Licor de Marihuana ??

Recetas, trucos, formas de preparación

Re: Licor de Marihuana ??

Notapor manu.uy el Mar May 13, 2008 12:07 am

pa la verdad que mi licor no es para cortar. tiene cualidades sensoriales muy especiales. cortar el licor de maria con fanta seria como cortar un buen vino o algo asi.
Creo que cada dia que pasa el licor queda mejor. No se si es por la gran cantidad de polen que tenia la planta al momento de meterla en el alcohol. >Pero un sabor a flores que a su vez es suave pero rico bien rico este licor........
lastima es muy dificil describir un sabor........

saludos
manu.uy....mientras puedas fuma lo tuyo...
principiante-t76137.html
mi-primer-indoor-caja-de-tv-t83057.html
manu.uy

Notapor EFK el Mar May 13, 2008 5:04 pm

pos eso tb es verdad si kieres eso t lo aces komo dios manda i lo disfrutas.... aunk kien sabe.......... alomejor esta mas weno mezklado kon algo.........
kuando solo faltabas tu x traicionarme me di kuenta d k no lo arias maria ^^ RASTA FOR i
EFK

Notapor manu.uy el Mar May 13, 2008 7:48 pm

Bueno no se como quieras.........
ahi una fotito para que lo mezcles
Adjuntos
licor de macho y hembra.jpg
principiante-t76137.html
manu.uy

Notapor EFK el Mar May 13, 2008 8:56 pm

entiendo tu sentido del gusto manu jejeje i es k algo k ta kostao tiempo i algo d esfuerzo pa despues saborearlo.....siempre asusta la simple vision d malgastarlo.... jejej grasias x konterstar tio
kuando solo faltabas tu x traicionarme me di kuenta d k no lo arias maria ^^ RASTA FOR i
EFK

Notapor manu.uy el Dom Ago 31, 2008 11:00 am

Bueno va un comenntrario el ultimo licor que hice se me oculto el bollon que tenia como 10 cogollos dentro y muchas hojas de maria.
el comentario que les queria hacer es que la mariguana estubo como 5-6 meses n alcohol y recien ayer la saque. el jugo super verde. y lo mas extraño es que los tricomas estan aderidos a los cogollos todavia.
y bueno ahora pienso que hoy le voy a pegar una probadita. porque aparte de buscar buen sabor aca si busco pegue,....... porque tiene esos 10 cogollitos con que pegar pero ya les voy a comentar de los efectos del super licor
saludos para :D :D :D todos
principiante-t76137.html
manu.uy

Notapor KABE el Dom Ago 31, 2008 12:38 pm

Uhmmm... y un buen canuto con esos cogollos cuando estén secos debe de tener un sabor especial... :D
KABE

Notapor HHkultivos el Mar Sep 02, 2008 12:24 am

jajajaj sii i prendera mejor pero parte del thc estara disuelto en el alkohol
PEACE , LOVE , GANJA 'N ANARCHY!!!!!!!!!!
HHkultivos

Notapor manu.uy el Vie Sep 05, 2008 9:09 pm

Bueno los cogollos. Se resecaron (estaba previsto). me los fume y era com fumar nada........ no se un saborcito alcoholico pero nada mas de pegue nada.
Ahora el licor......... me parece que quedo medio noqueador........... si la primer prueba fue de una copita pequeña por la mitad un poquito mas.....digamos una medida aca en uy.
Sensorialmente el que ha probado comer mariguana y cuando la prueba piensa realmente lo que esta haciendo (factor fundamental cuando probamos algo dejar la mente libre para que asosie esos sabores con otros y descubramos diferentes matices en las cosas).
Bueno un sabor picanton........un olor similar al que podemos encontrar en un indoor sin ventilacion cuando las plantas estan por florecer (con ese los mate).... y por ahora a una semana de estar hecho sabor a alcohol ..... estoy seguro que con el correr de los dias y meses va a ir mejorando sus cualidades.............
mas saludos
principiante-t76137.html
manu.uy

Notapor manu.uy el Vie Sep 05, 2008 9:10 pm

Quizas alguien me pueda responder si es posible que el THC se haya convertido todo a CBD .......

