AD_D escribió:Este es un post, que escribo para comentarles la experiencia de mi amigo, al cual yo le di de provar grifa, pero lo que el siente a mi me parece increible y QUE TIENE MUCHA SUERTE, aqui algo de lo que me acuerdo que siente, por que de ahi cada vez que fumamos le va aumentado nuevas cosas.
- Siente que todo el cuerpo o mejor dicho los juegos se le rompen
- Siente como la sensación de un orgasmo (cunado eyacula) pero en las piernas o brazos¡¡¡¡
- La misma de arriba pero en la nariz o en los ojos.
- Tambien sintio en la boca un sabor inexplicable (tal vez un sabor entre azucar y sal) pero que es super adictivo ese sabor
- Cuando sierra los ojos y los vuelve a abrir siente que a vuelto a nacer, por no reconoce en donde esta y que es este m,undo por unos cuantos segunsod... de hai ya recuerda.
- El munod se le expande al infinito
- Siente en todo el cuerpo como efervecencia.
- y un monton de cosas mas
Cabe recalcar que con tan solo 4 caladas ya esta asi.
Es esto normal, porque a mi me da envidia.
Pd: segun sigan las fumadas añadire mas. XD

dipillo escribió:Amos no me jodas.. eso tiene que ser un mr tripp que haces 4.000 resets cerebrales..
Edudj escribió:yo asta una vez solo veia en blanco y negro
wayoflife1982 escribió:Vaya....francamente me gustaria fumar con tu colega xD,para mi las mejores paranoias son cuando estoy en compañia,con mi colega de siempre he llegado a alcanzar el "culmen" de los ciegos jajajajajaja,por cierto no hay nada mas rayante que hablar estando ciego con una persona que esta estudiando una carrera de filosofia.Ah ni que decir tiene el fumar mientras escucho musica,soy capaz de escuchar sonidos que cuando estoy normal son imperceptibles,e incluso podria colocar todos los instrumentos que aparecen en su correcta posicion,esto supongo que os pasara a la mayoria.Me encanta cerrar los ojos y meterme en la cancion...durante unos magicos minutos desconecto del mundo y fluyo sobre la melodia.
Salud

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados