mi Yuyito del prensado

Re: mi Yuyito del prensado

Notapor eL ÑaKaToH el Vie Jul 04, 2008 5:35 pm

mira, yo las dejaria un mes mas, kon dejarlas crecer un poko menos de un metro, sakas tremenda produccion, ademas q kon esa altura todavia las ramas laterales reciben una wena kantidad de luz, dsps a medida q crecen y ramifikan la luz no le sllega parejo a todas las ramas...t repito, las dejaria hasta un metro...y ahi la spones a fora, te van a kedar plantas de kasi metro y medio, segun si es sativa o indika

tan muy lindas, un abrazo y pacienciaa ;)
eL ÑaKaToH

Notapor StoNer-Flow598 el Mié Jul 09, 2008 9:43 pm

k dice todo bien ñakatoh., las voy a dejar crecer un poco mas si, yo decia de ponerlas a florar por el tema del espacio pero ya les subi la luz.
les hice el cambio de maceta a las 2 ahora van a andar bien,. lo k me caga es k no tengo muy buena luz en el indor pero con unas horas de sol (cuando sale) van creciendo.
ahi ven como van.

8) ...
Adjuntos
PLANTITA 158.jpg
mystic garden XD
PLANTITA 157.jpg
PLANTITA 144.jpg
CannabIS.: Imagen :.Blunts
StoNer-Flow598

Notapor gameover_rhen el Mié Jul 09, 2008 11:52 pm

pues con ese ahorrador de energia que tienes creceran lento, eso ya lo sabias pero esta bien bien, se le ve sana y con un tono de las hojas agradable y si las tuvieras a sol directo intuyo que agarrarian un color mas obscuro...no pues no hay mucho que decir colega, van de PM.

ya pensaste que focos utilizaras para floracion?

aa y recuerda que al pasar a floracion creceran aun mas, asi que ten en cuenta la altura que le sobra a tu indoor, lo minimo seria dejar el mismo espacio que tiene de altura tus plantas.
salu2
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor eL ÑaKaToH el Jue Jul 10, 2008 4:57 pm

che stoner, no se q luz teens en el indoor, pero en la foto esa q pusiste las hojas estan apuntando pa arriba re zarpado, asi q me parece q de luz estan bastante bien, eso es buen indicio, ademas el kolor esta perfecto, solo faltaria ver el ritmo de krecimiento , pero x lo q se ve andan bien de bien...

kapaz pusiste antes ke luz tenes y no me fije, si podes dsps decime kual tenes, yo t kuento q puse esta semana un mercurio 250 para el room de vegetativo y andan bien de bien...

otra kosa q podes hacer(dependiendo la luz q tengas) es acerkar mas el foko, por lo q vi en la foto esta a unos kuantos cm, por lo menos a 50, y t rekuerdo q un sodio 400 las plantas lo toleran hasta 40 cm, asi q si vos tenes algo inferior a eso seguramente puedas acerkar mas los fokos

weno, sigo atento el seguimioento, un saludo ;)
eL ÑaKaToH

Notapor _marijuano_ el Vie Jul 11, 2008 4:44 am

buenas gente!!
por el color de la luz me la juego que es un BC. Si es asi, puedes acercar bastante mas las plantas a la luz, poniendo libros o lo que tengas a mano. Se las ve re lindas... lindo color, linda distancia internodal, todo de lujo viene.
Por lo que se ve tienes bastante espacio mas para que crezcan... pero no te olvides que al pasarlas a 12/12 crecen un poco mas.
Otra cosa... las BC andan de vuelo para vegetativo, pero no son lo mejor para la floracion.
Si quieres cogollos gordos y azucarados puedes ponerles un HP de sodio de 250W

bueno... que siga todo igual de bien!

suerte!
_marijuano_

Notapor manu.uy el Dom Jul 13, 2008 3:47 am

de mas esee cultivo..............
decime estoy por arrancar con el mio..... ¿cuantas lamparas en total tenes y cuantas horeas por ahora? mas que nada me interesa saber lo e las lamparas para saber que miercoles comprar....luz blanca?? amarilla??? compramos las lamparas philips esas que venden en todos lados?
saludos

mucha pero mucha suerte con esas plantas tan de mas........
tambien me parese bien arrimar esas plantas a los focos.
manu.uy....mientras puedas fuma lo tuyo...
principiante-t76137.html
mi-primer-indoor-caja-de-tv-t83057.html
manu.uy

