Metal

¡Marihuana y música!

Metal

Notapor BRUTALDEATH el Jue Jul 20, 2006 11:01 am

No hay metaleros por el foro?? Entiendo que a la gente del mundillo le tira el regge y el royo jamaicano, pero no hay ningun metalhead??
Lo mio es el thrash y death. tambien toco la guitarra en un grupo de death metal
BRUTALDEATH

Notapor la_schneider el Jue Jul 20, 2006 9:53 pm

Metal electronico rollo Rammstein, pedazo de grupo! :lol:
la_schneider

como no...!?

Notapor Poktzin el Dom Jul 23, 2006 8:14 pm

aki yo tambien me apunto!
me late casi toda la musica y el metal no se queda atras jeje
igual el thrash, death o doom, de hecho tengo unos discos en streamload.com, igual y podemos cambiar algunos...

salud y humo!!!
PDK
Fumiltzin Ketzalmota
Poktzin

Notapor Mora el Mié Jul 26, 2006 1:03 pm

aki tienes a un metalero
Mora

Notapor Daac el Mié Jul 26, 2006 6:43 pm

Hola.
Realizo mi aporte.

Metal bueno:

- Metallica (Discos Viejos)
- Dimmu Borgir (Death metal)
- Angeles del Infierno (En español)
- Kraken (En español)
- Angra
- Black Sabbath
- Helloween
- La Pestilencia (En español, aunque tiene mezclas)
- Sepultura.

y no recuerdo mas, bueno Saludos y suerte!
Daac

Notapor El chusticiero el Mié Jul 26, 2006 9:41 pm

Nas!

Yo tb me apunto!!!

a mi tb m van slipknot y algun grupo asi en plan bestia, pero soy mas d la vieja escuela

iron maiden, manowar, acdc, motorhead...
->El Txusticiero<-
13 - 1 - 19 - 9 - 8 - 22 - 1 - 14 - 1
El chusticiero

Notapor beider el Mar Ago 15, 2006 4:39 pm

yo escucho muchiiiisima musica pero me considero heavy.
mas heavy q el infierno.
mas heavy q la moto del painkiller en una lluvia de hachas.
mas heavy q un escenario del golden axe.pos eso q me mola el heavy jajaja.cancion guapa la de marihuana de los suaves.........nose porqe hay gente,q siempre nos señala,cuando nos fumamos un porrito marihuana.......
beider

Notapor AndreSpinneta el Jue Ago 17, 2006 8:13 am

Lo unico brutal que he escuchado fumado es Mortician, me encanta el Death/Grind/Gore, pero no es de mi preferencia cuando fumo maria, no es tan tripeosa como el reggae, el psycho o el rock hippioso jejeje!

Tal vez Ahumado Granujo con sus intros techno puedan llegar a gustarte...

Pero en fin, si preguntas por banda headbanger aqui estamos!

saludos!
AndreSpinneta

Notapor dolorian el Dom Sep 17, 2006 7:38 pm

y nadie escucha black metal?..... :cry:
dolorian

Notapor ErykkTheViking el Lun Sep 18, 2006 4:04 pm

Coño!! no me imaginaria un post sobre Metalada en este foro y mas de alguien que se llame brutal death.

A mi de la metalada lo que mas me gusta es el Brutal death tecnico.

Me encantan, cryptopsy, vile, deeds of flesh y necrophagist los cuales he visto en directo, necesito ver dying fetus y a macabre que son los dos que mas ganas tengo de verlos ahora mismo.

El fin de semana pasado se celebro el Ahama Metal Madness, al cual fueron de artistas principales necrophagist, gorefest y belphegor con 6 grupos mas invitados. Un tutazo de 2600 kilometros en dos dias para ver alos maquinas de Necrophagist dar un conciertazo que hasta un estudioso se quedaria boquiabierto.

Un saludo.

Erykk.
Guerras entre hermanos, hambre, destrucción, este es el mundo donde vivo yo!. El hombre es civilizado es un ser racional, por eso en mi otra vida quiero ser un animal.
ErykkTheViking

Notapor enkill el Sab Sep 23, 2006 5:50 pm

yeah!!!..
ahuevo !!..
dark funeral, gorgoroth, tvangeste, penumbra, cradle of filth, dimmu-borgir, Agathodaimon, Nargaroth, Ancient, Mastifal..etc...

y esta es mi banda!...yo soy el bataco..pueden meterse ala seccion de media.. y ahi encontraran un video.. claro que no somos el estilo black metal crudo .. somos como que mas symphonico.. con un toque de folk.. ahi les dejo la pagina

http://www.iticxipetotec.bo.nu
enkill

Notapor BRUTALDEATH el Mié Sep 27, 2006 11:51 pm

ErykkTheViking escribió:Coño!! no me imaginaria un post sobre Metalada en este foro y mas de alguien que se llame brutal death.

A mi de la metalada lo que mas me gusta es el Brutal death tecnico.

Me encantan, cryptopsy, vile, deeds of flesh y necrophagist los cuales he visto en directo, necesito ver dying fetus y a macabre que son los dos que mas ganas tengo de verlos ahora mismo.

El fin de semana pasado se celebro el Ahama Metal Madness, al cual fueron de artistas principales necrophagist, gorefest y belphegor con 6 grupos mas invitados. Un tutazo de 2600 kilometros en dos dias para ver alos maquinas de Necrophagist dar un conciertazo que hasta un estudioso se quedaria boquiabierto.

Un saludo.

Erykk.

Yo tambien fui, tendriamos que haber quedado jajajaja Realmente me quede boquiabierto con Necrophagist pero me molaron mas Gorefest y Belphegor que tenia muchas ganas de verlos, a Macabre y a Cryptopsy los vi tambien hace unos meses en Barcelona. De putamadre ver metaleros por aqui.

Imagen

Salud y metal!!!
BRUTALDEATH

Notapor enkill el Sab Sep 30, 2006 4:06 am

si ahuevo.. y no solo me gusta el black.. ahuevo que el death..y un poco el power.. pero el metal es el metal.. !!!..
claro que no soporto algunas de death o de grind cuando anda acaa... pero psss.. sta chido el power :P ...jejeje..
y si ke chido que hay metaleros en el foro!!
enkill

seré mas viejo

Notapor fanote el Jue Oct 19, 2006 11:50 pm

naci en el 69 y asi que me pillo una epoca heavy en su mejor momento.como grupo desde luego que recomiendo a los mejores los judas pries pero no se puede olvidar a iron maiden,toni macalpine,black sabbath etc
fanote

Re: seré mas viejo

Notapor Albert stako el Mar Oct 31, 2006 4:06 am

fanote escribió:naci en el 69 y asi que me pillo una epoca heavy en su mejor momento.como grupo desde luego que recomiendo a los mejores los judas pries pero no se puede olvidar a iron maiden,toni macalpine,black sabbath etc

Buffffff ... que tiempos aquellos... Black Sabbath, Judas Priest , joé... yo soy del 67 y tambien recuerdo esa epoca...ahora ya no soy tan metalero, despues de haber pasado por la experiencia de tocar en un grupillo de barrio...hace años que veo esto como una gran industria, de todos modos me alucina la musica y ahora no me cierro a otros tipos. Salu2 metalikos.
cuando contaminemos toda el agua nos beberemos la gasolina...
Albert stako

Siguiente

Volver a Musicannabia