Me Presento y con una consulta

Me Presento y con una consulta

Notapor jahmeica el Vie May 16, 2008 12:43 am

buenasss estemm perdon si esto no va aca o nosee buen la cuestion que despued de hace un año mas leyendo el foro entero y germinaciones fallidas .estemm hace unos dias salieron dos marias de unas semillas de algun pedazoo que habia tirado en una macetita con perlitay agua. buen la cuestion que empezaron a salirr dos ya las puse ala tierra por ahora qe no es mas que una mezcla de easy con perlita. las tengopor ahora aca en un indoor muy improvisado sobre el momento y qe si siguen voyt a armar algo mas decente sepan disculpar .tengo tres focos BC para las dos plantitas. a la mas grande se le empezo a secar como el borde de la hoja en la foto se ve bien peor no tengo idea que puede ser. si saben de algo biene muy bien..estemm beun saludosgente.. desde ya gracias
Adjuntos
peqena.JPG
esta salio unos dias despues
hojarara.JPG
que puede ser lo de la hoja
jahmeica

Re: Me Presento y con una consulta

Notapor Manna el Vie May 16, 2008 6:07 am

Estemmm no se que decirte. Yo las veo bien a las plantukis. Por esa hoja no me preocuparia, salvo que se te sigan cagando otras hojas, cosa que no creo que te pase. En lo posible trata de enterrarlas hasta los cotiledones con humuz de lombriz, y sacale el sosten que le pusistes a la mas chica. Dale viento, ponelas lo mas que puedas las luzes, y poca agua.

Estemm,.. saludos, suerte con el cultivo, y otro estemm.
Manna

Notapor jahmeica el Vie May 16, 2008 8:18 am

graciasss loco. che perdon jaja no me di cuenta el estemmm claro me olvidaba como era lo que queria escribir y quedaban lagunas . en fin Lo del humus bueno lo voy a resolver mañana en lo posible. le saque el tutor se enderezo. puse un ventilador medio bajito para que las haga bailar un poco y ahi stan si deci que lo de la hoja machucada no es nada buenishimo entonce aver que pasa.. Saludos y Gracias
Adjuntos
P1100399.JPG
jahmeica

Notapor INDICO el Vie May 16, 2008 1:19 pm

hola jahmeica, yo tambien la veo hermosa, esa manchita puede ser un almuerzo o cena que le cayo pesado y le dio dolor de panza pero no creo que sea nada grave, para mi esta muy bien y en buen estado de salud.

Saludos
Si te cae mal mi respuesta, no importa, la onda siempre está +

indoor-junio-julio-agosto-primavera-t81037-60.html
INDICO

Notapor Jamaica Nice el Vie May 16, 2008 3:11 pm

Bien loco!
bienvenido,
la verdad eso esta joya como te dicen los muchachos... asi que humus, viento y a otra cosa...
en un tiempito se van a poner grosas... 8)

salud!
...:::JAMAICA-NICE:::...®
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
Que sea Fiesta!
Mi Bonsai: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=38363
Like a flower, I want to be the sun that you grow to...
Jamaica Nice

Notapor figuess el Vie May 16, 2008 7:39 pm

bienvenido men!
lo que te dijeron antes me sumo, humus a full
fijate que la lampara que tenes que no es de bajo consumo no este muy cerca, parece que no pero un foquito de 60w si esta muy cerca te las quema, capaz por eso tambien el decoloramiento de la hojita!
figuess

Notapor jahmeica el Vie May 16, 2008 9:37 pm

Buenasss Muchas gracias a todos por la ondaa eee.. A y na buen lo del foco lo tengo solamente para levantar un poco la temperatura esta alejado de las platas.
otra pregunta igaul el perdiodo de luz que le estoy dando es masomenos a ojo entre 18hluz /6oscuridad ta bien eso? bueno saludos graciass otra ves mas adelante cuelgo foto pa ver como evolucionan....
jahmeica

Notapor Jamaica Nice el Vie May 16, 2008 10:34 pm

si che, esas cantidades tan bien para crecimiento,
cuando quieras hacerlas florar, cambias a 12/12 (luz/oscuridad)

salu!
...:::JAMAICA-NICE:::...®
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
Que sea Fiesta!
Mi Bonsai: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=38363
Like a flower, I want to be the sun that you grow to...
Jamaica Nice

