Maria y hachis "viejo"

Preguntas de todo tipo sobre la marihuana

Maria y hachis "viejo"

Notapor Warez el Sab Jun 28, 2008 2:14 pm

Hola a todos, por circustancias ajenas a mi voluntad el pasado año estube sin fumar :(
Ahora que vuelvo a las andadas e dado con el arsenal que me sobro jejej pero claro... tengo una piedra de hash y un chivato de maria y n ose se si eso estara sano.
Han estado este tiempo en un cajon y al maria dentro de un chivato pero que no estaba cerrado del todo

como lo veis gente?¿

un saludo ;)
Warez

Re: Maria y hachis "viejo"

Notapor tokomoxo el Sab Jun 28, 2008 4:00 pm

el has yo creo k sin problemas pero la hierva no se exala un ojo y mira a ver k tal esta y eso pero vamos no creo k pase nada yo fumo de lo k me sobra de una cosecha para otra y aki estoi jajaj. Saludos
tokomoxo

Notapor Warez el Sab Jun 28, 2008 4:05 pm

El hash se ve bien, estube quemandolo un poco y se deshacia mejor de lo que pensaba, eso si esta un poco seco y duro
la maria pues bueno ai esta

gracias por la respuesta ;)
Warez

Notapor J@RdInErO @m@tEur el Sab Jun 28, 2008 4:30 pm

sobretodo con la maría ten cuidado y revisa muy muy bien que no tenga hongos. Suelen salir por un mal modo de conservado de la planta, y suele ser muy chungo. Si encuentras algún hongo quita corriendo ese cogollo o parte de la planta que lo tenga del resto de maría antes de que el hongo pase al resto.
En serio, lo de los hongo es mu serio :? :?
Ale, que sepa bien,
peace peaceeee
CADA DÍA SOMOS MÁS LAS RAÍCES DE ESTA SOCIEDAD
Imagen
J@RdInErO @m@tEur

Notapor Warez el Sab Jun 28, 2008 4:50 pm

Ya habia oido lo de lo hongos asquerosos ejje
pero wno eso es algo como el moho verdad? digo que se ve bien asi a simple vista no? :o

saludos ;)
Warez

Notapor el abso el Sab Jun 28, 2008 11:58 pm

El moho lo veras facilmente. Es question de mirar bien. Y el haxi se puede conservar varios años.

saluds y wens umos
2ndo Indoor sqejes amnesiahaze budasister: segundo-indoor-aora-esqejes-t86406.html
Imagen
el abso

Volver a General