en esta ocasión el kultivo será komo los anteriores,algunas en tiestos de diferentes tamaños(entre 6 y 40 L) y otras en tierra madre, los abonos ke se utilizarán serán komo siempre de bio-bizz y algunas de las compañeras patiran de semilla y otras de eskejes komo ya he komentado
komentaré algo de las ke van en tierra madre,son 3 variedades,Medicine Man,White Russian y Super Thai Skunk,de ellas la russian kultivada por primera vez, lo uniko ke me preocupa es ke es la primera vez ke kultivo más de una planta en el arriate,ya ke es el uniko espacio permisible para tenerlas a pelo,eso sí,bien preparado a konciencia y enrrikecido kon mucho humus,otras veces solo he kultivado una planta y ha tenido el espacio sola para ella,pero este año he puesto las 3 citadas antes en 1,80M de largo por 50 CM de fondo....posiblemente se molestaran mucho entre ellas,pero sé ke no se pueden hacer muchos milagros teniendo de separación entre ellas 60 cm,aunke si veo ke se entorpezen habrá ke hacer alguna poda lateral.
bueno,vamos al lio y os voy dejando alguna fotillo desde el principio del kultivo
este es lugar este año,dia 1 de mayo se plantaron los eskejes,en el centro white russian,en la izkierda super thai skunk y a la deretta la medicine man
y por otro lado ya llevaba la pole una semana marchando,un par de feminizadas,blue widow y sarck attack,una variedad de thai X c99 kreación del maestro Aeros,y algunos de mis kruces kaseros,maple X berrihasse(esta berri para kien no lo sepa es de otro kruce mio anterior,de una blue berry kon un macho de original haze),maple X haze,jack herer X berrihasse y chronic X berriasse....komo veis mi macho se kalzó a unas pokas de nenas

akí 5 dias después se les unieron una Rosseta Stone(tiesto grande) gentileza del amigazo Saged,y unas blue Moonshine ke fuerón detallazo del gran Pikachu

a los 8 dias la kosa ya iba arrankada a tope y alguna komo la thai ó la russa komenzaba a dar sintomas de kerer florecer,pero solo era un amago de poka fuerza

la tropa seguía tambien creciendo y ya algunas pedian trasplante

y las primeras ke fueron trasplantadas,a la izkierda la Blue Widow y derecha Sarck attack

a la izkierda la princesa ke ha kedado(la ke más tira de todas....espero ke no se un nene,aunke tengo pensado de germinar un par de semis más de esta variedad ke aun me kedan por lo ke pueda pasar,a la derecha mi primer híbrido

y otro de mis kruces,Maple X Berrihasse

una vista aérea