Notapor abuelomuerto el Sab May 17, 2008 4:13 am

Bienvenido culiadin, las nenas vienen de teta, ahora a esperar que sexen, segui asi que ta todo pulenta pulenta
Saludos desde Cordoba
Abuelo
PARA QUE QUEMARSE LOS DEDOS.....LA TUCA, AL TUQUERO
abuelomuerto

Notapor jahmeica el Sab May 17, 2008 8:16 am

ANte que nada graciaaa ss.. buen unas fotoo de como va la cosa!!! j :D
Adjuntos
v17 (11).JPG
ya con humus de lombriz y estrenando macetin..
lee.JPG
appleenoovienejaj
germina.JPG
elgerminadero.. asi germine las semillas tire un montonn y de apoco salen algunas todavia..
jahmeica

Notapor juanete el Sab May 17, 2008 8:16 pm

hola loco, bienvenido y felicitaciones por ese comienzo!
estan hermosas, del verde que deben estar, bien saludables se las ve
el borde quemado es raro ... pero no preocupes, si no sigue yaestá
lo de las horas de luz "a ojo" no es muy recomendable, deberia usar un timer (adminículo impresindible del cultiveta indoor)
saludos y buenos humos!
juanete

Notapor jahmeica el Lun May 26, 2008 8:45 am

buenasss otra ve pa todoss esteemm creo qe vienen de pelosss esas de apoco pero vannn . la cuestion es que habia salido otra mas de pedola encontre entre la tierra y la plate bien despues buen sufrio otros transplantes mas acordes ya qe estaba reespigada la llene de Hde lombriz y ahi venia despue yo creo qe debe haber sido por mucha temperatura por una lampara incandescent pedorra qe le puse ,como qe se deshidrato y palmo qedo por el piso toda blandusca parecia. regue .volvi acomodarla viento y luz y creo qe safaaaa beun la cuestion tan las fotosss eeee... 8) saludosss .. aaa digame qe les parece minimamente nosee ja na opinionescriticas loques ea bienvenido es.. chaoo locooss
Adjuntos
al25mayo (34).JPG
estaata baquete..esperemoqueselabanque.
al25mayo (28).JPG
lamas grandee
al25mayo (33).JPG
jahmeica

Notapor _marijuano_ el Lun May 26, 2008 12:30 pm

Vienen de pelos jahmeica!
podrias contarnos de cuantos W son las lamparas?
despues... poco que decirte. La mas grande se la ve preciosa, con un buen tallo y poca distancia entre los nudos, viene muy bien!
suerte!
_marijuano_

Notapor INDICO el Lun May 26, 2008 12:49 pm

estan buenisimas loco, a la caida chiquita regale bastante alrededor del tallo y tapala con algo para que levante un poco la humedad aver si reacciona y se pone de pie, el resto se ve re piola y aparte se ve que controlas bien el riego..te felicito. :D

Saludos
Si te cae mal mi respuesta, no importa, la onda siempre está +

indoor-junio-julio-agosto-primavera-t81037-60.html
INDICO

Notapor jahmeica el Jue May 29, 2008 8:43 pm

buenas aca ando actualizando un poco va mostrando como vienen estas nenas..
les comento qe la qe estaba pa el cajon revivio de a poquito y ahi esta le qedo como la puntita del coti. media como qemada pero va, ah y salio otra mas asique ya paso a tierra.. el resto sigue evolucionando de apòco jajaj buaaaa... buen gente gracia por los comentario y demass son bien recibidos...
bueno por el momento ando medio tirado y no esta todo muy pro armado jaja sino mas bien lo atamoconalambre beun la cosa qe tengo qe solucionar lo de las luces proqee mm esas creo qe no van muy bien les falta potencia creo.. buen pa mas adelante me voy armar un sodio pero como es primer experciencia y nose qe saldran de esas plantas buen or el momento con esto voy tirandoo vio... tss aaa otra cosaaa yo las tengo ahi en el placard pero pa mas adelante si crecen masss calculo qe ahi no me va a entrar mas qe una. pensaba si las podia mas de grandes mandar afuera y ver qe onda o es demasiado estres aparte convengamoq e no hace mnucho calorcete y sol mm son contados los dias que aparece.. beun me retiroo.. opinen averga qeonda... saludoss genteeeeeee
Adjuntos
28-5 (16).JPG
esta salio ayer. las tengo tapadas con un pico de botella pa qe retenga un poco de humedad perovan vann
28-5 (18).JPG
esta el la qe venia sufriendo y pense qe palmaba pero creo qe viene de peloss
28-5 (22).JPG
la mas grandesiña
jahmeica

Siguiente

Volver a Argentina