La Peruana Resistente (Exterior Invierno)

La Peruana Resistente (Exterior Invierno)

Notapor jammin2 el Dom Jun 29, 2008 12:35 am

Hola gente, aca les dejo unas fotos de mi plantita…ya en el post anterior la había presentado pero ahora le dedico uno exclusivo. Esta planta me la regalaron ya crecida, un amigo que trajo una semilla de una planta de maria de peru la planto en octubre del 2007 la dejo en una maseta chica y con poca luz cuando me la regalo la trasplanté a tierra y no tenia idea si iba a resistir el frio del invierno pero perdido por perdido la deje a ver q onda….por ahora viene aguantando las heladas….lo que no entiendo porque tardo tanto en florecer????
Bueno ahora les dejo unas fotos para que vean y de paso me digan si ya estaría para la cosecha ya que esta es diferente a la otra q tuve esta es onda purpura (tiene el tallo rojo y los cogollos medios rojos con negro)

Saludos…después le saco unas fotos con sol para que se vea mejor

Esta cuando me la regalaron (5 mayo)
Imagen
Imagen
Imagen

Esta son de ahora (28 junio)

Imagen
la ate porque el cogollo de arriba pesaba bastante y se doblaba toda llegaba a tocar el piso..el tallo es medio fino..se fue en vicio de altura y quedo flaca y alta

Imagen

Imagen
jammin2

Re: La Peruana Resistente (Exterior Invierno)

Notapor jammin2 el Mar Jul 01, 2008 7:11 pm

Hola gente...aca subo unas fotos q le saque hoy....les hago una pregunta....ESTA PARA LA COSECHA????? no se bien como vienen los tricomas estos....

Imagen
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
jammin2

Notapor jahmeica el Mar Jul 01, 2008 9:08 pm

Linda esa Peruana loco eeehh de Pelosssssss..y por el tema de la cosechaa mm yo no te puedo acesorar mucho conseguite una lupita y empeza a chusmear el porcentaje de tricomas a ver qeonda de qe color se vienen.. saludossssss
jahmeica

Notapor apolololo el Mar Jul 01, 2008 9:55 pm

chabon porq la dejaste en maseta con semejante patio?? y otra cosa si la ibas a dejar en maseta porq no la pasaste a una mas grande? por eso se te hiso alta y flaca por la maseta no tiene lugar, en fin para cosechar la unica q tenes es ver los tricomas con lupa, en las fotos se los ve muy blancos todabia pero puede q la lupa te diga lo contrario. asiq ya sabes para la proxima en maseta la regla es si la planta tiene 3 veces la alura de la maseta ya esta para transplantar, igual posta planta en tierra loco vas a sacar 5 veces mas. saludos
apolololo

Notapor jammin2 el Mié Jul 02, 2008 10:50 pm

por apolololo el Mar Jul 01, 2008 3:55 pm
chabon porq la dejaste en maseta con semejante patio?? y otra cosa si la ibas a dejar en maseta porq no la pasaste a una mas grande? por eso se te hiso alta y flaca por la maseta no tiene lugar, en fin para cosechar la unica q tenes es ver los tricomas con lupa, en las fotos se los ve muy blancos todabia pero puede q la lupa te diga lo contrario. asiq ya sabes para la proxima en maseta la regla es si la planta tiene 3 veces la alura de la maseta ya esta para transplantar, igual posta planta en tierra loco vas a sacar 5 veces mas. saludos

fijate que en este post explique
Esta planta me la regalaron ya crecida, un amigo que trajo una semilla de una planta de maria de peru la planto en octubre del 2007 la dejo en una maseta chica y con poca luz cuando me la regalo la trasplanté a tierra y no tenia idea si iba a resistir el frio del invierno pero perdido por perdido la deje a ver q onda….por ahora viene aguantando las heladas…

ya la mire con una lupa...y se ven algunos ambar..(maso la mitad)...el finde me parece q le doy tijera
jammin2

Notapor WeedTaster el Mié Jul 02, 2008 10:53 pm

buenass,, que linda peruanaa jaj,, yohoy le di tijeretazo a una q salio macho, me habia traido de peru semas y unos coquitos una vez q viaje el anio pasado.. y era de esas las rojas, hoy descubri q era macho, tenia las pelotas moradas jajaj,, una configuracion muy parecida a la tuya pero en macho,, una lastima,,, voy a tratar de ver si planto otra porque se ve muy linda,, y t cuento q el coquito era muy ricoo,,!!

slaudoss a la peruanaa! :D
¨No digas si, di weed¨
WeedTaster

Notapor apolololo el Jue Jul 03, 2008 12:03 am

ahh ok perdon es q leo tantos post q me pierdo mil disculpas. pero bueno ya sabes loq pasa cuando se espigan mucha jejejeje saludos.
apolololo

Volver a Argentina