k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

Tus experiencias cannábicas

Re: k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

Notapor aTiTzIn **(°_°)** el Lun Mar 10, 2008 1:01 am

Wow! :o

No cabe duda que siempre se aprende algo nuevo :roll:

A lo que lleva el ingenio y las ganas de pasar un buen rato.

Gracias KABE

Saludos a todos
Seamos realistas y hagamos lo imposible
aTiTzIn **(°_°)**

Notapor KABE el Mié Mar 12, 2008 2:25 pm

Gracias tío, me alegro te gustase :D

Bueno, os presento un cacharro improvisado que ha quedado bastante majo. Lo hice desmontando una aceitera y con un porrón que había por casa. Hubo que limpiar bien el tubo, porque estaba más negro que el sobaco de un grillo, le puse a la cazoleta un filtro de pipa, y como veis por las gotitas... lo probé, y funciona a la perfección.

Para limpiar el aciete, va bien la gasolina. Luego hay que enjuagar con agua
KABE

Notapor KABE el Mié Mar 12, 2008 2:27 pm

Me olvidaba la foto...
Adjuntos
P3122103.jpg
pipa-porrón
KABE

Notapor p0rrusmaN1 el Mié Mar 12, 2008 7:42 pm

Papel de los zapatos claramente!!
p0rrusmaN1

Notapor shiva_greendevil el Sab Mar 22, 2008 4:13 pm

pues yo creo que hacer todo eso es desperdiciar la hierba, yo me la guardo hasta que pille papel jeje, aunque cuando era mas jovencito, si hice burradas para fumar, pero no maria, si no costo, con papel de biblia, con el chivato del tabaco, vaciando un cigarro, con una lata de refresco agujereada, con pipa, etc jeje, en aquellos tiempos me fumaba el costo como fuera si no tenia papel, llege a comerme las chinas XD.pero bueno ahora ya no fumo hachis, solo hierba de mi propia cosecha o de algun colega de confianza, nunca suelo fumar hierba de cualquier sitio.
PD:no desperdiceis la maria con inventos raros, aunque cada uno con su hierba hace lo que quiere.
SHIVA_GREEN DEVIL...
Imagen
LEGALIZACION, SI AL CULTIVO LIBRE, NO AL TRAFICO...
shiva_greendevil

NADIE HA FUMADO EN FRUTAS Y LEGUMBRES???

Notapor HIJIS el Mar Mar 25, 2008 10:53 pm

Bueno... saludos a todos... para mi, lo más fácil y común cuando me quedo sin papeles es hacer lo siguiente:

Voy a la cocina de casa y tomo una manzana o una zanahoria.... depende de lo que se me antoje... jajaja... la manzana obviamente deja un sabor dulce en el humo y la yerba... la zanahoria no deja ningun sabor en lo absoluto....

primero que nada se lo lava con mucha agua y jabón y se la anjuaga muy bien para que no queden residuos de jabon...

Luego, si se usa una manzana... con una esfero o algo similar hago un agujero en la parte central de donde sale el tallo de la manzana hasta mas o menos el centro exacto de la fruta.... luego hago uno a un lado... exactamente igual que una pipa... ponga la weed arriba y aspiro por el otro extremo... funiona perfecto... y si luego de comes la manzana has cometido el "crimen perfecto" jajajaja

Con la zanahoria es exactamente el mismo procedimiento... y puedes hacer lo mismo con otras frutas y verduras que se te ocurran...

Espero haberme explicado bien.

SALUDOS
HIJIS

Notapor monteone el Vie Mar 28, 2008 5:44 am

JAJAJAJA a esa botella le deberias de hacer una patente jajaja ta muy buena pues he fumado con el papel que envuelve los rollos de pape higienico y con el papel que envuelve los zapatos nuevos jajaja y yo que pensaba que solo yo lo hacia SALUDOS!!!!!!!
monteone

Notapor monteone el Vie Mar 28, 2008 5:47 am

ESO de la fruta ta muy bueno me dejaron con ganas voy a probar al final me hago una ensalada y a bailar CAN-CAN se a dicho jajajaja
monteone

