las niñas mirandinas parte 2 skunk indoor criollo

Re: las niñas mirandinas parte 2 skunk indoor criollo

Notapor mrtomate el Lun Sep 08, 2008 8:19 pm

ejele ! bueno mano, te digo si vas a tener exterior donde vas a poner a las matas madres, porque si las tienes afuera en cierto punto del crecimiento van a florecer, esas madres necesitas meterlas dentro de un indoor con periodos de luz 18/6 para que no florezca, si quieres agregame al msn chino.insa@gmail.com ahi podemos cuadrar lo de los eskejes y todo ese peo y si alguna vaina tambien te dirijo un poco hermano =D hagale pues papa se cuida por ahi y agregame a esa vaina pueeeeh
Precenciar la belleza, que empiza, cuando de Babylon te alejas !
mrtomate

Re: las niñas mirandinas parte 2 skunk indoor criollo

Notapor santoaz131 el Mar Sep 09, 2008 7:59 pm

hepa hermano , si abia olvidado decirte eso, es presisamente lo que ago tengo un armario con fluorecsentes y otro mas pequeño donde coloco los esquejes, la que aplico es que en el pequeño pongo aenrraizar y lugo los paso a guerrilla cuando ya tienen sierto tamaño, ya lo estoy aciendo en este momento tengo tres esquejes de guerrilla,y eso es lo mejor que como aqui tenemos 12/12 todo el año apenas las paso a guerrilla entran en floracion y como pegan, porlomenos las skunk me sorprendieron por su resistencia alas plagas, quiere decir que puedo hacer esto durante todo el año claro habra cosechas que abra que regar con garrafas, pero eso no importa ya tengo esperiencia con sativas y con una desconocida que me trajo un amigo de españa, pero de que conoci los ibridos y su morfologia me encantaron buen sabor, buen olor sendo colocon y lo mas resaltante lo rapido que se hacen jeeee que maravilla jee, hablamos por msg.....
santoaz131

Previo

Volver a Venezuela