LA BIBLIA DEL CULTIVADOR

Opiniones y comentarios sobre libros cannabicos

LA BIBLIA DEL CULTIVADOR

Notapor rulas el Mar Abr 22, 2008 12:37 am

Buenas a todos.
e buscao en el emule,y me estoy volviendo loco buscando n internet,y no encuantro este libro de jorge cervantes.me an dicho que es muy bueno,y me gustaria tenerlo,si alguien le tiene o me puede decir como bajarmelo...
el titulo del libro es: Marihuana:horticultura del cannabis.La biblia del cultivador médico de interior y exterior.
muchas gracias.un saludo.
La mejor forma d legalizar es el autocultivo,asique todo el que fume que plante,y entre todos lo conseguiremos.LEGALIZACION YA.Mantenedlo verde,luz y amor.
rulas

Re: LA BIBLIA DEL CULTIVADOR

Notapor gzu_88 el Mié Abr 23, 2008 10:48 pm

Ese mismito libro me acaba de llegar por interne, lo compre hace dos dias y aki lo tngo...

Lo e visto asi por encima y parece q esta bien, ya lo vere mas detenidamente.

En cuanto lo de bartelo por interne nose yo si estara, lo mas seguro q si, prueba kn el emule ab como te va.

suerte tron!
SEGUIMIENTO DE GZÚ:: seguimiento-de-gzu-t81963.html

Imagen
En salir, beber, el rollo de siempre...
gzu_88

Notapor rulas el Lun Abr 28, 2008 12:06 am

esque en el emule no lo encuentro,creo que va a ser un pco dificil consegirlo de gratis,porque custa 30 €urazos.
ya le as pagao un vistazo?a mi me an dicho que esta de puta madre.ya t contare si lo consigo.
un saludo.
La mejor forma d legalizar es el autocultivo,asique todo el que fume que plante,y entre todos lo conseguiremos.LEGALIZACION YA.Mantenedlo verde,luz y amor.
rulas

Notapor gzu_88 el Lun Abr 28, 2008 7:25 pm

esta muy completito si señor, con muchas imagenes ilustrativas y explicaciones meticulosas.

es un libro q no esta de mas, merece la pena.

en definitiva, muy bueno.
SEGUIMIENTO DE GZÚ:: seguimiento-de-gzu-t81963.html

Imagen
En salir, beber, el rollo de siempre...
gzu_88

Volver a Libros