Me han pillao, ayuda!

Multas, detenciones, recursos, registros, cultivo legal, juicios, análisis

Me han pillao, ayuda!

Notapor tucuman el Sab Abr 28, 2007 7:11 pm

Hola, amigos. Necesito ayuda, porque estoy asustado de lo que me ha pasado
hoy.

Al salir del bar donde compro SIEMPRE, no había guardado el "material" (20 euros) y lo llevaba aún en la mano (mierda, siempre me lo guardo, pero iba embelesado contemplándolo) cuando me han abordado desde un coche dos de paisano de la BESCAM. Me acojoné (al principio pensé que me estaban atracando) y tras identificarse, empezaron a preguntarme cosas y tomarme los datos, y antes de que me diera cuenta ya había cantado dónde lo había comprado. En ese momento, pensé: "La has cagado". Rellenaron la denuncia (bueno, el acta de intervención), en la que constaba el nombre del bar, y una indicación del sexo del "vendedor", porque empezaron a preguntarme si era así o asao físicamente, y yo empecé a decir chorradas y a divagar, porque era consciente de que había metido el cuezo hasta el corvejón (lo
cual no creo que sirviera de mucho, porque ese día estaba sólo el
"vendedor" y el sexo coincide). Les dije que quería leer el acta, y
arrepentido (sí, tarde, ya lo sé) les suelto: "No la firmo, yo no
manifiesto esto". Me dijeron: "Ya nos lo has manifestado a nosotros.
Tendrás la denuncia administrativa y te recomendamos que no vuelvas más por ahí". Y se fueron (con el "tema", claro está).

Como sabía que la había cagado, hice como que me iba, pero di un rodeo y aún nerviosísimo, volvi a entrar al garito para contar la movida al
vendedor. Lógicamente, me dijo que si era gilipollas y no podía haber
dicho que me lo había encontrado o que lo había comprado en otro lado,
pero estaba demasiado ocupado en recoger los trastos a todo hostia, y
tampoco le noté excesivamente preocupado ("en los morros los he tenido
aquí, tio, y hay que dar largas y pasar de ellos. ¡Qué pocas luces tienes,
tronco!").

Mis preguntas son:
1. Qué consecuencias legales para mi tiene esta movida (es la primera vez).
2. Cómo va a seguir el curso de las cosas; a mi la posible multa me la
suda, porque la pago y en paz. Más me preocupa el correo, que tendré que
"interceptar" (ya sabéis, mis viejos lo pueden flipar). Y sobre todo,
saber si eso queda en algún lado registrado para otra vez.
3. ¿He hecho bien en avisarles? ¿Debo ir otro día a intentar hablar con
ellos por si acaso o mejor que no se me vea el pelo por allí más?

Ya sé que os producirá risa a muchos esto, pero por favor, aconsejadme,
porque ahora mismo no me llega la camisa al cuerpo (más por miedo a los
"paisas" que a la justicia).

Gracias por adelantado.
tucuman

Notapor familiaantaya el Dom Abr 29, 2007 12:22 am

Lo hecho, hecho esta,ya no se pueden cambiar las cosas....tu despues de cantar a la poli,fuistes avisar al pavo que ta la vendio ¿no? pues que espabile,tu ni acercarte por alli :wink:

De lo demas :?
Tengo por costumbre responder con el VOLCANO ON
Cultivo veraniego
cultivo-interior-f2/cultivo-veraniego-t70612.html

Mi armario Mamis Bonsais y Flora NYCD
viewtopic.php?t=49173
familiaantaya

Notapor Devil666 el Vie May 04, 2007 7:27 pm

Pues... al pavo del bar le has metido en una movida bastante gorda, ya que has reconocido al traficante delante de dos agentes de la autoridad.
A tí te llegará la tipica de 300 euros... y la cartita siempre llega el día que no estás en casa... es la ley de Murphy. Lo mejor que puedes hacer es decírselo a tus padres como (un amigo mío me lo dejó y...)

La verdad que no siento ningún respeto por los traficantes... seguro que a él no le van joder tan fácilmente, probablemente le manden alguno de paisano o le harán una redada en breve y posiblemente no encuentren nada. O sí. Pero eso ya no es asunto tuyo, el sabe a lo que se arriesga.

