Kompañeras de Kultivo 08...otro veranito más

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Kompañeras de Kultivo 08...otro veranito más

Notapor Marconi el Sab May 31, 2008 10:23 am

saludos peña!!...komo lo prometido es deuda arranko akí el kultivo de esta temporada ke de momento no será a tiempo real ya ke hoy hace un mes ke komenzé a plantar los primeros eskejes y a germinar alguna semilla fruto de mis kruces del kultivo de invierno pasado

en esta ocasión el kultivo será komo los anteriores,algunas en tiestos de diferentes tamaños(entre 6 y 40 L) y otras en tierra madre, los abonos ke se utilizarán serán komo siempre de bio-bizz y algunas de las compañeras patiran de semilla y otras de eskejes komo ya he komentado

komentaré algo de las ke van en tierra madre,son 3 variedades,Medicine Man,White Russian y Super Thai Skunk,de ellas la russian kultivada por primera vez, lo uniko ke me preocupa es ke es la primera vez ke kultivo más de una planta en el arriate,ya ke es el uniko espacio permisible para tenerlas a pelo,eso sí,bien preparado a konciencia y enrrikecido kon mucho humus,otras veces solo he kultivado una planta y ha tenido el espacio sola para ella,pero este año he puesto las 3 citadas antes en 1,80M de largo por 50 CM de fondo....posiblemente se molestaran mucho entre ellas,pero sé ke no se pueden hacer muchos milagros teniendo de separación entre ellas 60 cm,aunke si veo ke se entorpezen habrá ke hacer alguna poda lateral.

bueno,vamos al lio y os voy dejando alguna fotillo desde el principio del kultivo :)

este es lugar este año,dia 1 de mayo se plantaron los eskejes,en el centro white russian,en la izkierda super thai skunk y a la deretta la medicine man

Imagen

y por otro lado ya llevaba la pole una semana marchando,un par de feminizadas,blue widow y sarck attack,una variedad de thai X c99 kreación del maestro Aeros,y algunos de mis kruces kaseros,maple X berrihasse(esta berri para kien no lo sepa es de otro kruce mio anterior,de una blue berry kon un macho de original haze),maple X haze,jack herer X berrihasse y chronic X berriasse....komo veis mi macho se kalzó a unas pokas de nenas :lol: :lol:

Imagen

akí 5 dias después se les unieron una Rosseta Stone(tiesto grande) gentileza del amigazo Saged,y unas blue Moonshine ke fuerón detallazo del gran Pikachu :D

Imagen

a los 8 dias la kosa ya iba arrankada a tope y alguna komo la thai ó la russa komenzaba a dar sintomas de kerer florecer,pero solo era un amago de poka fuerza

Imagen

la tropa seguía tambien creciendo y ya algunas pedian trasplante

Imagen

y las primeras ke fueron trasplantadas,a la izkierda la Blue Widow y derecha Sarck attack

Imagen

a la izkierda la princesa ke ha kedado(la ke más tira de todas....espero ke no se un nene,aunke tengo pensado de germinar un par de semis más de esta variedad ke aun me kedan por lo ke pueda pasar,a la derecha mi primer híbrido :lol: Maple X Original Haze

Imagen

y otro de mis kruces,Maple X Berrihasse :lol:

Imagen

una vista aérea

Imagen

8)
Marconi

Re: Kompañeras de Kultivo 08...otro veranito más

Notapor PHEN el Sab May 31, 2008 10:31 am

Ole, ole......jejejejej ese Maese q vuelve a la carga....jejejejejjeje

Saludos y wenos humos.
Imagen
PHEN

Notapor J@RdInErO @m@tEur el Sab May 31, 2008 10:34 am

Vaya un batallón te has sacado, jejeje. Como te salgan por lo menos una nena de cada variedad vas a tener todo un boufete jajajaja.
Seguire tu seguimiento, aunque solo sea por ver como acaban, ya que las fotos que he visto de tu cultivo de invierno ... pfff tío jejejeje.
Suerte,
peace peaceeeeee
CADA DÍA SOMOS MÁS LAS RAÍCES DE ESTA SOCIEDAD
Imagen
J@RdInErO @m@tEur

