KIEN DIJO ABRIL COGOLLOS MILLLLLLL ?¡¡¡

KIEN DIJO ABRIL COGOLLOS MILLLLLLL ?¡¡¡

Notapor Cogollote el Mar Mar 25, 2003 6:04 am

MMMMMM, la verdad que pa escribir esta wea no se, filo, ahi va, se va marzo, abril mi FLORENCIA, esta mas linda que la cresta, jajajaja, ahora es cuando se viene la mano, el fuckin paragua atontaguayo, hooo, dolor de cabeza, mierda, quiemico, pero sus cogoyos, huuuuuuuuuuuuu,,,, me voy, me dio sed, jejejeje

cogoyo, chilombiano u hojita, la cosa es pasarla bonita, jajaja, la wea fome
Adjuntos
98.jpg
Cogollote

Buen.... un chilenito aca

Notapor Muñekita el Mar Abr 01, 2003 10:54 pm

Hola...es el primer chileno al que encuentro y es un placer que asi sea...bueno te cuento que yo soy santiaguina y lei sobre los cogollos, bueno yo te escribo para que me digas donde puedo conseguir algunos ya que estoy mas que chata con el paragua que te deja la cabeza como las pelotas...de verdad te lo agradeceria mucho...saludos :D
Muñekita
Muñekita

Notapor thc el Mar Abr 29, 2003 6:41 pm

haha hola muñequita es cosa de buscar por hay.... hay en todos lados estan en abuandcian entre nosotros... solo hay ke tener tu matita y te olvidas de esos askerosos porros..... cogollos :lol: rulz... paraguayo :? sux!!!! jajajajaj y estan de demonio la cagaron... vivan los verdes asi no mas con los cogollos todavian kedan por hay....
volao not dead
thc

muñequita

Notapor Cogollote el Mié Jun 11, 2003 8:35 pm

buena , mira la verdad es que si quieres adquirir unos verdesitos, pues anda poniendote las pilas, ya que se fue abril, mayo y como sabes, se fuma y se fuma, de que parte de santiago eres?? responde ya quew tengo unas manos por esos lados, chau
Cultivar, fumar y volar, que mas se le puede pedir a la vida
Cogollote

Notapor zarok el Lun Jun 16, 2003 12:53 am

wena wena!!!!!,wolas,yo soy del sur...jaja,de Linares(VII), y na op',si keren mano,ahi cachamo',pa ca hay caleta,y cualkier mano...conectenme asus mails no ma, y cachamo' la volá...
Va con dedicacion....que alguien se la adjudique....
--->=ZaROk=<---
zarok

Volver a Chile