Yo que tú desaparecía del mapa una temporada, y la próxima vez... planta para no tener que comprar... :wink:
Yo vengo de los matorrales de una chabola sin cristales, donde los niños no llevan disfraz ni traje...
Devil666

Notapor tucuman el Sab May 05, 2007 4:30 pm

Gracias por vuestras respuestas.

Os aseguro que ando acojonaito :cry: , mirando pa todos lados cada vez que salgo a la calle. Y sigo con una serie de dudas dándome vueltas a la cabeza.

Pongamos que ese mismo día "enganchan" con todo el equipo al menda, que además es el propietario del garito. ¿Podrían meterme en alguna movida judicial, en plan ratificar mi declaración? La verdad es que dudo yo también que le pase nada, porque sé que muchas veces han pillado a alguno de los "recaderos", o incluso a alguno de los muchos moros que tienen rotando para "atender" al personal, y el garito ha estado cerrado una temporadida, pero al tiempo siempre acababan abriendo otra vez. ¿Basta con qué alguién de el chivatazo para que se les caiga el pelo? Porque, a ver, podía habérmelo inventado. ¿Y con qué fuerza van a detener a alguien que simplemente es hombre o mujer y se encuentra detrás de la barra en un determinado sitio? (yo no dije nada más concreto).

Llevo un tiempo comiéndome la cabeza con estas cosas. Por no decir que todos los días miro el buzón esperando la movida. ¿Viene la cartita a nombre de uno y es parecida a una multa, o tiene algo más "sospechoso" que pueda hacer que mis viejos la abran?

Estoy en ascuas, y creo que me voy a acercar por allí de nuevo "de incognito", para ver nada más si lo han cerrado. Si sigue abierto como otras veces, supongo que no les habrá pasado nada y no me la tendrán tan jurada. Pero si me encuentro con que les han chapado el tinglado o me entero de que les han empapelado,,,,buf!!! No quiero ni pensarlo. Supongo que se me pasará el canguelo al cabo del tiempo, pero os juro que ahora ando de los nervios, y no me puedo quitar toda esta historia de la azotea.
tucuman

Notapor Devil666 el Sab May 05, 2007 11:08 pm

Deja de comerte la cabeza que si el tío vende y a esos niveles sabe a lo que se expone, tú no eres más que una víctima más.
Yo vengo de los matorrales de una chabola sin cristales, donde los niños no llevan disfraz ni traje...
Devil666

Notapor familiaantaya el Dom May 06, 2007 2:24 am

Tucuman la vida no es facil y pasa rapido(coño parezco un abuelo :lol: ) pero que no le des tantas vueltas, lo que tenga que pasar pasara,asi que no te comas la olla,atento si,obsesionado no, uno no se puede pasar el dia pensando lo que paso aquel dia o puede puede pasar hoy :? eso no funciona, vive ahora y ya, no te compliques mucho :) ademas es lo que hay, la peña esta sabe que se arriesgan, y pa ganar pasta,asi que le den!!!!!!!
Lo dicho vive :wink:
Tengo por costumbre responder con el VOLCANO ON
Cultivo veraniego
cultivo-interior-f2/cultivo-veraniego-t70612.html

Mi armario Mamis Bonsais y Flora NYCD
viewtopic.php?t=49173
familiaantaya

Notapor temazepan el Dom May 06, 2007 12:00 pm

La verdad que no siento ningún respeto por los traficantes... seguro que a él no le van joder tan fácilmente, probablemente le manden alguno de paisano o le harán una redada en breve y posiblemente no encuentren nada. O sí. Pero eso ya no es asunto tuyo, el sabe a lo que se arriesga.

Yo que tú desaparecía del mapa una temporada, y la próxima vez... planta para no tener que comprar... :wink:[/quote]

pues siento decir esto ................... TRAFICANTE .... pal truyo :evil: :x
tu tambien entras en mi consumo diario......
temazepan

Notapor Devil666 el Dom May 06, 2007 1:37 pm

Gracias por decir con tres palabras lo que yo evito decir con 400 :lol: :lol: :lol: :twisted:
Devil666

Volver a Legalidad