pero mejor saber de vos

Arbazoooo
100%Canabbico

Notapor lichoac el Mar Jul 22, 2008 10:13 am

bien ahi por esa sativona nico!

siempre dando que hablar esa terraza eh! jejeje

abrazo locura!
lichoac

Notapor INDICO el Mar Jul 22, 2008 1:18 pm

muy buenas NICO, las tenes refugiadas ahi no ? se ven justo en una esquina; o las movistes de lugar durante el invierno ?
bastante rapido crecieron y florecieron; el cogo de la sativa, resino ? todas las sativas de interior me cuesta un huevo que resinen.

Un secado y un buen curado en caja de madera para la sativa. 8)

Saludos nico.
Si te cae mal mi respuesta, no importa, la onda siempre está +
INDICO

Notapor Jamaica Nice el Mar Jul 22, 2008 3:28 pm

Buenaa nico,
se las ve muy lindas a las invernales....
lindo tamaño, son chicas pero robustas... en invierno esta buneo para tener 10 asi chiquitas... diferentes variedades y en el verano fumarse uno distinto todos los dias jajaja

saludooooo
...:::JAMAICA-NICE:::...®
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
Que sea Fiesta!
Mi Bonsai: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=38363
Like a flower, I want to be the sun that you grow to...
Jamaica Nice

Notapor abuelomuerto el Mar Jul 22, 2008 3:46 pm

Que lindas estan pa, escuchame, las dejas afuera nomas o las entras de noche?
Saludos desde Cordoba
Abuelo
PARA QUE QUEMARSE LOS DEDOS.....LA TUCA, AL TUQUERO
abuelomuerto

Notapor nicoverde el Mié Jul 23, 2008 11:52 pm

como andan muchachos!

Canna: como va chabon? todo bien? gracias por los comentarios, a ver cuando hacemos uno, me parece que estamos cerca.

Licho: buena onda loco... gracias por los alagos. la sativa ya esta casi para enfrascar, todavia ni la probe, despues te cuento.

Indico: en la esquina las puse para la foto, la tengo mas separadas a lo largo de la terraza.
si que cercieron bastante rapido y florecieron a los dos meses y medio, y al mes y medio masomenos, sativa e indica respectivamente. la sativa resino, pero no como debiera por los comentarios del pibe que me las paso, igual como me regalo dos semis, la otra de la misma variedad me salio macho(joya :D )la cruce con las primeras florcitas de esta y algunas semis tiene... veremos en verano con un clima y fotoperiodo mas "copados" como responde... lo del curado en caja de madera: que tipo de caja usas vos? yo hasta ahora frasco de vidrio, pero si vos me lo recomendas lo pruebo de una...

jam: me salieron chicas, y robustas como decis, pero sabes que estos ultimos dias las estoy notando mas grandes, mas altas, pero sin ningun signo de revegete... puede ser que ahora como la cantidad de luz empieza a aumentar influya en algo, o sea, ahora aun floreciendo crecen mas en altura que antes de florecer... tranquilamente puedo estar flayiando, pero las veo crecer mas rapido en flora que en vegetativo, asi qu bueno eso que onda? una masa locura, gracias por lo comentarios...

abue: cha gracias cordobe. exterior 100% nunca las abrigue ni nada, la blue moon(hay solo dos de este invernal que no son blue moon, la sativa ya secando que antes contaba y una paraguaya de la casa muy chiquita que germine en mayo se ve en la foto de el equipo justo en el medio) tiene predominancia indica, y aparte este invierno me parece que no esta hubo bastante sol lo cual ayudo mucho... pero si, se la vienen bancando de diez, de hecho las riego muy poco y les hice un solo trasplante, una mezcla copada fue casi lo unico que hice por ellas, del resto se encargo madre natura... ah me olvidaba, dos veces tierra de diatomeas hace un mes... despues si nada mas... me sorprenden todo el tiempo estas plantas...

bueno locos gracias a todos por las buenas ondas...
buenos humos
paz
nicoverde

Notapor iguana mari el Jue Jul 24, 2008 6:13 am

eh nico como va..q ases locaso??
bueno antes q nada qeria decirte q sos un loko copado por lo poco q se, igual q muchos de los q andan en este foro, y las plantas estan espectaculares aora quiero saber como pego eso, y q sabor tiene si? conta un pokito pa la vagancia..!!!jaja

saludosss!!!! :D :) 8)
iguana mari

Notapor SUPERBOB el Jue Jul 24, 2008 2:36 pm

hola nico coma va eso...estabas desaparecido...che la sativa quedo violeta por el frio o tiene ese color de "fabrica".. :D .....probaste alguna ya?...muy bueno el tema del outdoor en invierno quedan petizas pero con varias se tira bien!!...che asi que la tierra de diatomeas te dio resultado?

