k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

Tus experiencias cannábicas

Re: k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

Notapor kivi el Jue Nov 08, 2007 9:11 pm

yo me la he fumado hasta en bsuci
kivi

Notapor Gozedrid el Sab Nov 17, 2007 11:04 pm

busci???? k es eso

shark: si te refieres a lo de la botella pues cogi la botella de cocacola, luego con un piti hice los agujeros(uno arriba y otro en la base, como a unos 6 o 7 cm aprox) luego con unas dos o tres pagitas las introduices en el agujero de abajo, lo tapas con celo y cera(para k de esa forma no salga el agua) o plastico derretido(eso como veas, yo utilice cera pork iba muy fumado y fue lo primero k pille, jajaja) luego haces un cucurucho con papel albal, o lo k hice yo, k fue con el dispensador de las bolitas de balines, sabes lo k digo, de las pistolas(metiendo el extremo de las pagitas por el tubito por donde salen las bolitas) y por el otro lado pones papel albal para k con el mechero no se derrita y t fumes el plastico. y luego con celo o con lo k puedas lo utilizas para fijar bien las pagitas y k no se doble para los lados o no se doble. y por ultimo lo llenas del likiedo k kieras: agua, alcohol, cocacola... no se. buneo creo k es un poco lioso pero espero k t sea util jejeje.
Gozedrid

Notapor CAÑON el Vie Nov 23, 2007 2:50 pm

Cuando no tienes papel siempre puedes tirar de la pipa bien comprada o bien con la tipica botella d plastico.Pero si no yo varias veces he tenido que recurrir al libro santo, te pillas la biblia i va como la seda para un apuro.ai q intentar pillar un cacho qe notenga muxas letras pa no fumarte la tinta jeje, incluso 1 vez me fume uno enrollandolo con el chivato del tabaco jaja
CAÑON

Notapor Engetrel el Lun Dic 03, 2007 12:19 pm

pues un dia escuche que mi amiga dijo que en las hojas de biblia son muy buenas para eso
Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.
WILLIAM SHAKESPEARE
Engetrel

Notapor er_chimo el Lun Dic 03, 2007 2:30 pm

esta muy bien kon una hoja de la biblia pilla un cachito y a disfrutar
er_chimo

Notapor Billy Eskinillas el Mié Dic 05, 2007 1:24 pm

Black_Soldier escribió:
BASTARDA escribió:pues si son muchas las ganas yo me hago lo q se conoce como un "paciencia". Lo que haces es dejar hueco el cigarro, quitar parte del tabaco, segun sea hashis o marihuana, y todo muy bien mezcladito, volver a meterlo en el cigarro q dejaste hueco, ayudandote de algo, q bien puede ser la parte desmontable del tipico mechero clipper.... eso requiere grandes dosis de paciencia (de ahí el nombre), y grandes dosis de mono.... :D :D :D

tengo un amigo q aunq tenga papel se los hace asi, le gusta hacerselo asi, menos mal q fuma muy poquito... :D :D :D

A mi me enseñaron esa forma de hacerlos hace un tiempo ya,pero se me arrugaba el papel del cigarro vacio al intentar rellenarlo ya con la "mezcla" echa y me ponia nervioso :oops: jajaja.
Pero hay que decir que es un buen recurso! Además,no te mira tanto la gente si te lo fumas en un sitio publico.

Saludos! :D

Yo cuando hago eso, en vez de meter la mezcla (o intentarlo) en el cigarro, la meto un boli vacio del grosor del cigarro. Luego con el canutillo que tiene la tinta haces como si fuese una jeringuilla, pero lo metes al reves de como debería ir, para usar la parte ancha del boli como salida y rellenas el cigarro. Queda exactamente igual que un piti, tardas menos y no se rompe ^^

Saludos.
Billy Eskinillas

Notapor Black_Soldier el Mié Dic 05, 2007 1:31 pm

Billy Eskinillas escribió:Yo cuando hago eso, en vez de meter la mezcla (o intentarlo) en el cigarro, la meto un boli vacio del grosor del cigarro. Luego con el canutillo que tiene la tinta haces como si fuese una jeringuilla, pero lo metes al reves de como debería ir, para usar la parte ancha del boli como salida y rellenas el cigarro. Queda exactamente igual que un piti, tardas menos y no se rompe ^^

Saludos.

Ahhh! Pues ya provare parece una buena idea!

