La biblia del indoor CERVANTES

Opiniones y comentarios sobre libros cannabicos

¿Como ves este libro?

Malo
1
3%
regular
2
6%
bueno
3
9%
muy bueno
17
51%
excelente... lo mejor
10
30%

Votos totales : 33

Notapor lalima el Mar Sep 27, 2005 9:57 pm

A mi este libro me enseño un 80 % de lo que se sobre cultivo y me permitio montar mi indoor. Los detalles tecnicos son muy buenos, y para mi que vivo en argentina donde no existen los grow-shop en donde comprar los kits completos de iluminacion para cultivo, los abonos especiales, los sutratos, etc. , toda esa informacion es la que me permitio conseguir los elementos necesarios. Ya he cultivado, he leido el libro completo varias veces, y todavia lo llevo al baño de vez en cuando para refrescar algunas cosas. :P
Lo único que puede reprocharse al libro es la escala del proyecto que presenta, cuando deberia tener en cuenta los microcultivos.
Igualmente a Jorge Cervantes le debo muchas horas de buena locura gracias a las plantas que el me ayudo a cultivar...
Gracias Jorge!!! :D :D :D
lalima

Re: La biblia del indoor CERVANTES

Notapor cybernerf el Lun Dic 24, 2007 10:31 pm

Ojalá alguien lo tuviera en ebook, o algún link a este.
cybernerf

Re: La biblia del indoor CERVANTES

Notapor Bubble Gum el Mié Ene 02, 2008 11:41 pm

Buenas!
He comprado la nueva Biblia de Jorge Cervantes y quería comentar que me parece de lo más completa. La anterior solo tuve ocasión de hojearla un par de veces por lo que no podría decir si esta la supera en mucho, pero si tiene algunos detalles más cuidados, y muy buenas ilustraciones, jeje. En fin, algo básico para conocer un poco más el mundo de la marihuana de como poder cultivarla y disfrutar de ella :D . Saludos para tod@s!
La marihuana genera conductas irracionales en quienes no la fuman.

Y que le voy a hacer si mis penas y alegrías son en rojiblanco...
Bubble Gum

Previo

Volver a Libros