abrazo!
Mi querido indoor:
post537006.html#p537006
SUPERBOB

Notapor Jamaica Nice el Jue Jul 24, 2008 4:36 pm

Nico, no la estas flashiando, pasa eso en exterior en invierno.... las plantas crecen tan poco en la etapa de vegetativo con el frio que cuando se largan a florecer siguen creciendo, y dá esa sensacion, de que crecen igual o mas que si estuviesen en vege... 8)

saludo!!
...:::JAMAICA-NICE:::...®
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
Que sea Fiesta!
Mi Bonsai: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=38363
Like a flower, I want to be the sun that you grow to...
Jamaica Nice

Notapor maxxindoor el Jue Jul 24, 2008 4:52 pm

Hermosas esas plantas. Realemente te queria felicitar.
"Hierba Buena, no hace daño, más dañino es la ignorancia"
maxxindoor

Notapor Manna el Jue Jul 24, 2008 6:00 pm

Buena esa Nico... No sabia que se desarrollaban tanto las plantas en invierno. Aca en Mardel seguro que no quedan como las tuyas ni en pedo. El clima es mucho mas frio que en Baires.

Contame un poco lo de la tierra de Diatomeas... Yo tengo intensiones de usarla en el proximo cultivo. La probastes en verano tambien??... Porque ahora en invierno los bichos supongo yo que no estan, o hay muy pocos, ya que el frio los liquida a casi todos.

Me alegra que andes por el foro otra vez.

Saludos desde Pobrenarius City.
Manna

Notapor nicoverde el Vie Jul 25, 2008 1:17 am

saludos a la hinchada :D

iguana: como andas papa te contesto por aca el MP(espero que no joda al resto): lo d las lentejas lo dejamos para mas adelante entonces :wink: ... las variedades super zarpadas(che no vi nigun post, contale a la muchachada lo que pegaste jejej) ahora los planes que tenes no entendi mucho, me cague de risa eso si jaja... tiene dias tus plantas y ya tenes esuqejes? :?
dale copate y armate un seguimietno que entre todos te ayudamos...

superbob: mira la sativa creo que es por el frio que se puso asi... hay otras que por genetica se ponen moradas; en abril coseche una bluberry que solo la flor tomo matices purpuras, morados, rojos, etc.... las hojas y el tallo siguieron verdes... esta sativa tomo el color la planta entera... he leido igualmente sobre plantas que por genetica se ponen tooodas moradas, pero no creo que se el caso de esta... igualmente en el verano haremos la pruba empirica con las semis que saque de esta....
de las que tengo ahora la sativa de la que hablamos la mando a frasco mañana o pasado, tadovia no la probe... la paragua nn de la casa, va muy muy bien, no es una bomba pero es riquisima... ahora la bluemoon es mi nectar, tiene un gusto muy particular, aveces flasheo medio como a miel, es bien fuerte, el mabo es poderoso pero "apalancador", la estoy fumando hace 2 meses y con el curado cada dia esta mas rica, la verdad que no noto mucha diferencia en el mambo, tendria que dejar de fumarla unas semanas y comparar, pero es mi preferida...

jam: buenisimo, siempre un placer leerte, muchas gracias por responder.

maxx: buena onda loco, muchas gracias che...

manna: aca en baires no esta haciendo tanto frio en comparacion a otros años, hace dos o tres semanas tuvimos una olita de calor que les vino de diez.. mira lo de que alla no crezcan, te diria que pruebes... yo antes de entrar en este foro suponia, por "lo que se decia", que en invierno nunca crecerian asi que nunca habia probado, los dos primeros años que plante(fracasos totales, porquisima produccion, mal cultivada, mal cosechada y mal curada) esperaba con ansias la primavera para plantar sin saber que en invierno podria haber seguido experimentando, el anteaño pasado en mayo/junio de casualidad me crecieron unas en una maceta de las que habia cosechado anteriormente, y las deje ser, para septimbre, estaban floreciendo dos petisas hermosas re tupidas y para octubre estaban revegetando las guachas asi qu tuve que esperar a abril y me quede con las ganas... este invierno germine antes y espero cosechar las entre octubre y noviembre... asi que nada, proba el proximo invierno, este ya es tarde... o muy temprano para el primavera verano, depende como lo quieras mirar jaja....
la tierra de diatomeas va de diez, no te deja ni un chobi y te dura siempre y cuando no llueva, es 100% organica y aporta, segun folleto:"38 minerales traza que sirven de nutrientes" y dura mas de 6 meses si las proteges de las lluvias... por mi parte la aplique tres veces, dos a las plantas de maria, y en todos los casos no quedo ni un bicho... igual haremos la prueba de fuego en verano con las fackin arañitas... pero bueno, creo haber encontrado, como lei por ahi, el santo grial jaja...

bueno locuras, creo que me extendi un poquito :lol:, estaba"verborragico" el pibe :fumador1: :mrgreen: :roll:
saludos a todos y gracias a los que leyeron todo jajaja...
nicoverde

Siguiente

Volver a Argentina