Notapor hawaiiansnow el Sab Mar 29, 2008 8:37 pm

karo, ¿eres de canarias no? jajaj
hawaiiansnow

Notapor cremoso el Sab Mar 29, 2008 11:52 pm

pss lo ke e echo es hacer un churro con el papel ke envuelven las tortillas jeje o pappel ke envuelbe el papel de baño :D o aveses ps compraba un cigarr y le kitaba el tabaco y lo llenaba de de marihuana
cremoso

Notapor JaS_M_8 el Mié Abr 02, 2008 10:10 pm

joder y nunca habeis fumado en un folio?? xD en casos extremos tuve que hacerlo, pero bueno ahora por suerte llevo una minipipa de llavero de estas de la feria que vienen muy bien cuando no hay papel...xD
Siente el poder de la planta santa, como se avalanza por tu garganta, anulando negatividad, siente la presencia, de su Majestad...
JaS_M_8

Notapor sparcodj el Mié Abr 02, 2008 10:35 pm

yo me hice una cachimba con unos amigos
cogimos una botella de casera, le icimos 2 abujeros, uno con una pagita y el otro con el peta, le metimos vodka y chupavamos con la pagita casi tocando el vodka(con la botella acostada) y aspirabas a la vez vodka y humo, menudo pelotazo ke pillemos ese dia

aora ya de mayorcito me nas ago como yo las llamo "manuales", es decir, calada->trago al cubata/cerveza/lo ke sea likido ->expulsar el humo !!!!MOLA!!!!!
NOVATO PLANTANDO, VETERANO FUMANDO
Imagen
Imagen
seguimiento-diario-de-2-skywalker-t78866.html
sparcodj

Notapor Dardinath el Lun May 05, 2008 1:16 am

jajajaja uuii un chingo de cosas....
platano
manzana
zanahoria
fusible
dado de esos de herramientas
comprar un tabaco i sakarle l tabako jaja xD
churro de papel aluminio, osea que te haces un hiter ps de aluminio o una pipa o que se yo
una lata de aluminio :D!
servilleta
pinzas
comerte la mota jajaja xD
mm.. un dia fui a un antro y no traia ni hiter ni nadaaa... asi que le quité la tapaderita a un salero la llene de hierba y me puse a darme mis bandotas en el baño jajaja y habia como un armario ps ahi echaba las bandotas y cero placaaa jaja :D!!!
de rato se ponia caliente la tapa y aká pero pss si aguantaba perrote 8) y ps uuui otras maniakeses que no me he de acordar, es que jajaja bien loco ps neta que no te limitas e inventas en que fumarte xD lml es lo shido
Dardinath

Notapor EFK el Lun May 12, 2008 9:31 pm

wenas......... aver..... no se komo explikarme... weno pos lo kontaremos komo si d una istorieta se tratara jajaja pos mira era el kumple d un kolega i ibamos a poner entre todos unos 60€ d hieba pa un porro, todo el mundo komo lloko buskando algo kon lo k rular akel kaxarro, pos na pensando pensando kai en la kuenta, me fui disparado a mi kasa abri el armario i saque el kuaderno d dibujo dinA3 pues alli estaba, i entre oja i oja estaba lo k yo buskaba un folio d dinA3 d papel d arroz ese k se usa pa k no se manxe d una oja a otra(tb sta en los albumes d foto i kosas d esas) total k kuando ibamos a acerlo dijimos, i komo kojones lo pegamos?, i un kolega mio dijo.... mi padre le kita la pegatina a los papeles x k dice k pasa d fumar plastiko, i les pone donde deberia estar la pegatina aceite o miel..... nosotros le pusimos miel x k apega mas i sinceramente le da un gusto dulzon... jeje vaya fumadon pillamos para aceros una idea 2 paketes d tabako tuvimos k tirar jajaja
kuando solo faltabas tu x traicionarme me di kuenta d k no lo arias maria ^^ RASTA FOR i
EFK

Notapor J@RdInErO @m@tEur el Lun May 12, 2008 9:39 pm

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
DIOSSS XDXDXD ESO SI QUE ES UNA FUMADA PADRE, JAJAJAJA.
Buena ezzperiencia, jejeje.

Peace peaceeee
J@RdInErO @m@tEur

PrevioSiguiente

Volver a Experiencias