me pillaron o no??

Multas, detenciones, recursos, registros, cultivo legal, juicios, análisis

me pillaron o no??

Notapor thai el Mar Oct 17, 2006 9:21 am

wenass.. resulta ke yo estaba con los amigos en una especie de huerta, y de repente aparecen los civiles y se ponen a buscar x todos lados...pues naa hacen un par de cacheos y tal y un par de palikes con ellos, y uno de mis amigos les habia dado el carnet, los demas no teniamos nada..ps resulta ke habia una bolsita( no era de nosotros, pero ya yo la habia visto ) ke tenia un par de hojas de maria...pero ellos la cogieron y no nos dijeron nada, sino la cogieron y se fueron.. ke podria pasar en este caso? a mi amigo le pasaria algo?

nga salu2
Me CoMeRiA El MuNdO...Si No FuErA TaN AsKeRoSo
thai

Notapor pulpo el Jue Oct 19, 2006 12:58 pm

dudo k os pase algo a ttu amigo solo lo identifikaron i ya sta(par ver si tenia algo pendiente)(lo k suelen acer)si os hubiera puesto multa lo abriais sabido al momento.
seguro k buskaban algo para su konsumo(son asi d kabrones)
pulpo

Notapor cresis el Dom Oct 29, 2006 11:52 am

no os va a pasar nada, fijo, los guardias tienen que justificar el dia de trabajo, (tomarte los datos) de todas formas cuando te multan te hacen papeleo, que si firma aka y no se que... y por dos hojas nada. no te preocupes :wink:
cresis

Notapor Rbn el Mié Abr 25, 2007 6:26 pm

Si no te dicen en el acto, estas multado, no lo estas?? Estais 100% seguros? responded porfavor
Ya lo sabeis estamos en un pais libre...eso si que no os vean!!!

Robe
Rbn

Notapor charcutera el Jue Abr 26, 2007 2:42 pm

fijo que se lo fuman ellos
charcutera

Volver a Legalidad