me enkuentro mal una semana despues..

Tus experiencias cannábicas

me enkuentro mal una semana despues..

Notapor ezekiel_ibiza el Mar Sep 04, 2007 2:35 pm

fume ace una semana 2 boteyas y me kede mu exo polvo kn alucinaziones... y aora siento algo en la kabeza k no es normal... yevo asi una semana nose k acer ya...ayuda es komo nose komo explikarlo..y la luz me molesta algo mas d lo normal
ezekiel_ibiza

Re: me enkuentro mal una semana despues..

Notapor Mugen el Mar Sep 04, 2007 8:23 pm

alucinaciones ?

A ver si tienes migrañas :\
Mugen

Notapor ezekiel_ibiza el Mar Sep 04, 2007 11:28 pm

si alucinaxiones veia kosas raras dibujos feos y demas...y muxos kolores
ezekiel_ibiza

Notapor Maicol el Mié Sep 05, 2007 5:10 am

Con boteyas a que te refieres?

Si estas hablando de la maria.. bueno, lamento decirte que dices bobadas, jajaja.

Por fumar no pueden darte alucinaciones de ese tipo (puedes tener alguna alucinacion, si es que es apropiado llamarle asi, auditiva o cosas por el estilo, por el efecto en tus sentidos, pero no lo que describes).
Y no puedes estar mal 1 semana despues.

Si te refieres a otro tipo de droga, y yo no eh entendido, disculpa.
Maicol

Notapor ezekiel_ibiza el Mié Sep 05, 2007 4:29 pm

k no? ami me lo vas a decir k estube 4 oras tunbao viendo kosas rarisimas komo si no fuera yo y kosas de xiko etc... en 4 oras da pa muxo fumar en boteya d agua 2 enteras.. kn una maria k es muy fuerte..nose kual es pero da muxisimo 3 kalos y te kedas tirao aun sigo komo mareao raro... no me digas k no k es k si alguno k sepa mas???ayuda kreo k se me pasa pero muy lento:(
ezekiel_ibiza

Notapor ercharli el Mié Sep 05, 2007 8:19 pm

Hola tiu.
Paciencia hombre.Se te pasará,pero mira de consumir maria de otra manera,que vas a acabar hecho un gurruñito.
Lo que te pasa lo disfrutarías,pero te falta la velocidad necesaria.No juegues con eso.
Salut colega,date unos días.
Si es que me parto el pecho con vusotros,bandarras.
FAQ cultivo exterior: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=51578
ercharli

Notapor ezekiel_ibiza el Jue Sep 06, 2007 12:23 am

la luz tanbien me molesta mas de la kuenta esperare...aer..:( y si vuelvo a konsumir muxo mas trankilamente...un porriyo ala semana y gracias... xk e visto k te deja mu tokao mira si t deja tokao k aun desde ace una semana y poko tngo el celebro exo polvo o lo k sea,,, y si da alucinaciones.. si ubierais vivido todos lo k yo muxos no fumariais..estaba en otra parte de mi nose.. veia kosas k no me gustaban d pekeño komo si se kedara guardado en mi kabeza y saliera todo...y veia el cielo todo kolorido eso kn bomitos y demas
ezekiel_ibiza

Notapor ezekiel_ibiza el Jue Sep 06, 2007 12:27 am

y muxas gracias xk kon kien voy a ablar esto... sino kn la novia y poko mas
ezekiel_ibiza

Notapor familiaantaya el Jue Sep 06, 2007 3:35 am

ezekiel_ibiza escribió:la luz tanbien me molesta ...........y si da alucinaciones.. si ubierais vivido todos lo k yo muxos no fumariais..eso kn bomitos y demas

Hola,con todo el respeto ezakiel....lo de "estaba en otra parte de mi nose.. veia kosas k no me gustaban d pekeño komo si se kedara guardado en mi kabeza y saliera todo...y veia el cielo todo kolorido ..." hasta aqui esta de coña....es lo ideal ¿no? vamos un viaje guapo :D O MALO SEGUN TE PILLE EL CUERPO :( los vomito y demas...pues no molan.... bueno te cuento lo que yo pienso....cuando uno hace un exceso de maria,suele pasar,por lo menos a nosotros,las cosas que nos cuentas,bueno lo de alucinaciones no,pero lo de la luz, sentidos acentuados....y ,mareos ,bomitos,4 horas despiertos..comiendote la olla...vamos cuincides en un cuadro de abuso de maria o abuso de maria y alcohol...esto lo baso en los comentarios que a veces hacemos jejeej depues de una larga noche...estos efectos suelen no pasar los dos dias....se flota incluso...es raro....pero no creo que sea nada peligroso si sabes tomartelo con calma y no comerte la cabeza....pero lo normal es que te duren algunos efectos hasta un dia mas....no mas

Bueno no se si aclaro algo o no :? de todas formas si no te encuentras bien pasado un tiempo lo suyo seria que te atendiera algun medico...la salud es muy importante ;-)

SALudos
Tengo por costumbre responder con el VOLCANO ON
Cultivo veraniego
cultivo-interior-f2/cultivo-veraniego-t70612.html

Mi armario Mamis Bonsais y Flora NYCD
viewtopic.php?t=49173
familiaantaya

Notapor Maicol el Jue Sep 06, 2007 5:04 am

Si esezkiel, a vos te voy a decir que dices bobadas.

