Hola.
Un porro,una cerveza,un café,etc...pueden sentar fatal a segun quien.Todo nos afecta de manera diferente,y todo son muchas cosas.Un hermano mio,sufre de esquizofrenia.Un porro le supone pasar un mes encerrao,o mas.35 años,y qué?
las drogas abren nuestro coco,y el coco tiene control"total"sobre el cuerpo.Yo he tenido episodios de no poder fumar,durante años,pero eso pasó y ahora lo disfruto fumándome mis porritos,pero me emparanoiaba mucho,no podía dormir,me había dado un bitango y no podía sacarme esto de la cabeza,vamos ,un peliculón.
Ezequiel,no te digo que no fumes ni ná.Yo creo que lo que te ha pasado es que te ha sentao demasiado bien,y no puedes asimilar lo que sea.Vamos,que estás de resaca psicodélica.
Yo me he mareado fumando un puro.Una vez,una Woll Damm,me hizo flipar pepinillos,un café te estimula el coco y muchas historias seguidas de golpe,o algo así.Es según tu estado,las circunstancias,etc.
No te comas el coco demasiado con esto.
Es simplemente que te has pasao fumando,creo,y todavía te quedan dentro una o dos caladas...
No fumes costo ni nada,espera que se te pase si quieres,no hay necesidad de fumar estando de esta manera,que si lo chisco me pone pero...
Habla con tu novia tambien,es bueno hacerlo,que no quede dentro.
Un saludo peññ