Kompañeras de Kultivo 08...otro veranito más

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Re: Kompañeras de Kultivo 08...otro veranito más

Notapor SANGRIA el Dom Ago 10, 2008 11:40 pm

8O 8O 8O 8O mortales colega 8)
buena genetica agua sol yyyy cebollon del 15
SANGRIA

Notapor Marconi el Lun Ago 11, 2008 2:27 pm

......blepp,blepp.....mi estado de intoxicassión es total....nó he fumado tantos porros en mi vida komo este finde.....mi madre ya me decía ke nó me juntara con degeneraos ke si nó akabaría komo ellos :D :D ....madre mia ke nivel!!!,3 horas horas más allí y akabo con un amarillo de los chungos :D :D ....ese pakore!!!,el placer ha sido para mí de teneros por estos lares a cross y a tí :D es un gustazo tratar con gente wuapa.......ya despues kon los gorrfos malagueños era normal ke akabaramos rizando el rizo :D :D .....y ke sean muchas veces más :) .....por cierto,a ver si katais esa nueva variedad de sweet malaga ke está para fliparrrrrr jjajajaaaaaaa

venga tunantes!!,ke ya hay ke preparar la proxima :twisted: :fumador1: :D 8)
Marconi

Notapor Marconi el Lun Ago 11, 2008 2:48 pm

sess malaki le dice al pakore......

Despues nos hemos ido otra vez a casa del Phen, y nos hemos puesto las botas

nó sin antes degustar ese peasso de karajillo ke llevaba un chute de cafeína para caballo :twisted: :lol: jjejejeeeeeee,la entrada 2 ELES para 3 jjajajaaaa,de salida ya ni me akuerdo :D más humo ke kemando rastrojos :)

un abrazo tunante y ya sabeis ke la proxima os toka por akí :wink:

saludos 8)
Marconi

Notapor PHEN el Lun Ago 11, 2008 6:17 pm

Ole la q hemos disfrutao...jojojojoojo....pakore, cross....no os junteis muxo con estos gorfos q no os salva ni la bendicion....jajajajajajaja...
Oye fue un autentiko placer recibiros, conoceros y pasar un wen rato tirando mas humo q la fabrica d la portland.....jejejeje Espero q se repita en breve.....weno dejadme tiempo pa recuperarme del ciego...jejejejejejeje

Saludos y wenos humos.
Imagen
PHEN

Notapor javi_69 el Lun Ago 11, 2008 6:33 pm

wenas marconi... solo queria decirte un par de cosas...

me encantan tus plantas... tu en tu linea...

y la otra, es como carajo te lo haces para sacar una planta de dos metros en una mazeta de 4 litros...?

saludos!
Los petas unen...! La politica divide...!
javi_69

Notapor Aldous H el Lun Ago 11, 2008 7:02 pm

Joder, mekagoendios, siempre igual, me toka reescribir los mensajes.

Na, decia que me hubiese gustao participar mas activamente en esa fumada pero las prisas son las prisas y parece que siempre voy con el tiempo en el culo pero tenia que cruzar la city en menos de media hora y si me hubiese quedao allí con el Cross el Pakore y el Maestro, junto con la birrita heladisima de las grandotas que siempre ofrese el master y ese fasso de berrihasse que se estaban fumando los tunantes, no aparezco por kasa de mis awelos... Na mas de las fumaillas que le di a esa creación del Markoni ya se me pusieron los ojillos que no veas, y conduciendo....pfff los primeros diez minutos no sabia mu bien si conducia o planeaba, aunque sin temeridades y siempre con precaución que estaba ahi mi novia vigilando y me dijo que estaba conduciendo incluso mejor que habitualmente.... No obstante mi awela intuyó argo porke me dijo: " niño, tienes los ojos mu coloraos no?". Y yo: " si awela de la claidá del sol, que no veas si me deslumbra conduciendo... 8) " jejeje :D

Ya con el Malakita y el Phen lokura totá no? Qué mamonasos, haciendo la fumata blanca y en la playitaa. Ya estaba poniendose un poco nublao por aquí y con nubes demasiao blancas pa la fecha y que llegaban desde la costa....Y ya me parecia a mi raro ese tufillo a yerba en el aire durante toa la tarde....jejeje. A ver si pa la proxima quedada tengo mas tiempecillo y mi yerba ya lista para deleitaros con una maria que espero que sea de altos vuelos; que ademas la ELE esa de G-13 Haze al honor del jardin del Markoni está prometida y kien kiera apuntarse está invitao pa darle sus buenas fumadas de esas de las que transportan a otra dimensión eeeh!

