saludos a la hinchada
iguana: como andas papa te contesto por aca el MP(espero que no joda al resto): lo d las lentejas lo dejamos para mas adelante entonces

... las variedades super zarpadas(che no vi nigun post, contale a la muchachada lo que pegaste jejej) ahora los planes que tenes no entendi mucho, me cague de risa eso si jaja... tiene dias tus plantas y ya tenes esuqejes?
dale copate y armate un seguimietno que entre todos te ayudamos...
superbob: mira la sativa creo que es por el frio que se puso asi... hay otras que por genetica se ponen moradas; en abril coseche una bluberry que solo la flor tomo matices purpuras, morados, rojos, etc.... las hojas y el tallo siguieron verdes... esta sativa tomo el color la planta entera... he leido igualmente sobre plantas que por genetica se ponen tooodas moradas, pero no creo que se el caso de esta... igualmente en el verano haremos la pruba empirica con las semis que saque de esta....
de las que tengo ahora la sativa de la que hablamos la mando a frasco mañana o pasado, tadovia no la probe... la paragua nn de la casa, va muy muy bien, no es una bomba pero es riquisima... ahora la bluemoon es mi nectar, tiene un gusto muy particular, aveces flasheo medio como a miel, es bien fuerte, el mabo es poderoso pero "apalancador", la estoy fumando hace 2 meses y con el curado cada dia esta mas rica, la verdad que no noto mucha diferencia en el mambo, tendria que dejar de fumarla unas semanas y comparar, pero es mi preferida...
jam: buenisimo, siempre un placer leerte, muchas gracias por responder.
maxx: buena onda loco, muchas gracias che...
manna: aca en baires no esta haciendo tanto frio en comparacion a otros años, hace dos o tres semanas tuvimos una olita de calor que les vino de diez.. mira lo de que alla no crezcan, te diria que pruebes... yo antes de entrar en este foro suponia, por "lo que se decia", que en invierno nunca crecerian asi que nunca habia probado, los dos primeros años que plante(fracasos totales, porquisima produccion, mal cultivada, mal cosechada y mal curada) esperaba con ansias la primavera para plantar sin saber que en invierno podria haber seguido experimentando, el anteaño pasado en mayo/junio de casualidad me crecieron unas en una maceta de las que habia cosechado anteriormente, y las deje ser, para septimbre, estaban floreciendo dos petisas hermosas re tupidas y para octubre estaban revegetando las guachas asi qu tuve que esperar a abril y me quede con las ganas... este invierno germine antes y espero cosechar las entre octubre y noviembre... asi que nada, proba el proximo invierno, este ya es tarde... o muy temprano para el primavera verano, depende como lo quieras mirar jaja....
la tierra de diatomeas va de diez, no te deja ni un chobi y te dura siempre y cuando no llueva, es 100% organica y aporta, segun folleto:"38 minerales traza que sirven de nutrientes" y dura mas de 6 meses si las proteges de las lluvias... por mi parte la aplique tres veces, dos a las plantas de maria, y en todos los casos no quedo ni un bicho... igual haremos la prueba de fuego en verano con las fackin arañitas... pero bueno, creo haber encontrado, como lei por ahi, el santo grial jaja...
bueno locuras, creo que me extendi un poquito

, estaba"verborragico" el pibe
saludos a todos y gracias a los que leyeron todo jajaja...