las niñas mirandinas parte 2 skunk indoor criollo

las niñas mirandinas parte 2 skunk indoor criollo

Notapor santoaz131 el Mar Jun 24, 2008 10:04 pm

hola la gente cannabica aqui les dejo mis fotos de las skunk las niñas mirandinas parte 2 cultivo indoor para que se inspiren los que an perdido la feee skunk criollo la rasa del futuro...
Adjuntos
HPIM4031.JPG
en pleno esplendor
HPIM4056.JPG
dandole la mano a maria
HPIM4056.JPG
dandole la mano a maria...
santoaz131

Re: las niñas mirandinas parte 2 skunk indoor criollo

Notapor santoaz131 el Mar Jun 24, 2008 10:07 pm

el indor criollo, empesando acogollar
Adjuntos
HPIM4032.JPG
empesando acogollar solo en una semana de 12 12
santoaz131

Notapor Javo el Mié Jun 25, 2008 6:34 pm

hola
Pana de pinga tu planta ta bien bonita, mira que luces le tienes? Hps? o cual? si puedes detallar mas sobre el indoor de pinga.

Bueno te pregunto por que tengo un problema con mis plantas, donde las tengo no puden florecer por que tienen mucha contaminacion luminica en la noche y me quiero armar un indoor para ponerlas a florecer, bueno lo que voy a hacer es ponerles una lampara de hps, un ventilador y ya, algo bastante sencillo y barato.

Esta semana voy a comprar la lampara de HPS, aqui nada mas la he conseguido en una sola tienda y es costosa por que tienes que comprar balastro, condesador e ignitor, bueno en fin el equipo de sodio de 400w sale en 283BsF.

De que parte eres tu? bueno pana si instalaste una lampara de hps me podias informar un poco del tema, estamos hablando, suerte con tus plantas
Javo

Notapor Javo el Mié Jun 25, 2008 6:37 pm

Y que paso con tus otras plantas...
Javo

Notapor santoaz131 el Jue Jun 26, 2008 6:11 am

bueno hermano la berdad es que no estoy usando hps debido a que aparte de todoe el equipo nesecito un comvertdor de energia de 110v a 220v y aun no tengo la planta pero para no quedarme tengo unos fluorecsentes en la parte de arriba de las plantas dos de 120cm y de 40w cada uno y en los laterales de cada planta cuatro de 20w y son dos plantas la cosa es que las saco a el sol cada bes que puedo creo que ba a dar buena produccion la verdad es que la otra planta la tube que sacrificar ya que no podia permitirme polinisar a las skunk a hora mismo tengo dos pequeñas de la misma raza y dos de una raza desconosida pero sacada de unos gramos de crispy espero sea algo bueno ya que el crispy estaba muy bueno pero al pana no le digeron la raza,mira y donde ees eso que bale el equipo hps en 300 volibares fuertes, ya que e buscado poraqui y me an dicho y que 300 solo el bombillo, mira mi pana y la berdad es que no creo que tu nesesites una hps ya que tu tienes para darles las dose horas de luz en exterior cuando quieras que florescan ademas recuerda que megor luz que el sol... sin contar el gasto electrico tu lo que nesesitas es unos bombillos fluoresentes que te den las horas que le faltan para crecimiento y un armario en donde esten en total oscuridad no nesesitas mucha ventilacion ya que los fluos no dan mucho calor un ventilador normal y cuando este a oscura no nesesita la ventilacion siempre que la fuente de co2 sea la suficiente, gracias por tu opservacion espero aberte alludado a aclarar las cosa, mira y donde es eso de las hps? ya que tengo pensado cultivar para el proccimo mas plantas junto con esquejes, mira yo te lo digo por que ya lo estoy haciendo tengo plantas floreciendo estilo guerrillla que puse a creer en el armario....
santoaz131

Notapor santoaz131 el Jue Jun 26, 2008 6:14 am

a colega yo soy de guatire
8)
santoaz131

Notapor Javo el Jue Jun 26, 2008 7:26 am

epa
Bueno pana se me habia olvidado lo del convertidor por que cuando fui a preguntar no me dijeron nada, sino que leyendo por ahi en el foro me entere que esas lamparas funcionan es con 220v, en europa no necesitan ningun convertidor pero aqui si, pana que peo ahora con el convertidor ese de mierda, tenia pensado en vez de comprar un equipo de 400w uno de 250w pa que me saliera mas barato.