"Que suba mi oración ante Jah como el humo, mi guía, mi protección, mi escudo" -Alika
-----------------------------
LEGALIZÉ!
Black_Soldier

Notapor ZACATLAN el Sab Ene 05, 2008 10:45 pm

ojos de biblia pero las de las primeras las que son blancas totalmente o en papel de caja de zapatillas
una servilleta bien ensalivada tambn puede servir,,

pero es mejor en una fruta, zanahoria ,papa, o manzana
ZACATLAN

Notapor gameover_rhen el Dom Ene 06, 2008 12:28 am

sii en biblia, o de vez en cuando aplico la callejera, le kito el papel a las cajetillas de cigarros y a ese papel le kito la capa metalica y listo!!!
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor ZACATLAN el Dom Ene 06, 2008 3:00 am

aaaaaa si casi lo olvidaba.... el papel de la cajetilla, lo costoso es pelarle el metal, pero van muy bien, son las q uso regularmente
ZACATLAN

Notapor Boca Floja el Dom Ene 06, 2008 9:16 am

Sino el papel de cigarrillo (el q esta adentro del paquete, el q envuelve a los 10 o 20 cigarrillos) bueno a ese papel le sacas la parte plateada o popularmente llamado "plateado", al separarle esa parte queda como una seda para fumar o sino una solucion mas simple es salir de tu casa e ir a comprar mas papel xD
_\|/_ el humo flota y me tranquiliza, si es alto el efecto tal vez me de risa, mi mente aterriza siempre a la deriva, quiero ir hasta arriba cannabi sativa _\|/_

la marihuana mata algunas neuronas para abrir paso a otras
Boca Floja

Notapor alwaysonweed el Vie Ene 18, 2008 8:26 pm

hola a todos!
bueno, yo aplico el metodo del papel metalizado cdo no tengo en q fumar, pero prefiero el de paquete de 10 ya q el de 20 lo noto muy grueso una vez q le saco el metal y me destruye la garganta,
papel de biblia tb probe, saca de apuro pero la tinta es un asco!
papel higienico....nunca lo hagan jajajaja
tb probe en una botellita pequeñita de coca cola de vidrio q tenia un agujerito abajo, esa fue la mejor pipa q tuve,
saludos!!!
Imagen
This is the best part of the trip...
alwaysonweed

Notapor carmelina el Mar Feb 19, 2008 8:14 pm

yo he roto todos mis lapiceros y los convertia en pipas muy funcionales! :P y llegaba a un punto en ek tenia algo ek escribir y no encontraba un puto lapicero en mi casa! ke chistoso!! despues la tipica, kitando el tabaco del cigarro ,aunke la verdad sufria mucho desperdiciando mis cigarros,asi ke eso lo hacia en casos super extremos en ke no habia otra solucion!
carmelina

Notapor el abso el Jue Feb 28, 2008 3:07 pm

Pues he pasado por muchas apuradas... He hecho McGiver que es eso de vaciar el cigarro y rellenarlo, me e liao petas con el ticket del supermercado, y la mas hevy de todas fue un dia que nos icimos un peta con un chivato del pakete de tabaco. Yo creo ke me a dejao los pulmones con secuelas..xD
Paz y Hierba
2ndo Indoor sqejes amnesiahaze budasister: segundo-indoor-aora-esqejes-t86406.html
Imagen
el abso

Notapor unholy1988 el Vie Feb 29, 2008 2:13 am

Sabeis lo que es el ventolin???Espera que os lo muestro ^^

Imagen

Es contra el asma...

Pues bien estabamos en el Parque de Atracciones y se nos acabo el papel,y eso que teniamos mazo de maria (fallo gordo la verdad xD).

Lo primero que hicimos es quitarle lo que es el inhalador propio que contiene la sustancia, es extraible completamente...Despues la tapa, y en la parte de la tapa pusimos el papel albal del bocata xDDD abujereado con los pinchitos estos que sueltan los arboles, buah ahora a la 1.00 no se expresarme mejor...bueno pues se abujerea y se pone la hierba encima, se quema y se fuma...una pipa improvisada xDD fumados procedimos a montar en la montaña rusa, encima chispeaba muy muy poquito, y el aire fresco con la fumada con la sensacion de velocidad...es inigualable xDD

AH, yo consumia Ventolin porque soy asmatico. Cuando empece a fumar tosia , tos tipica del asma, pero a las pocas semanas, y en los años sucesivos, el asma apenas aparecia, y cuando apaercia, con mucha menor fuerza, casi inexistente...Realmente no se si es por la maria o por forzar el pulmon..quien sabe xDDD
Imagen
unholy1988

PrevioSiguiente

Volver a Experiencias