buenass pa todosss estemmm buen aver la verda. e por donde empiezoo.. las platulias que tenia en el placard las tube qe llevar pa lo de un amigo por otrros temasss ahoraaa el problema es el siguente. e beun al final de cinco plantitas qe habian salido qedaron dos nomas las mas grandecitass las otrass las encontre muertas hoy y a las dos qe estaban mas lindasss estabamm mediass bajonn noseee qe podia llegar a ser lo primero qe se me ocurrio eraa qe por falta de aguaa las hojas se habian tirado a caer y las de abajito se decoloraron a un verde mas ee manzana.. lo primero qe hice fueregarlas porqe estabanmuy secass al rato me di cuenta qe se levantaron algooo peroo al no tenerlas enc asa no puedo estar chusmeandolas aver como evolucionan. lo otro qe se me ocurrio era por falta de ciculacion de airee yo las teniaa va les daba intervalos de viento con un ventiladorcete aca pero alla buen se me complicabaa lo cual rasqeteamos uno por ahiy qedo andando y haciendo bailar a las nenas.. lo mejor es verlasss porqe asi no se entiende nada si les quiero explicarrr .. ahi van las fotoss estemm no son de lo mejor tampoco pero no hace falta tanta definicion pa ver el problemaa.
buen ahi estan espero alguna opinion o mas bien consejo. cuando me valla con la camarita saco algo mejor qe las de telefono...
saludoss fumetassss