Las plantas son las que salen en el post que abri de mi cultivo y tal, lo que pasa es que las tengo en una azotea y en crecimiento van de pinga por que le pega bastante sol y bastante viento, pero el peo es para floracion, ¡no florecen ! por que estan rodeas por todos lados de edificios que tienen muchas luces, entoces tenia dos opciones taparlas con una caja todos los dias o bajarlas y ponerlas con una lampara de alta presion de sodio, y lo de la caja es una maldita ladilla...

Mira lo de los fluos te pueden servir para crecimiento, pero se usan solo para enraizado de esquejes, para floracion se utiliza las lamparas de alta presion de sodio por que te aporta el espectro adecuado y mucho mas lumenes, no creo que sea lo correcto que pongas a florecer a tus plantas con fluorecentes no tienen el espectro adecuado para floracion por que producen luz azul, vas a sacar muy poca produccion o nose que pueda pasar , si quieres que florezcan en indoor te tienes que comprar hps.

La tienda queda cerca de mi casa, yo vivo en bello monte (caracas), y venden todo tipo de lamparas, solo la lampara (el bombillo)de 400w cuesta 65bsf +iva.
Javo

Notapor Javo el Jue Jun 26, 2008 5:13 pm

Mira el convertidor lo venden en mercado libre, me imagino que servira, revisa este link
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... a-110v-_JM
Javo

Notapor santoaz131 el Jue Jun 26, 2008 6:10 pm

epale panas mira el comvertidor que colocan hay no nos sirve ya que no bota 4oow es solo para electrodomesticos aunque si hay uno apropiado, mira lo que tu dices de los fluos lo dicen en todas las paginas de internet, pero mi pregunta es por que si es haci nadie tiene prueba de ello?(tu conoses algun lugar en la wet), solo dicen desde que salieron las hps los fluos ya no se usan para floracion? y cuando no existian las hps florecian con alogenuro que es de espectro blanco? , nadie cultivaba? es obio que se trata de una estrategia consumista yo pienso que eso de los espectros y tal solo influlle en el sexo de la planta... claro no digo que las hps no son megores pero pienso que no son indispensables si lo que quieres es plantar un par de plantas y aparte (teniendo luz solar de ves en cuando) yo te digo si yo tuviese el sol que tu tienes no gastaria mi plata en una hps, yo la quiero comprar sin duda pero es que voy a aumentar mi produccion y hacy si las creo esencial ya que no puedo sacar todas las plantas al sol,(bueno el tiempo dara sus resultados y veremos si es sierto ono) lo que si te digo es que los fluos para crecimiento son ideales poco consumo y buen resultado planta fuertes y poco espigadas...con respecto lo que puedes hacer es algo muy sensillo0 bistela con una bolsa negra claro le abres el hueco para que respiren o si no metelas a tu casa en alguna abitacion....
santoaz131

Notapor Javo el Jue Jun 26, 2008 8:16 pm

Si pana lo del convertidor ya lo se, te iba a decir tlo mismo, vengo de la tienda y me explicaron que donde lo fuera a conectar deberia mandar corriente a 220v, vengo a mi casa y averiguo y no, la electricidad del edificio solo manda 110v maximo 120v. Tambien me dijeron que un convertidor para la lampara que yo quiero son muy costosos, creo que a la final no voy a poder poner lampara, mira venden el kit completo con reflector (claro no el reflector que ves por aqui para cultivo) pero se ve bien, cuesta 290BsF+iva y esta de pinga.

