Maldita taquicardiaa!

La marihuana en la medicina

Maldita taquicardiaa!

Notapor Guly el Vie Oct 03, 2008 12:52 am

Hola a todos!!...este es mi primer post...
bueno paso a contarles...ya hace unos 2 años y algo q fumo marihuana..
pero ahora corte q me agarran como unos ataques... corte q mi corazon se pone re loco...
osea..mas loco q yo cuando fumo!! jaja buee la cosa es q aveces no me causa ninguna riza...
hace no mas de una semana estando en un recital re reggae..casii me muero...
bueno no tanto pero es lo q me parecio...bueno ya terminando...
la cosa es q en todos estos años q fumo nunca me habia pasado... fui al medico...
me dijo... "vos estas mas sano que yo flaco" pero la cosa sigue...
bueno al final de la historieta esta... solo quiero saber si esto me pasa a mi solo..
y si se puede parar yy como...si es q alguien sabe...
ooo sera q soy un maldito mutante q no puede fumar marihuana!!jajaja
bueno como q la hice muy larga!!.. espero q elq lea esto me pueda responder algo...
asi que les valla bien... Buenas Vibras para todoss!

[/i][/b]
Marley no murio..vive en su cancion..losee..en mi corazon lo escucho cantar...vive en cada ser q escucha su voz..tambien..y en cada cancion vuelve a renacer..POR ESO YO DIGO LARGA VIDA AL REY..POR ESO YO CANTO LARGA VIDA AL REY!!!................
Guly

Re: Maldita taquicardiaa!

Notapor HHkultivos el Jue Oct 09, 2008 3:34 pm

tengo una amiga que no fuma, por que le pasa eso, esta mal del corazon.... miratelo por si acaso
PEACE , LOVE , GANJA 'N ANARCHY!!!!!!!!!!
HHkultivos

Notapor watty el Mar Nov 04, 2008 6:07 pm

no fumes nunca mas
watty

mira tu!

Notapor nanay el Mié Nov 05, 2008 11:25 pm

oye ermanito mira ami me paso lo mismo..
el pulso se me acelero a 1000, sentia que me moria, y me daba un atake al corazon.
y todo esto solo por pegarme un riko cogollito,
el mismo cuento ke tu, fui al medico..
y bueno mi conclusion es ke al final todo es parte de un atake de paniko,
ke fui victima en ese momento
quisas por ke estab muy apurada,
o el espacio era muy reducido,
y mi cuerpo lo asimilo mal y vino esa reaccion,
bueno desde esa ves no me vuelto a pasar, por eso te digo,
ke kuando fumis lo agay lo mas tranki posible y konsiente
ke al final tu eres solamente el ke kontrola tu cuerpo y tu mente
no el ati!

pzz&lvv!!
nanay

Notapor graciashierva el Jue Nov 06, 2008 12:13 pm

estoy muy de acuerdo con nanay, aveces cuando te da un mal viaje causa taquicardia y joder pues da miedo, cuando vas a volver a fumar estas pensando en que te puede volver a pasar y... es muy probable que te pase.

yo estube una temporada que cuando fumaba solo me dava taquicardia pero solo cuando estaba solo, al estar acompañado supongo q me olvidaba del tema. lo que no te tienes es que ponerte nervioso xq asi el corazon si que te ira a mil. un saludo
graciashierva

Notapor perotf2 el Vie Nov 07, 2008 10:47 am

A muchos nos ha pasado moderate en el consumo durante un tiempo o incluso dejalo una temporada ya veras como poco a poco se te va pasando es todo psicologico, igual no estas pasando una buena racha o tu mente no esta en forma, entonces el THC te provoca ansiedad, taquicardia, panico y demas sintomas que comentas. No te precupes y intenta fuamr lo minimo mientas no te siente bien, con el tiempo las cosas se pondran en tu sitio y podras volver a disfrutar de la marihuana. Te hablo por experiencia personal, mia y de algunos colegas, es noraml que si te ha pasado una vez te vuelva aocurrir asi que intenta fumar solo cuando estes relajado porque ahor atu mente ya relaciona thc con ansiedad, nervios, taquicardia...
perotf2

Volver a Salud