La biblia del indoor CERVANTES

Opiniones y comentarios sobre libros cannabicos

¿Como ves este libro?

Malo
1
3%
regular
2
6%
bueno
3
9%
muy bueno
17
51%
excelente... lo mejor
10
30%

Votos totales : 33

La biblia del indoor CERVANTES

Notapor 7b el Jue Ene 30, 2003 1:03 pm

Pues este post para opinar o debaitir esta publicacion que mi opinion personal sobre ella es que es inprescindible y que pocos contras por la cantidad de info pero pidamos mas ¿no? je,je
Deveria de aber mas apartados de cultivos pequeños tambien y mas ejemplos de los cultivadores por lo demas un 8 para cervantes, esperemos que la proxima edicion sea mucho mejor......
Deja tus opiniones sobre este apasionante libro compis un saludo.
Por lo unico que merece la pena morir es vivir.
Visita: http://www.clannabis.com/
7b

Notapor ORANGE el Jue Ene 30, 2003 1:48 pm

Me parece de lo mejor que he leido en castellano,con muchos ejemplos y soluciones practicas.todos queremos mas ,echo en falta explicaciones,mas extensas sobre la fecundacion,cruzamientos y retrocruzamientos ,verdaderas lecciones de seleccion entre las muchas y diversas familias de nuestras MARIAS.
Un saludo a la peña,y no olvide superencegarse y colocarse........ :P
CRECER Y MULTIPLICAROS,JE JE
ORANGE

Ficha Tecnica

Notapor UnKn0wN el Jue Ene 30, 2003 4:28 pm

Autor: Jorge Cervantes
Editorial: Ediciones Cañamo
Año: 2002
Páginas:
Precio aprox: 25€

Tomo I
La clásica "Biblia de Interior" de Jorge Cervantes, completamente actualizada, pone a nuestra disposición toda la información sobre el cultivo de interior. Descubre cómo los cultivadores maximizan su producción y cosechan cada 60 días medio kilo de cogollos de calidad por cada lámpara de 1.000 vatios. Este libro incluye fotografías a todo color, casos reales, una lista de los principales problemas del cultivo, un calendario semanal, además de un glosario con los términos técnicos mas usuales.
Adjuntos
item248.jpg
Marihuana: Cultivo en interior
Er DeSkOnOsIo
UnKn0wN

Muy bueno

Notapor 45RPM el Mié Feb 12, 2003 2:14 am

Libro muy muy recomendado para el cultivo, muchos trucos y prácticos consejos. En ese libro esta todo acerca de como cultivar nuestras plantas sacandole el máximo partido.
45RPM

Notapor morfeo el Jue Feb 13, 2003 12:23 am

El único problema que le veo es que lo toca absolutamente todo, por eso no puede entrar en profundidad en algunas materias ¡le harian falta varios tomos para eso!
morfeo

Notapor Roger el Jue Feb 13, 2003 10:41 am

8) guenasssssss..... pero no deja de ser uno de los mejores libros de cultivo que hay actualmente en español...(sin duda para la gente que quiere empezar este es uno de los buenos)
Roger

Notapor Goommer el Dom Mar 30, 2003 2:56 pm

Bueno es mi segundo libro, y no tengo mucho con qué comparar, pero es bastante completo, como bien dice Morfeo no trata los temas de forma profunda, se contenta con contarnos el tema y poner algunos ejemplos.

Es muy util las pequeñas guias fotográficas comentadas (carencias, excesos, etc).

De momento es el mejor que tengo. Buscaré la "Biblia de la Marihuana", que son varios volúmenes y supongo más completa.
Goommer

Notapor La uchi el Lun Nov 03, 2003 9:49 am

Pues de este libro diré ke ha sido el ke me ha enganchao al cultivo de indoor, como iniciao en el tema, me ha enseñao casi todo ( La marihuana.com ha hecho ke mi armario funcione :wink: ). Hoy, despues de seis meses de lectura meditada y profunda le veo ke toca los temas por encima, pero claro, ya es ke voy de listillo..... Para mi fue fundamental.
¿ Donde coño he puesto el grinder ?
La uchi

Notapor tenretni el Mié Dic 03, 2003 11:46 am

Seguro que no me la podré bajar del emule no ?
La he estado buscando pero nada, un amigo la tiene pero me cuesta mas hacerle fotocopias que comprarmela.
Es que estoy un poco corta de pelas este mes.
Si no para el mes que viene a ver si puedo comprarmela. :D :D
Desde que descubrí este foro, mi vida tiene otro sentido.
Visita la propuesta para hacer entre todos una tabla de variedades.
http://www.lamarihuana.com/foros/tema9876-30.html
, un saludo.
tenretni

Notapor Jimmy-jazz el Mié Dic 03, 2003 8:01 pm

podeis poner el enlace del emule?
No llueve eternamente ....>
Jimmy-jazz

Notapor pepelolo el Lun Dic 08, 2003 3:32 pm

a mi me parece q es muy bueno pero no me parece increible...yo personalmente esperaba mas....quizas para mi gusto le dedica demasiado tiempol a la electricidad, y detalles tecnicos, y tambien le didca mucho tiempo a explicar q son las cosas....pero aun asi se te queda un vacio extraño....una sensacion de q te falta algo....no se....de todas formas es un gran libro :fumador1:
pepelolo

Notapor TaKiuS el Sab Oct 09, 2004 11:25 pm

A mi me lo regalaron en la growshop cuando compre el kit de iluminacion. Me parece que esta bastante ben. Eso si, cuantomas leo, menos creo que se
There is no love in the world
TaKiuS

Notapor uveeme el Sab Nov 13, 2004 1:21 am

ese enlace q no esta!
y por el nombre no sale na!
:P
uveeme

Notapor neosirio el Mié Abr 06, 2005 5:23 pm

La uchi escribió:Pues de este libro diré ke ha sido el ke me ha enganchao al cultivo de indoor, como iniciao en el tema, me ha enseñao casi todo ( La marihuana.com ha hecho ke mi armario funcione :wink: ). Hoy, despues de seis meses de lectura meditada y profunda le veo ke toca los temas por encima, pero claro, ya es ke voy de listillo..... Para mi fue fundamental.

Estoy con el colega... Me enseño muchisimo y es la referencia que tengo para casi cualquier problema de mi cultivo. Tambien considero bastante buena la enciclopedia de la marihuana, del isidoro rodriguez... muy tecnico y una parte muy practica de laboratorio.
De todas formas, el foro enseña mucho tambien, o sea que atento.
neosirio

Notapor semilla el Vie Abr 08, 2005 7:59 pm

naaaSsss.. :wink:

yo también estoy con La uchi y neosirio, la biblia como el foro, me estan ayudando mucho con mi primer armario :roll:
SALUT!!
semilla

Siguiente

Volver a Libros