mi planta mide un palmo y...

Preguntas y respuestas sobre todo lo relacionado con la Hidroponia

mi planta mide un palmo y...

Notapor karrasko_6 el Vie May 04, 2007 12:18 am

olaa keria saber ke le exe fertilizante ami planta mide un palmo d altura o un poko mas pero kon muxas hojas pero es muy baja aun nose si es macho o hembra pero al exarle el fertilizante las nuevas hojas k m estan saliendo se me an puesto un pokito rojas eso es ke san kemado por el fertilizante ? ayudarme estoy preokupado....gracias
karrasko_6

Notapor paykoman el Sab May 05, 2007 7:35 pm

Wenas, si estás cultivando en tierra y partes de una semilla no hay que abonar en 20 días o más, al hacerlo has provocado un bloqueo de nutrientes debido a una saturación de los mismos. Yo te aconsejo que le hagas un lavado de raíces y le des unos días para ver como evoluciona.
Un foto tambien ayudaría para ver el exceso exactamente de que es.

Un saludo y wenos humosssssssssss :twisted:
paykoman

Notapor karrasko_6 el Sab May 05, 2007 10:43 pm

mi planta tienee muxos mas de 20 dias tendra 2 meses y me a pasao eso pero tengo otra k aun es mas chika k tmb le exe y no le pasado iwal k ala grande estos dias las hojas rojas se me an kiado pero las hojas d cinko foliolos d abajo s m an puesto un poko amrillas y anranjadas en ls puntas :? m puedes decir si se va a morir ?
karrasko_6

Notapor paykoman el Dom May 06, 2007 1:10 am

Wenas de nuevo, para poder decirte algo más exacto necesitaría que colgaras un par de foticos en las que se vean bien lo sintomas de las niñas.
paykoman

Notapor paykoman el Dom May 06, 2007 1:13 am

perdón que se me vá la pinza, ejejejejeje, tambien me tendrías que decir como tienes el resto de los parámetros, temperatura, humedad, intervalos de riego, clase de agua que usas, pH, en fin todas las cosas importantes para las niñas.

Enga un saludo y wenos humossssssssssss. :twisted:
paykoman

Volver a Cultivo Hidropónico