Notapor Marconi el Sab May 31, 2008 11:06 am

..... ya en los primeros 15 dias de kultivo,la kosa seguía a sako aunke kon alguna sorpresa desagradable,la thai skunk y la rusa seguian en su intento de florecer....la thai mucho más la kabrona,igual ke el año pasado,solo ke este año he empezado un mes más tarde y esperaba ke en kuestion de 15 ó 20 dias no fuera a más
por otro lado la russian sufrió el atake de algun bicho en algunas de sus hojas,kreo ke fueron algunas karakolillas y babosas ke rulaban por el terreno,ya despues del exterminio ke se hizo la kosa se kedó ahí
las otras seguían de lujo y kreciendo sin problemas

vistas- 1

Imagen

vistas-2,s.thai y rosseta

Imagen

vistas-3, la russa y moonshine

Imagen

vistas-4,medicine man

Imagen

8)
Marconi

Notapor elfumetadebcn el Sab May 31, 2008 11:11 am

Salduos Marconi :D bueno las plantas se ven muy sanas y wapas que sigan asi y tienes unas variedades muy apetecibles :D :D
Seguimiento exterior 2008--> seguimiento-terrazita-t78625.html
elfumetadebcn

Notapor loliyo27 el Sab May 31, 2008 11:16 am

madre mia que tropa tienes ai liada jejejejeej de ai vas a sacar muchas muy buenas jejejeje, y tranki por la thai que un colega le paso lo mismo le dieron unos esquejes y parecia que iba a florecer la muy kabrona pero luego se quedo en eso en un sustito de na jejejejejej, saludos
loliyo27

Notapor _soap el Sab May 31, 2008 11:24 am

me engancho a este seguimiento, estan muy guapas, se nota la experiencia :)
Imagen
_soap

Notapor motaman el Sab May 31, 2008 11:33 am

hola marconi
estare atento al seguimiento,ya que tienes a rosseta mi amor, :D ,y quiero verla evolucionar en las manos de alguien tan comentado como vos jajajaja,no llevo demasiado por el foro,si mucho cultivando.espero aprender mas cosillas de gente como tu,y bueno,en general de todos,pues cada uno aporta lo suyo.
salu2,sanitas todas las niñas,cuidame a rossetta ehh? :D
""La amistad NO se compra,"se CULTIVA"
Imagen
Imagen
motaman

Notapor PHEN el Sab May 31, 2008 12:05 pm

MOtaman si no has visto el hilo de Marconi "choko-arte".....vealo. Veras las manos d un Maestro lo q son capaces d obtener. Y t puedo decir,q tuve el honor d catar las delicias del Maese...., INCREIBLE.

el-post-del-chokolarte-hash-extracciones-y-otras-delicatesse-t76780.html

Saludos y wenos humos.
Imagen
PHEN

Notapor perotf2 el Sab May 31, 2008 12:26 pm

Hola,

Que bien montado que lo tienes, como siempre buenas variedades i buena mano. Como se nota que eres una genio del cultivo, el aspecto de estas planta slo dice todo. Lo del intento de floracion siempre me acostuma a pasar sobretodo si saco los esquejes temprano, aunque normalmente se quede en un intento algunas veces ya no para, depende mucho d ela variedad, yo este año lo que hice fue tener-los dos semanitas a 16h de luz bajo foco para que se adaptaptaran i no pasaran de 18 a 14 i algo, i me ha funcionado bien. Por lo demas, en tus cultivos creo que sobran las sugerencias.

SALUD i SUERTE
perotf2

Notapor Marconi el Sab May 31, 2008 2:39 pm

:D :D esa peña wuapaaaaaa!!!!!....gracias por vuestras opiniones y es un verdadero placer teneros por akí :D

amigo Phen,ke alegría verte de nuevo :D al final le tokará al Malaki pagar las raciones de peskaito jjijijiiii

saludos Jardinero amateur,la verdad es ke estan saliendo algun macho ke otro,pero es kosa normal,al final espero ke komo dices se kede una buena selección :)

gracias elfumetade bcn ,haremos todo lo posible por hacer de ellas unas buenas damas :D

hola loliyo 27,ya el año pasado me pasó lo mismo kon ella,aunke fué antes de estas fechas,esta espero ke rearme el krecimiento de lleno kosa ke ya veo ke está haciendo :D

espero ke las disfrutes _soap y gracias por la estancia :)

saludos motaman,la verdad es ke la Rosseta es una joya,es la primera vez ke la kultivo pero ya la ví madurar el año pasado de la mano del amigo Saged,y es un yerbón,espero ke me salgan porras komo las ke le salieron a él jjejejeee :D ....por akí nos veremos ke no dudes ke todo lo ke podamos kompartir lo haremos :)

joder Phen,ke rekuerdos me akabas de traer kon ese post....ayssss ke tiempos akellos.....a ver si llega pronto octubre para volver a las andadas jjejejeee :D

graciasperotf2 por la sugerencia,muy a tenerla en kuenta ya ke no se me había okurrido algo así,yo los saké del armario a 18h y del tiron a 12 ó 13 y klaro :) así vamos,aunke ya parece ke se reestablece :)

de nuevo daros las gracias a todos y está klaro ke es un verdadero plaver teneros por akí....y ke dure :)

saludos 8)
Marconi

Notapor Marconi el Sab May 31, 2008 2:40 pm

...... la tropa,siguía creciendo a tope y ya se empezaban a rozar,pronto alguna tendría ke salir de la silla

