Vamos arriba ya hace una semana que estan todas las hojas y tallos del macho en alcohol (95º), todo a lo oscuro lo revise y esas hojas estan quedando transparente saludos
esta cosecha fijo hago un licorsillo aver q tal me queda a por cierto encontre q en una licoreria de mi ciudad venden un alcohol muy bueno y barato de caña q por cierto las tinturas salen bien con ese supongo puesdo mesclar 1/4 de alcohol con los 20 gr y dejar lo unos dias a q se disuelva y luego mesclarlo en licor tipo tequila y jarabe natural supongo debe quedar buen salu2
Metal: sabes que no se..... me imagino que si usas alcohol tenes que usar almibar para suabizar. sabes lo que me gustraia probar es solo meter los cogollos en alguna bebida ya hecha con bastante alcohol tipo grapa o algo asi, el tequila tiene que andar bien. todo dependera del tiempo que lo dejes dentro minimo 3 meses. he hecho algunas bebidas en base a grapa y anada muy bien. tipo uvas en grapa y otras cosas, las dejo minimo 6 meses llegado a tener de 2 años. las uvas quedan espectaculares como la grapa pero con la mariguana........ no se el licor de macho que me hice esta rico pero no pega como pense que podia pegar....
ombre depende............. tu pones x ejemplo la cantidad d un xupito en una kopa i despues.....le tiras la mezcla i kuentas las kopas komo xupitos jajaja m............... kon k estaria weno...........??¿
kuando solo faltabas tu x traicionarme me di kuenta d k no lo arias maria ^^ RASTA FOR i