mesa/invernadero esquejes hidroponico

Preguntas y respuestas sobre todo lo relacionado con la Hidroponia

mesa/invernadero esquejes hidroponico

Notapor thecure el Jue Nov 15, 2007 8:45 pm

Hola, actualmente hago lso esquejes en jiffis pq cultivo en tierra pero me llama la atencion la hidroponia y habia pensado comprarme una mesa y comenzar haciendo lsoe squejes ahi para q me salgan fuertes para depsues inducirles la floracion y he visto en una web esta mesa de hidroponico para esquejes me dais vuestra opinion porfavor???

http://telegrow.com/catalog/product_inf ... ts_id=1692
thecure

Re: mesa/invernadero esquejes hidroponico

Notapor Roger el Vie Nov 16, 2007 10:25 am

Hola guenasssssssssss.......... Este hidro parece aero !!! es parecido al Doutch Pot pero quitando las macetas y poniendo macetillas que directamente sujetan la planta y listo, parece buen metodo, yo lo usaria hoy mismo sin ninguna duda. Eso si, te recomiendo que si lo pillas uses los abonos de General Hidroponics 1,2,3 que van de lujo para este tipo de sistemas.

salut !!
Roger

Notapor thecure el Vie Nov 16, 2007 1:08 pm

pue scomo estoy empezando a leer ymirar productos de hidroponia pa ponerme e ir aprendiendo, tb he deswcubierto el.. rainforest y me llama mas la atencion no se xD asi qeu ahora tengo la duda de cual pillarme, espero elegir bien, que si no hasta el proximo cumpleaños me como los mocos jaja un saludo y gracias por al info roger.
thecure

Notapor manosverdes el Mié Nov 21, 2007 10:10 pm

este con las macetas tan pequeñas serviria para floracion de esquejes, es que estoy por comprarme el dutch pot de 1m2 pero este sale mas economico y mas cantidad que me decis?pros y contras, un saludo xicos
manosverdes

Notapor thecure el Mié Nov 21, 2007 10:15 pm

hola, yo al final me voy a hacer con un aeroflo que me sirve para enraizar y tb para florecer y de precio los veo bastante bien un saludo.
thecure

Notapor manosverdes el Jue Nov 22, 2007 5:46 pm

este aero flo cual es?tienes algun enlace o foto
manosverdes

Notapor thecure el Jue Nov 22, 2007 5:57 pm

http://www.cannabislandia.com/item/item/737 aqui esta, google tb sabe donde quedaba xD
thecure

Volver a Cultivo Hidropónico