Un abrazo gente!! Un placer conoceros Cross y Pakore; al Malakita y al Phen ya espero conocerlos que seguro que son unos buenos fumones como el maestro o maasss...jejeje

P.D.: Siento haberos dejado el marrón eskejil, pero así teniais algo en que entreteneross con el moraillo ese de berrihasse; y encima era una pena que ramas con tan buena pinta para ser eskejadas se perdiesen directamente en la basura....
SOMA
Aldous H

Notapor PHEN el Mar Ago 12, 2008 11:13 am

Ole ese Aldus H., a ver si pa la proxima t apuntas, Estaremos encantados d conocer y compartir humo blanco con otro colega mariano competente ;), Ademas posiblemente la proxima t piye mas cerca.....to sea q tu novia t tenga q llevar d vuelta a casa....jajajajajajja ;)
Cuidadin con la yerba marconiana....jejejejej q pa conducir es "mortal" como dices,.....jejejejejej tb lo digo x experiencia propia....jejejejejej...mas q conducir, pilotaba un avion entre las nubes....uffffff..... ;) 8) :D
En cuanto a fumetas.....jejejej se hace lo q se puede, tanto el Malaki como yo intentamos estar a la altura del Maese,....jejeje, pero la verdad es q eso es bastante dificil....jejejejejeje

Saludos y wenos humos.
Imagen
PHEN

Notapor Aldous H el Vie Ago 15, 2008 8:33 pm

Seguro que muchos como yo se preguntarán cómo tiene ese precioso jardín el maestro Markoni asi que creo que haciendome portavoz de todos aquellos que tienen ganas de ver hermosas juanas entrando en floración te pido maese que nos las muestres en su esplendorrr. jejejeje

Un saludo fiera, hoy he estao a punto de pasarme por allí a ver que tal tiran y a preguntarte si de esos eskejillos alguno ha tirao palante; Y alguna cosilla sobre mis matas quería preguntarte también, ya que no veo mucho indicio de floración, aunque tu sabes que las que tengo son sativillas (menos la bastarda esa de la que te di el manso de eskejes :D que cada vez me parece mas sativa también ... :?) , queria ver si de tus bariedades mas sativas hay alguna que haya empezao a acumular estigmas en las puntas. Al final no he tirao payá porque la novia ha bajao :D . Y la verdad es que tenia ganas de catar algo de verde viendo unas bonitas juanas y aprendiendo un pokito sobre el tema, que como tu sabes estoy mas seco que la mojama jejeje pero bueno, espero que estos dos meses o dos meses y algo no se me hagan mu laaargos aunque lo peor creo yo que va a ser esperar a que estén bien secas y curaditas o no? Paciencia, solo pacieeeencia, supongo que hay que dejarlas hacer a su ritmo...

Un abrazo tiooo, y hombre, actualiza esto un pokitoo!!! Que los que estamos puteaos con las calores y haciendo cosillas creo que nos lo merecemo nooo??!!!jajajaja

Salud, Paz y buenos humos para toodoos
SOMA
Aldous H

Notapor Marconi el Dom Ago 17, 2008 8:23 pm

esa peña!!!! :D se agradesse tanta consideración....ya sabeis ke yo tambien os kiero :D ...pero kon el kulo en la pared,evidentemente jjajajaaaaa :D ,traigo por akí alguna fotillo actualizada de alguna mata,aunke de momento nó hay grandes novedades aparte de ke alguna comienza ya a preparar sus flores :D

para empezar kon el arriate,la rusa kiere todo el sitio para ella y deja a la super thai y a la medicine escondidas....más a la derecha la madre setillo de jack herer feno B

Imagen

la medicine por un lado,ahora ke la rusa empieza a despuntar le kortaré alguna rama lateral para darle aire a la medicine