Imagen

y estas son las ultimas ke fueron trasplantadas,las dos pekeñas las herer,las más lentas,las otras más maples

Imagen
Marconi

Notapor Marconi el Sab May 31, 2008 2:50 pm

...y ya damos un salto al dia 23 de kultivo

vista del arriate

Imagen

las dos feminizadas en tiestos altos,la más pegada al respaldo es la Sarck Attack,la otra la blue widow

Imagen

la otra silla :lol: la más cerka al respaldo es la mapleXoriginal haze nº1,la otra es mapleXberrihasse nº3,las pekeñas son las jack hererXberrihasse,ya pidían trasplante :lol:

Imagen

las Jackyhasse más cerkita :lol:

Imagen

esta es la mapleXberrihasse nº2

Imagen

a la izkierda la princesa 99,a la diestra la mapleXoriginal haze nº2

Imagen

la blue moonshine

Imagen

la mapleXberrihasse nº1

Imagen

la rosseta stone,en su nuevo tiesto y ya se le keda otra vez pekeño :lol:

Imagen

lo ke decía de ella,intento de floración

Imagen

...y dos las dos ultimas inkorporaciones,estas han venido así de improviso,por impulso jjejejeee :lol: un par de semillas ke me enkontré inesperadamente en un kogollito de super thai skunk :lol: ,y komo la madre de esas semillas,ke es la ke está en el arriate,no parece ke vaya a krecer mucho,la producción no será la deseada,así si una de estas 2 sale hembra,kizás se parezka a la madre komo me pasó kon la fria(para los ke se akuerden de ella :) ) y salga una buena planta :lol:

a pleno sol desde ke salieron a la luz :lol:

Imagen

a la primera ke salió le pilló la lluvia de mayo,buen recibimiento :lol:

Imagen

y la segunda a pesar de resistirse akabó viendo la luz

Imagen

8)
Marconi

Notapor Marconi el Sab May 31, 2008 2:56 pm

y estas ya son fotos de ayer....al fin nos actualizamos jjejejeeee :D

el arriate krece a todo tren....un mes ya desde ke se plantaron :lol:

Imagen

super thai,ya parece ke ha frenado esa floración y no se vé ke vaya a más....menos mal :lol:

Imagen

la russa,sigue hechando muchos pelillos blankos,pero krece kn más fuerza de lo ke florece,ya mismo se dedikará al krecimiento de lleno

Imagen

y la medicine ke va sin problema y creciendo a buen ritmo

Imagen

....y la tropa de los tiestos :lol:

la MapleXberrihasse nº3,aun no se ha definido pero me dá ke está apunto de sakar kojoncillos :cry:

Imagen

la fémina Sarck Attack

Imagen

Blue Moonshine,keriendo hechar flores,un amago de poka fuerza

Imagen

Blue Widow,ya en su tiesto definitivo

Imagen

Rosseta Stone,el proximo trasplante a 40 L :twisted:

Imagen

una Maple X berrihasse,la nº 2,aun no ha sexado pero me dá ke es una nena

Imagen

esta es una maple X o.haze. la nº1,aún no ha sexado pero tengo buenas vibraciones jjejeee,delante los dos vasitos kon las s.thai f2,y el kuvalitro es una TxA,la nº 3,la ke más me ha gustado,ahora vamos a ver komo se komporta kon el klima de verano

Imagen

estas son las jack herer X berrihasse,en un nuevo tiesto más grande,por el aspecto de las hojas parece ke van a ser muy distintas,esperemos salga alguna nena,aún les puede kedar un mes para sexar

Imagen

y estos son a priori los macho ke empiezan a identifikarse, espero ekivokarme kon alguno,en el centro mapleX berrihasse nº 1,a la izkierda la princesa 99 y a la deretta la maple X o.haze nº2

Imagen

y de momento es todo :lol: grassias por vuestra atenssión y saludos :lol: 8-)
Marconi

Notapor ardy_ide el Sab May 31, 2008 4:08 pm

k wapa tienes las planta seve k las cuidas bien las mias no cojen ese color jejej.lo k te keria preguntar ai varias k estan florando no?eso k es por su genetica k las plantado pronto o las forzado la floracion eske tngo entendido k ai plantas mui tempranas de floracion se kedan pekeñitas pero floran mu rapido es este tu caso?saludos i wenas plantas
ardy_ide

Siguiente

Volver a Cultivo Exterior