Gracias
Y muchos mas saludos
principiante-t76137.html
manu.uy

Notapor KABE el Sab Sep 06, 2008 12:08 pm

Según la forma de consumo, así serán los efectos. Parece que en general si la marihuana se digiere los efectos son mucho más físicos que mentales... vamos, que te noquea :fumador1: ten en cuenta que muy poco CBD o CBN se pierde, así que hay que tener cuidado con la dosis o uno acaba tirado en el sillón.

Si alguno me sabe solucionar la duda, quiero hacer licor y tengo un macho convertido en hojas picadas. El problema es que al ser un macho, se cortó verde y la infusión o el licor que haga va a saber mucho a clorofila (de hecho lo probé y está bastane fuerte -pica en la lengua-) así que estoy pensando en alguna forma de eliminar la clorofila. De momento he visto que puede hacerse dejando la hoja al sol hasta que pierda el color verde, o sumergiéndola en agua tibia para que se disuelva ahí, pero nunca lo he probado, si tenéis alguna idea respecto al tema, cualquier ayuda se agradece.

Saludos
KABE

Notapor Tibetano_exiliado el Mar Sep 09, 2008 2:51 am

hola kabe para sacar clorofila 20-30 minutos hirviendo las hojas
pero el licor de macho te puede dar un efecto considerable entonces¿
podrias añadir algun cogollin para asegurarte algo de buen sabor
grandes caladas a lo bueno
lo malo mejor ni aspirarlo..
("ital ganjah)
Tibetano_exiliado

Ubicación: Una casa en la que se practica el Autocultivo de Cannabis

Notapor JVm el Mar Sep 09, 2008 6:38 am

hey hey hola soy nuevo aki esq necesito de la ayuda de alguien tengo que entregar un experimento biokimico con algun beneficio para el hombre, pero me kiero enfocar a la marihuana no lo se quisa un licor o algo asi alguien me puede ayudar con un fundamento logicoooo para el uso de la mari en licor
saludos y gracias espero respuestas
JVm

Notapor KABE el Mar Sep 09, 2008 7:47 pm

Perfecto! Muchas gracias Tibetano, creo que los dos consejos son buenos. Voy a probar a hacer 1/2 litro de licor sin aditivos, otro medio con algún cogollo y otro medio con menta y hierbabuena, a ver que tal está. ¡Alguno de vosotros ha hecho licor con hojas de macho? Espor el tema de las cantidades a utilizar...

Para JVm, pásate por la sección de salud y seguro que encuentras buenas razones para añadir a un licor cañamob :wink:

saludos
KABE

Notapor J@RdInErO @m@tEur el Mar Sep 09, 2008 10:23 pm

bueno kabe, sobra decir que si no encontrases a nadie que te pudiera decir las cantidades, tengas cuidadín, que cuando se trata de comer o beber, la mari puede ser muy traicionera jejeje. Cuando lo hagas, cuentas que tal, a ver si al final me animo jeje. Ale, mucha suerte,
peace peaceeee
CADA DÍA SOMOS MÁS LAS RAÍCES DE ESTA SOCIEDAD
Imagen
J@RdInErO @m@tEur

Notapor manu.uy el Mié Sep 10, 2008 7:40 pm

No entendi bien lo de hervir las hojas para sacar la clorofila...... es asi hiervo las hojas por 15 o 20 minutos y ahi me queda libre de clorofila o por lo menos se va a ir ese picante de las hojas.............. pero no el efecto del THC??. Y despues de eso hacemos el licor???? colocamos en alcohol y todo lo demas..........

Alguien ha probado destilar ese licor...... o alguien mejor que eso me podria decir que va a pasar cuando destile eso....... se me va a ir el alcohol solo en forma de vapor y el THC se va a ir con el alcohol (que vamos a recuperar) o se va a quedar en el liquido primario???....

Creo que va a ser la proxima prueba un pequeño alambique...........

saludos y salud
principiante-t76137.html
manu.uy

PrevioSiguiente

Volver a Cocina