Imagen

por el otro lado la pekeña supre thai skunk algo más aliviada al kitarle la choronic ke tenía al lado y ke tanto la tapaba

Imagen

vista de dos kampeonas,más a la derecha y de verde más oscuro la blue widow,al lado kon un verde algo más claro la sark attack

Imagen

flores de sark attack

Imagen

flores de blu widow

Imagen

ahora la rosseta stone,estaba fuera de su sitio porke he estado haciendo algun cambiio de ubikación kon alguna mata,pero ya vuelve a estar donde siempre,va a estar cerrando puntas en nó más de una semana,se le vé venir un cosechón tambien :lol:

Imagen

la blue moonshine,al final se ha kedado de media altura,ya bien cerrada de puntas mañana le toka poda de ramas bajas

Imagen

otra ke se sale....la bastardilla de super thai skunk

Imagen

esta es la pulpo,TxA-3(thaiXafghani,la del amigo aeros),al final tendré ke doblarla porke ya vá muy pasada de altura y sin un indicio de comenzar a hechar flores

Imagen

y otro de mis cruces,la jack herer X berrihasse,tampoko kiere empezar a hechar flores y ya está en 2,08 M. :D

Imagen

de momento es todo amigos,komo siempre gracias a todos por todo y seguimos en otro rato :)

saludos 8)
Marconi

Notapor BASTARDA el Dom Ago 17, 2008 9:08 pm

ese marconi vaya plantones q tienes, y yo diciendote q estaban pequeñas :D :D :D :D :D ya me extrañaba a mi teniendo en cuenta como te las gastas tu cultivando: siempre a lo grande :) asi q guardabas las fotos de las matas crecidas para el final :D

estoy convencida q vas a ganar el concurso del abeto 8) :D :D :D

un besal bellezon :)
BASTARDA

Notapor Agricultorman el Dom Ago 17, 2008 11:05 pm

Haber si nos das unas clasecillas de como obtener plantas tan grandes y bonitas en tiestos tan pequeños jeje :D :D
Makina totaL ,, buena mano ON.
LA VERDE HIERBA ME MIRO Y YO LA COMPRENDI
Agricultorman

Notapor malakita el Lun Ago 18, 2008 12:38 am

Jejejejejejej, el secreto?

Cariño, dedicacion, observacion, experiencia, conocimiento.

Manejando esto, tienes el secreto del compare marko ;)

Un saludo
NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, NI MIERDA TODO LO QUE HUELE...
malakita

Notapor Marconi el Lun Ago 18, 2008 9:06 am

hola muchacha!! :D :D ,ke alegría siempre verte por mi rinconssito :) ....ya sabes ke la cabra tira al monte y aunke esta vez arranké más tarde para evitar este tipo de cosas,es ke nó hay forma de domarlas :) y ya desisto y ke vayan a su bola......gracias por pasar y ya sabes ke para tí los besales son grandes y a pares :D

saludos agricultorman,se agardece la observación :D ,la verdad es ke yo mismo ni aveces me lo explico,pero como bien apunta my brother crop malaki es solo cuestión de cuidar de ellas con esmero y cariño,buen papeo y mucha agua es fundamental,lo demás lo hace la madre naturaleza :)

ese malaki!! tambien hay ke tener en kuenta nuestro sol sureño :D ,kreo ke es el verdadero culpable de ke nuestras matas se hagan verdaderos monsters verdes :) .....ó será el cambio climático ke hace ke se vuelvan lokas?? :D

gracias a todos y mucho humo blanko :D 8)
Marconi

Notapor hopegreen el Lun Ago 18, 2008 12:00 pm

Ese MArconi que nos deja con la boca abierta...
Tengo una preguntilla. ¿Puedes explicar un poquito por encima los criterios para hacer la poda de ramas bajas?

Saludos fiera!
hopegreen

Notapor Rodri20 el Lun Ago 18, 2008 12:39 pm

bua que guapas marconi ya me gustaria tener a mi esas plantitas...

saludos
mis ojos rojos lleban tu marca, mi boca seca lleba tu esencia.
Rodri20

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Exterior