hola a todos;
Debo decir y digo que el narcotrafico esta ligado a la sociedad desde tiempos en inmemoriables, como la prostitucion y el juego... hasta en los paises mas represivos se practica de forma siempre clandestina, en algunos otros paises se pavonean, bien enseñando sus cochazos, sus jojas o pieles, el mas claro ejemplo actuamente es RUSIA, hay 10 personas ricas en todo el pais, los demás pasan hambre, el nivel medio de vida el es de 50 años y la pension media de 40 euros... bueno con esto vengo a decir QUE ESPAÑA esta bendecida por los dioses, es un pais calido, amable y multicultural, donde tienen cabida todos los pensamientos propios y de grupo, y como sociedad que somos, debemos tener la obligacion moral como ciudadanos de darnos cuenta de las necesidades de lo "malo", para poder distinguir y apreciar el resto de lo bueno.
De repente, ya no se vende tabaco porque es malo para nuestra salud y sobre todo la de los mas jovenes, el trafico de cocaina ha sido parado a nivel mundial, la heroina no es mas que una palabra de los libros de medicina, la prostitucion no es mas que el engaño de tu amante, y tu no eres un hombre eres una mujer.... solo cuando todas esas circunstancia concurran, como una utopia de la fisica cuantita el post tendria sentido.
Que algún forero de los que lean este post se atreva a constestar diciendo que nunca han comprado a un camello, narco, amigo, colega, mi tia, mi tio, el amigo de mi amigo, un puntazo que tengo...un poco de maria, coca, rebujao, polen o lo que sea menester para su cuerpo, ¿esbozando una sonrisa ?, esa misma persona que ahora critica su venta pero que pide a gritos que dejen cultivar, como si lo llevara haciendo desde la cuna de sus ancestros, no recuerda cuando ibas por ahi preguntando quien te podia hacer esto o aquello, sin el conocimiento que has adquirido dentro de esta sociedad permisiva y tolerante, pero al mismo tiempo dura en el justo instante para mantener el delicado equilibrio de la sociedad como si fuera un ecosistema vivo y cambiante, no hubieras podido iniciar este post, lo que te dá una libertad que no aprecias porque no eres consciente de ella, aunque la usas, como el que respira, usas el diafragma como el verbo.
BIEN quiero dejar algo claro... no estoy hablando de NARCOTRAFICO estoy hablando de la libertad de cada uno tanto individual como colectiva, la libertad de hacer algo hoy y criticarlo mañana.
Lo que si estará clarísimo para la mayoria de los fororeros que todos nos hemos iniciado en estos menesteres canabinaicos "gracias" a la accion u omision de terceras personas, bien podriamos considerarlas dentro del rango que ahora tanto criticamos, considerando este punto, ninguno estariamos debatiendo esto sino fuera por ellas.... lo que me hace pensar... que esta evolucionando la sociedad, un ole por la autocritica y por la critica constructiva, y un OLE por todo lo que nos cambia y altera, mejorando nuestra percepcion del grupo y no del individuo, aunque ensalza al individuo para percibir al grupo, lo que nos mete y nos une en la sociedad, la pequeña tela de araña que nos envuelve a todos.
Llegado a este punto casi me he terminado mi doctor

una maria excelente, con un punto cerebral que gusta mucho, tal vez un poco narcotica, pero especiada en el sabor, de suave fumada, no he tosido ni una sola vez, en la boca tengo un dulzor que me invita a beber algo fresquito, aunque no me apetece levantarme
Un saludo a todos