Legalidad de esquejes

Multas, detenciones, recursos, registros, cultivo legal, juicios, análisis

Legalidad de esquejes

Notapor plantala el Mar May 20, 2008 12:02 pm

Buenas!
Es legal vender esquejes?O si yo me compro unos y si al llevarmelos para casa me para la guardia civil en un control, me las pueden quitar, o tengo derecho a llevarmelas?Ya que he oido que en el grow donde compre mis esquejes, han incautado unos cuantos esquejes(como unos 200).Nose si es cierto ese rumor, pero lo he oido.
Benga, AGUR!!!
"Independízate de la esclavitud mental; tan solo nosotros mismo podemos liberar nuestra mente"-Bob Marley
plantala

Re: Legalidad de esquejes

Notapor silas prince el Mar May 20, 2008 12:49 pm

La venta de esquejes es ilegal, otra cosa es que te la vendan, pero tengo entendido que es ilegal.

Un saludo.
Imagen
¡¡..trato d ocultarme y no hay motivo,por fumar la ganja tengo que ser perseguido..!!
silas prince

Notapor BASTARDA el Mar May 20, 2008 5:26 pm

la legalidad de los esquejes a diferencia de la semillas se encuentran en un vacio normativo, ya que nada se dice de ellos, aunque la normativa habla de la resina de la flor... etc... y es lo que prohibe, y no prohibe la semilla, y no dice nada de los esquejes.

Pero es cierto que cuendo encuentran una gran cantidad de esquejes, a incautos grows que venden a cualquiera estos han sido detenido por trafico de estupefacientes. Creo q hace poco paso eso en Mallorca.

Hay gente que esta trabajando para q esto no suceda, como por ejemplo Fornes un abogado, q ha elaborado un proyecto denominado Plan PIE, q consiste en un punto de intercambio de esquejes, os dejo la info:

http://www.cannabiscultura.com/foro/ind ... pic=1191.0

asi que solo me queda aconsejaros q seáis cautos, porq es probable que te los quiten, bueno eso si la policia es capaz de reconocer un esqueje de maria, claro... :)
BASTARDA

Notapor plantala el Mar May 27, 2008 1:25 pm

Buenas!
Y plantar en casa un par de plantas es ilegal tambien?Yo segun tengo entendido, si puedes demostrar que es para consumo propio, es decir, si tenes pocas plantas,no te pueden hacer nada.
Un saludo!
LEGALIZE IT!
"Independízate de la esclavitud mental; tan solo nosotros mismo podemos liberar nuestra mente"-Bob Marley
plantala

Notapor BASTARDA el Mar May 27, 2008 2:13 pm

eso ya se ha comentado varias veces en el foro, plantar marihuana para consumo propio, no es ilegal pero tampoco legal, asi que hay que tener cuidado y ser discreto, porque aunque efectivamente si le demuestras al juez que no tienes intención de vender, no te impondrá sanción alguna, pero no es agradable que vengan a tu casa, te detengan y te lleven ante el juez como si fueras un delincuente...
BASTARDA

Volver a Legalidad