Mi otro cultivo

Fotos y más fotos sobre Maria

Mi otro cultivo

Notapor evitamare el Sab Ago 23, 2008 10:22 am

Hola de nuevo,las fotografias de mi primera planta que postee resulto ser macho y ahora tengo mi otra planta de la que os dejo unas fotos para que valoreis su sexo ya que despues de esta experiencia ando un tanto desanimada,gracias,un saludo.

pd.Esta planta la cultive en el mes de junio y no se si puede llegar a cosechar,porque a dia de hoy se encuentra asi y no se algun metodo para que adelante la floracion.
Adjuntos
P1010106.jpg
P1010107.jpg
P1010111.jpg
EvitaMare
Imagen
evitamare

Re: Mi otro cultivo

Notapor evitamare el Sab Ago 23, 2008 10:23 am

aqui os dejo otras mas.
Adjuntos
P1010116.jpg
P1010121.jpg
EvitaMare
Imagen
evitamare

Notapor thebigboss el Sab Ago 23, 2008 12:24 pm

es hembra por lo poco que puedo valorar y puedo objetar que desde mi punto de vista si llegaras a cosechar aunque segurmaente no le saques a la planta el mismo resultado que si hubiera sido plantada a eso de marzo...en un tema que abri yo veras mi plantas florando ya y fueron plantadas tambien a principios de junio

salu2
thebigboss

Notapor Binghiman el Sab Ago 23, 2008 12:45 pm

Hola,
creo que es hembra, por los pocos pelillos que se ven, y tranqui que si plantas en eso de junio, te saldran, un poco mas tarde pero te saldran.
Es en el ultimo mes o 45 dias cuando da el tiron, yo plante tambien a principios de junio y tengo 3 hembras, dos estan a 2 metros jeje y la tercera la tengo en una maceta pequeña que no llegara a los 40 cm
Canto para la enferma de cancer de mama, para el que no puede conciliar el sueño en cama, para el que sufre el dolor de la quimioterapia, para el que fuma al salir de trabajar y esto le relaja.
Binghiman

Volver a Fotos