Que me vienes a decir como si yo tampoco hubiera consumido, o nunca mucho..

2 porros en pipa de agua?..

Yo en una noche eh fumado hasta 8 en 2 horas.. Y no eh tenido nunca alucinaciones.

La MARIHUANA NO ES UNA DROGA ALUCINOGENA (TU ME HAS AFIRMADO ESTAR HABLANDO DE LA MARIHUANA, POR LAS DUDAS VUELVO A PREGUNTAR, TU ME HABLAS DE MARIHUANA NO? O DE HASHISH?). Afecta tus sentidos, pero no veras cosas donde no las hay, ni veras las cosas de otros colores etc.

Y no te puede durar mas de una semana el efecto de la resaca.. a mi me dura (luego de noches como la que te cuentdo, de fumarme mas de 6, o mas) un par de horas, con un efecto parecido al pegue, pero mas lento, medio adormezido..

Las luces no me molestan (ni a nadie de los que conosco), etc.

Asi que, o te han metido algo que no era marihuana, o tan solo tu crees que la marihuana tiene un efecto mayor al que tiene, y has creido alucinar, y estar mal aun por haber fumado hace ya una semana...

Saludos.
Maicol

Notapor Maicol el Jue Sep 06, 2007 5:10 am

No solo yo te ah dicho esto ahora que veo, en otro post (En el de "intensa experiencia" o algo asi)

Jared o jare23 te ah dicho, ya que comentabas lo mismo que aqui:

"Pero bueno, que estais fumando?yerba u opio?que edad teneis para asustaros con el colocón de la marihuana?. Yo creo que os pasais."
Maicol

Notapor ercharli el Jue Sep 06, 2007 5:50 am

Hola.
Un porro,una cerveza,un café,etc...pueden sentar fatal a segun quien.Todo nos afecta de manera diferente,y todo son muchas cosas.Un hermano mio,sufre de esquizofrenia.Un porro le supone pasar un mes encerrao,o mas.35 años,y qué?
las drogas abren nuestro coco,y el coco tiene control"total"sobre el cuerpo.Yo he tenido episodios de no poder fumar,durante años,pero eso pasó y ahora lo disfruto fumándome mis porritos,pero me emparanoiaba mucho,no podía dormir,me había dado un bitango y no podía sacarme esto de la cabeza,vamos ,un peliculón.
Ezequiel,no te digo que no fumes ni ná.Yo creo que lo que te ha pasado es que te ha sentao demasiado bien,y no puedes asimilar lo que sea.Vamos,que estás de resaca psicodélica.
Yo me he mareado fumando un puro.Una vez,una Woll Damm,me hizo flipar pepinillos,un café te estimula el coco y muchas historias seguidas de golpe,o algo así.Es según tu estado,las circunstancias,etc.
No te comas el coco demasiado con esto.
Es simplemente que te has pasao fumando,creo,y todavía te quedan dentro una o dos caladas...
No fumes costo ni nada,espera que se te pase si quieres,no hay necesidad de fumar estando de esta manera,que si lo chisco me pone pero...
Habla con tu novia tambien,es bueno hacerlo,que no quede dentro.
Un saludo peññ 8)
Si es que me parto el pecho con vusotros,bandarras.
FAQ cultivo exterior: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=51578
ercharli

Notapor Thanatos el Jue Sep 06, 2007 12:44 pm

La marihuana tambien tiene propiedades alucinogenas, pero habria que fumar en bastante cantidad para ello.A mi no me ha pasado pero es lo que he leido en varias revistas.
La marihuana es vida, no debe estar prohibida. LEGALIZAACCIÓN
Thanatos

Notapor ezekiel_ibiza el Jue Sep 06, 2007 5:51 pm

yo alucine y bastante no eran paranoias d kosas sino k veia kosas extrañas...y aun sigo kn eso...sino se me va dentro de 3 a 4 dias ire al mediko
ezekiel_ibiza

Notapor ezekiel_ibiza el Jue Sep 06, 2007 5:57 pm

sigo kn lo e la kaeza y molestias de luz tngo komo pesadez en la zona de los ojos y demas aver si se me pasa y no e vuelto a fumar de akeya ez 2 kaladas pero de otra maria mas normal nose k tiene esa maria pero te dja loko perdio nose kual sera..aver si se me pasa y os doy mi vuena noticia
ezekiel_ibiza

Siguiente

Volver a Experiencias