Mi chirrisistema mini-hydroponic-system©

Preguntas y respuestas sobre todo lo relacionado con la Hidroponia

Notapor LUCASWAN el Jue Feb 15, 2007 6:51 pm

Woooolaaassss!
Que pasa gente! Weno, deciros que este peazo de inventazo funciona que te cagas. Ahora mismo tengo dos peazo de matas en mi chirrisitema© que no veas. Quitando el estrés que sufrieron por las variaciones del principio, en cosa de ún mes se han puesto enormes. Son dos esquejes de Northern Lights t espero que no se me estiren mucho por que las voy a pasar a florar hoy mismo, a la par que el scrog de critical+ de dinafem, cortesia del tio black y del banco http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... &start=600 . Algo más de medio armario con scrog y el resto para el chirrisistema©... ya veremos como salen las medias tintas :roll:

P.D. Cómo y cúando me aconsejais que cambie de solución nutriente de floración? :?
Adjuntos
15-02-07 hydro1.JPG
15-02-07 hydro3.JPG
15-02-07 hydro2.JPG
Peazo de tallos que me han salido... ni en 7l en tierra me habían salido así de tochos...
:evil: EL FORO NO ES UN PUTO MOVIL. SI QUIERES RESPUESTA, ESCRIBE CLARO JODER!!! :evil:
LUCASWAN

Notapor aeros el Jue Feb 15, 2007 10:51 pm

Buenassssssss
Eso está tremendoooo......que bestiaaaa jajaja...
Lo tenías con halogenuros de 250 no ?........pero es que es muy bestia como está en 1 messssss,ese sistema paténtalo que te forras !!!
Muy guapo en serio........pedazo maturrial que se te ha echo ese nl,igual demasiado jigante pa florarlo bajo 250w,no?
Anda que no dan ganas de probar algo parecido viendo esas fotos..!
Saludos...y enorabuena por el MHS !
aeros

Notapor LUCASWAN el Jue Feb 22, 2007 8:49 pm

Que pasa tropa!
Jajaja! Ya está florando este peazo de mata 8) . He cambiado el halogenuros por el sodio y ya le he cambiado la s/n. Ahora tiene el total bloom de GHE 6ml/l, ph 5.6-6.4, ec sigo sin medirla gracias a la bendita agua de los madriles :P , la temperatura con el halogenuros era por los 30ºC y con el sodio por los 26ºC y la humedad por el 40-50%.
La verdad es que llevaba una temporada estancada y al cambiarle el abono ha tirado un poquillo más, apenas unos dedos, pero está bastante comedida en altura. Mejor :wink: .
Adjuntos
20-02-07 nl.JPG
20-02-07 nl2.JPG
:evil: EL FORO NO ES UN PUTO MOVIL. SI QUIERES RESPUESTA, ESCRIBE CLARO JODER!!! :evil:
LUCASWAN

Notapor LUCASWAN el Dom Mar 25, 2007 12:53 pm

Dios mio he creado un puto monstruo!
Me está descabalando todo el armario y jodiendome el scrog que tenía al lao... no pensaba yo que se me iba a ir tanto de madre :roll: .
La producción va way aunque muestra carencias de algo, ya está terminado y no la voy a hacer mucho caso. Dentro de unas dos semanas empezaré a meterle rippen y despues a morir se ha dicho :twisted:
Adjuntos
16-03-07 monstruito.JPG
16-03-07 monstruito3.JPG
16-03-07 todas2.JPG
LUCASWAN

Notapor placerverde el Jue Abr 05, 2007 2:13 pm

invento aconante tio!!!!

Pon alguna foto de los cogoyos haber que tal!!!
Saludos Suerte y buena fumada!!!!
placerverde

Notapor SoJe el Mar Abr 17, 2007 6:50 am

Vaya mounstruo!!! que invento tas montao mamon, jajajaja 8O

Esa es la NL que te pase yo?

Sube el scrog ese como sea!

Saludos
SoJe

Notapor LUCASWAN el Mar Abr 17, 2007 1:00 pm

Que pasa pájarraco! Se te echa de menos por estos lares :(
Si señor, es la misma que viste y calza :wink: ! Muy rica, de lo mejor que tengo, jeje!
Lo del scrog pues ya va a ser que no, ya lo he quitado y cosechado todas menos una http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... &start=975 . El monstruo está a punto de caramelo pero no deja de florecer aun metiendole sólo ripen. En cosa de unos pocos días le voy a meter el tajo y secar se ha dicho :P
Unas foticos de ultima hora de los cogollumenes :mrgreen:
P.D. Hay muchas hojas que se han ido muriendo por desajustes con el tema del hidro pero como supuestamente tenía que haberla cortado ya, pues no he puesto mucho interés para solucionarlos.
Adjuntos
17-04-07 nl1.JPG
17-04-07 nl2.JPG
17-04-07 nl3.JPG
LUCASWAN

Notapor SoJe el Mar Abr 17, 2007 6:08 pm

Si te digo que yo la coseche este verano con casi 80 dias... eso si, me tiro un cogollamen de cuidado, pero no me estiro eso...

Menudo bichaco has hecho, jajaja

Saludos
SoJe

bolitas de arcilla expandida

Notapor peter tosh el Dom May 06, 2007 1:44 am

buenas a todos, he pillado las bolitas de arcilla expandida y me gustaria saber si las puedo utilizar para plantar en una maceta normal en exterior o solo valen para cultivos hidroponicos, el caso es que he plantado una y me ha salido, cuando pueda pondre fotos. creeis que funcionara?
peter tosh

Re:

Notapor iscariote el Sab Oct 20, 2007 3:21 pm

aZumi escribió::D Hola lucas;
La proporcion de h202 es de un 1 ml/l para una botella de agua oxigenada al 12% de 30 volum. vete a la farmacia y le dices esto y punto. 8) No subas la proporcion ni añadas ningun producto a base de encimas. El h202 mejora el aporte de oxigeno, es un magnifico preventivo para hongos y sobre todo, mejora la alimentacion de la niñas.

Hola he leido esto que pone azumi y me surge una duda. Productos a base de enzimas aparte del atazime y eso tipo, ¿hay alguno más? me surge la duda de si el rizhotonic o algunos otros productos tienen esta naturaleza
iscariote

Re: Mi chirrisistema mini-hydroponic-system©

Notapor sitooo el Mié Oct 24, 2007 9:53 pm

DIOSSS!!!
Cuanto media esa plantuk???
alomejor ago un indoor casero jeje
saludos
sitooo

Previo

Volver a Cultivo Hidropónico