Pana esas lamparas ya no se utilizan por que son obsoletas en comparacion con las de alta presion de sodio acuerdate que mientras mas luz mas produccion y las de sodio suelen dar una luz de color anaranjado que es perfecta para floracion por que tienen el espectro adecuado, ademas una lampara de alta presion de sodio genera mayor cantidad de lúmenes por watt que una florecente, una lampara de sodio de 400w genera 50000 lúmenes y 8 tubos fluorescentes de 30w genera 19200 lúmenes, por eso es que ya no se utilizan, no te digo que no te pueda funcionar pero seria muchisimo mejor una de alta presion de sodio, y la verdad nunca he visto en ningun lado que utilizen fluorescente para floracion

Pasate por cultivo interior para que veas, claro esa gente no tiene el problema del voltaje que tenemos nosotros, bueno no se pregunta pa ver que te dicen.

Lo del sexo de la planta no creo que influya el tipo de luz, tampoco he leido nada al respecto.

Tambien pense lo de la bolsa, creo que la luz la transpasa, creo que me voy armar una caja de carton recubierta con bolsas pa ver que tal o voy a ver que hago, pero voy a averiguar um poco sobre lo del voltaje para ver por que me seria mucho mas comodo tener un indoor, y es caro pero a la larga es una inversion que te va a pagar con creces.

Bueno pana ya me diras como te va con tus plantas y yo hare lo propio.
Javo

skunk????????

Notapor daniel23weed el Vie Ago 22, 2008 7:15 pm

Man esta skunk q variedad es???? q ladilla estoy loco por cultivar la matica de mi post se murio pero es q es muy ladilla pq hay caida en mi casa estoy esperando mudarme para entregarme al cultivo, pero me gustaria una semillas asi bien de pinga...
daniel23weed

Notapor daniel23weed el Vie Ago 22, 2008 7:17 pm

>Otra pregunta a ti y a javo q veo q son los unicos q estab cultivando en el foro.. no es posible q la planta floresca con buena cocecha en exterior sin necesidad de las luces hps???? con el abono de florecimiento y eso...
daniel23weed

Notapor santoaz131 el Vie Ago 29, 2008 4:15 am

bueno te digo que yo lo estoi aciendo periodo de crecimiento en el hogar y floracion en guerrilla te digo que sacas una buena cosecha al maximo y lo mejor es que aqui en venezuela lo podemos hacer durante todo el año, periodo 18/6 crecimiento con fluoresentes y orario normal de venezuela 12/12 floracion... y listo, e estado alejado un pelo del foro pero en estos dias traigo buenas nueba lo que pasa es que hay servicio de inteligencia tratando de saber si vendemos o algo por el estilo...
santoaz131

Notapor mrtomate el Vie Sep 05, 2008 6:37 pm

buenas señores, bueno les escribo lo consiguiente, yo estoy recien llegando al pais, vengo de europa, alla aprendi sobre cultivos indoor/hydro yo ahora estoy montando un cultivo hydro aqui en caracas, consegui la luz hps de 400W en 219BsF. con su condensador ignitor y balasto, si es rekerido un voltaje de 220v para mover ese bombillo, ahora, no es necesario que sin la luz salgan machos, eso no tiene nada que ver, traje los quimicos de General Hydroponics y estan todos los juguetes, en estos dias montare aqui el seguimiento de mi cultivo, ya las tengo bastante avanzadas, eskejes florando sacados de una planta madre de AK-47 y Amnesia Haze, si tienen alguna duda pregunten que conozco algo sobre el tema =D cuidense y cuiden a maria tambien !!!
mrtomate

Notapor santoaz131 el Sab Sep 06, 2008 10:27 pm

bueno hermano cannabico, muy bien esa es la idea compartir, espero por tu cultivo y poder contactar con tigo para cuadrar unos esquejes de esa nenas ya que me estoy armando un exterir y tengo pensado tener una madre de cada delicates porlomenos de las que pueda jeee, por a hora tengo skunk1 y una desconocida ya que la saque de unos gramos de lo que yaman " crispy" aqui y bueno tiene una sierta diferencia a la skunk1 , espera tu respuesta¡...
santoaz131

Siguiente

Volver a Venezuela