wuenassss

ante todo un saludo a la peña y pedir disculpas a los foreros seguidores de este post por la para da ke he tenido en este ultimo mes,pero otras cuestiones me han tenido untanto apartado de estos foros sin poko tiempo para actualizar el hilo.
la verdad es ke nó hay mucho ke contar ke no se haya contado ya en otras temporadas,el periodo de crecimiento de las matas ha ido komo se esperaba,viento en popa

,sólo alguna plaguilla de saltamontes como es habitual en estas fechas pero nada ke nó se solucione con constantes revisiones.
ya a estas alturas algunas matas llevan ya sus primeros dias en floración,cosa ke me ha llamado mucho la atención ya ke nó me había pasado nunka en fechas tan prontas komo a finales de julio,aunke sí hay ke decir ke solo son variedades de mis cruces las ke empezarón tan pronto,cosas de las mezclas de las genéticas
os dejo alguna foto de las plantas aunke son de hace unos dias,prometo nó tardar mucho en actualizarlas
una vista del arriate kon la withe russian dando el kante e intentando apoderarse de todo el espacio,a la medicine la tiene agobiada y empujandola un poko más cada dia ke pasa

akí se vé la otra compañera de arriate,la super thai skunk,junto a ella uno de mis cruces,chronicXberrihasse y al lado la himalaya gold

en esta foto vemos encima del palet de madera a la shark attack(tiesto blanco más grande) y a la blue widow(tiesto más peke de orla roja),la de al lado otro de mis cruces,la mapleXberrihasse

de nuevo la mapleXberrihasse con la rosseta stone al lado

y junto a la rossta está la blu moonshine,genetika del amigo Pikachu

y akabo con la monster maple X haze, hace 10 dias estaba con 2,06 M en 4 litros y aún no se vé con decisión de cerrar puntas a diferencia de su hermana ke ya lleva una semana formando flores,supongo ke en la flora algo más crecerá,la genetika haze es lo ke tiene,no sabes nunca cuando vá a dejar de crecer

en el centro de la imagen la hermana citada,mapleXoriginal haze,otro de mis cruces,esta es la ke digo ke me tiene sorprendido ya ke muy pronto ha comenzado kon sus flores para llevar genetica haze komo bien delatan sus hojas,está claro ke esta ha salido a la madre y la monster al padre

....a continuación de ella aunke nó se aprecia bien está otra chronic,la bastarda de super thai skunk,laTxA (thaiXafghani,genetica del maestro Aeros),y dos cruces mios más,jack hererXhaze y otra mapleXberrihasse en el rinkón,a ver si en la proxima tanda de fotos las puedo mostrar mejor

rapida formación de flores y visiblemente estiradas,tendrá largos cogollos,la rapidez de la madre y la estética del padre......a kien sabrá el pelotazo

??

y para terminar de momento con una de las guardianas apache de las matas

gracias por vuestra atención y prometo actualizarlas lo antes posible
saludos