Me recomendais el libro de Cultivo de Guerrilla?

Opiniones y comentarios sobre libros cannabicos

Me recomendais el libro de Cultivo de Guerrilla?

Notapor Sim0nkiller el Mar Jun 17, 2003 4:22 pm

Me recomendais el libro de Cultivo de Guerrilla? de Jorge Cervantes?o hay alguno mejor...Este libro se puede conseguir en algun kiosco?o tiene que ser por huevos en un Grow Shop?
Saludos
Adivina adivinanza; Que es lo que se germina,crece,florece,se seca y luego ¡Se Fuma!????
.............................................................
Sim0nkiller

Notapor guerreroretirado el Jue Jun 26, 2003 1:27 am

Yo lo tengo y me parece interesante sobre todo para mi que estoy empezando, depende de lo k esperes encontrar en el libro puede que te guste o puede que no, entre un amigo i yo hemos comprado ese y el de ARSEC, para comparar contenido, y estan bastante bien, pero lo malo de estos libros es que tocan muchos temas, y no llegan a profundizar mucho, sobre todo el de ARSEC, habla de muchas cosas ademas del exterior como: interior, hydro, recetas (puede resultar interesante este apartado)... Creo que me han servido bastante, tu veras...
Yo la planto, yo la cuido, yo la seco, yo la fumo...
guerreroretirado

Notapor afrosmoking el Sab Mar 05, 2005 5:03 pm

pero ke te esplika el libro de guerrilla? de echo no canvia tanto de plantar en exterior ke plantar en gerrilla no?¿¿ ¿o si?

un abrazo
Babilon way
afrosmoking

Notapor dj_lot el Dom Mar 06, 2005 12:06 pm

el libro de guerrilla, lo he leido, y a mi parecer, es un poco hasta malo, sabes?es que se mete muy poco en profundidad, por que en 5 paginas te explica desde que uno planta hasta que cosexa y se lo fuma.no se, para mi ma decepcionao. ahora eso si, no os compreis el libro si no quereis, y pasaros por http://www.beyonky.com m parece q es y tienes desde ese hasta el arsec,... un monton de libros escaneaos, a mi m costo 3 euros imprimirlo.
Un saludo
dj_lot(Espero que a los moderadores no les moleste que de paginas para facilitaros el curro, si os molesta me dais un toke de atencion)(cm son paginas sobre lo mismo...)
dj_lot

Volver a Libros