Que pasa gente!
Gracias por contestar a todos

.
Este es mi chirrisistema, una maceta de 5.5l a la que le he tapado los drenajes con silicona y le he acoplado una serie de tubos para que fluya la sn por ella a modo de flujo-reflujo. Me inspiré en un video que vi en un enlace alguien puso hace poco. En el un tipo pintado de verde enseñaba como cultivar en un sistema hidropónico que se curró. Era como una bañera a la que le hizo un par de agujeros, uno de sobrellenado y el de entrada de la bomba, que a su vez hace de drenaje al pararse ésta.
Lo mio es parecido pero en muy canijo

.
Digamos que esto es una "beta" para aprovechar una esquina del armario que suelo dejar libre.
Ahora mismo tengo un par de esquejes de northern lights que enraicé en lana de roca y que pasé a cubos de de lana de esos más grandes. Aún no han salido las raices de los cubos grandes por que son un poco canijos, por lo que descarto que el olor provenga de raices chungas como dices azumi.
Tengo un tanquecillo pequeño con una bomba de 1.000l/h y un filtro-aireador de acuario conectado todo el día. Los riegos los hago unas 4 veces al día, pero como estoy de experimentos a veces los varío.
Los abonos son de GH, el ph entre 5.5 y 6.5 (ya tengo el phdown, es de crecimiento, ácido nítrico)
Los tengo bajo un HM de 250w que está de estreno para el futuro scrog de critical+ que voy a hacer de las semis de dinafem

.
La temp por los 28ºC y la humedad muy baja.
Ya os contaré más y pondré más fotos