Son las dos del mediodia, estoy disfrutando de lo poco que me keda de la cosecha del año pasado y tengo un Rissotto en el fuego para aliviar esta gula que me corroe el estomago jajajaj Paz y Hierba
yo tengo LPs de bob marley y eso es lo mas puro que hay..es como escucharle directamente...porque la mayoria de las canciones en mp3, vienen de LPs...es un paso mas, pero escucharle directamente desde un LP es puro y unico...viva la maria... xD
estoy a segundos de irme a fumar, ya forje el churro,llene el hiter,nazil,encendeprende BIC, aaaaaa sera mi primer experiencia con una indica ya que siempre habia fumado sativa (se comprende por que). Espero regresar y comentar........................................................................................................................................................bueno deje escrito lo primero y ahora estoy fumado pero,,,,, no, todavia no me pega bien ........ saludos
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
Jajajajaajjajajaaajaj Pues yo estoy muy fumao ahorita... se me hace muy dificil explicar,.... pues estoy muyyyyyyy lejos, jajajajajajajja ajajajjajaja ajajajajajajjaajjajajajajajajjajajajajjajjaaj aaaaaaaaaa QUE LOKO. JAJAJAJAJJA
holaaaaaaaaaa no se estoy rre fumaoooo , y como no tengo papelillos, me toca cojer una manzana , abrirle huecos y ya problema solucionado, pongo la cannabis en un hoyo y en el otro aspiro..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que rico viajeeee aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh huy, me perdi de avion... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhaaaaaa disculpen muchachos, estoy muy drogao y en colombia es donde esta la mejor marihuana AHHHHHHHHH COLOMBIA!! aaaAAaAAHAHahHAHahAAHHH
yiiiijaaaaaa que pasa gente, voy muy colocado la cabeza me da vueeeeltaaaas este es el 3º porro de yerba que me fumo a huevo y voy muuuuuuy doblado yoiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!