Notapor StoNer-Flow598 el Lun Jul 28, 2008 2:19 am

bueno gente paso rapido para contarles k la planta va bien, bue me tuve k operar un ojo por eso no entraba y tampoco lo voy a hacer con mucha frecuencia pero bueno la cosa es k, la planta mas grande ya sexo es hembra y va re bien, las horas de luz an estado un poco cortadas y a tenido un poco de estress si pero sigue firme y tirando,
lo k me jodio es k ya hace unos dias se me callo el techo del indr k era de carton y me kebro al medio a la mediana pero sigue viva con algunas hojas y las mas chikas van bien todas mas grandes.
che escribo esto rapido asi k espero k se entienda...si no disculpen.
--------

k bajon bo hace 1 semana k ando de cara 8O y me kedan unos cuantos dias mas todabia jaja ksalao eh.
bueh manu. marijuano, ñakatoh y gameover che gracias por participa en el thread mañana o pasado subo unas fotos y les contesto las preguntas che,. arriva.
StoNer-Flow598

Notapor manu.uy el Lun Jul 28, 2008 3:09 am

aguante stoner.... que se recupere del ojo señor........

ya no amargarse que por no fumear no se muere nadie...... de mas cuando fumes nuevamente te va a pegar saladamente...........

aveces pienso que dejar de fumar uno dias estaria bien..... pero bueno de mas esas plantas me parece bueno como no se nada de esto de criar plantas encerradas...... para mi esatan bien........
muchos saludos y si cuidate la salud que es lo mas imporatante....

saludos
principiante-t76137.html
manu.uy

Notapor eL ÑaKaToH el Lun Jul 28, 2008 5:31 pm

stoner no t kemes por el traspie q sufriste, no pasa nada, a lo sumo la kaida sobre la punta de la plnta estimulara el crecimiento de las ramas laterales, en vez de crecer "parriba", como si hubieses hecho poda apikal, no t estreses q sale joya eso

abrazoo
eL ÑaKaToH

Notapor _marijuano_ el Mar Jul 29, 2008 11:36 pm

Vamo arriba stoner que eso viene de fiesta
Aca la gente espera fotos

suerte!
_marijuano_

Notapor StoNer-Flow598 el Jue Ago 07, 2008 12:11 am

bueno loko ahi va una re superficial y es de HACE UNOS DIAS( 6) , bue loko se me murio la otra y regale las otras asi k bueno me kedo con esta eh a cuidarala afull , lo k kiero saber es k cosas les puedo poner para k sake abundantes cogollos oy algo ricoteeero, digo ta no va a salir mucho pero para sacar la mayor cantidad posible.
y bueno principalmente sobre abonos pork de luz ando corto solo tengo esa BC de 23W pero es mas para vegetacion asi k no se, yo estos dias le vengo dando solo sol desde las 2 hasta las 6 de la tarde por ahi, y ya se ve k los pelos se van alargando............capas dentro de un rato posteo una de hoy para para k vean como va, bueno loko me fui

Yo aspiro de la Paz :fumador1:
Tu aspiras de la otra
Saqueame la dicka sin tu tropa

si me fume una vela y el ojo va Aful

out.
:fumador2: :fumador2: :fumador2:
Adjuntos
PLANTITA 218.jpg
PLANTITA 227.jpg
pelos
PLANTITA 229.jpg
la mata
StoNer-Flow598

Notapor se.augusto el Jue Ago 07, 2008 6:05 pm

Hola vecino,, jaja NO A LAS PAPELERAS!!!

Para que puedas ver el sexo de la planta, si tenes un fotoperiodo de 18/6 lo tenes q cambiar a 12/12 y ahi recien empieza a florar. Y vas a saber si es un macho o hembra.
La proxima vez trata de sacar un foto con macro y foco! Porque en la foto no se ve nada!

SALUDOSS
se.augusto

Notapor StoNer-Flow598 el Jue Ago 07, 2008 11:35 pm

k dice augusto todo bien,.. las papeleras y la reconcha de la lora

en otra che, ya sexo la planta si esta fuera de foco la foto pero es hembra, estoy seguro.

:fumador1: :fumador1: :fumador1:
StoNer-Flow598

Notapor _marijuano_ el Sab Ago 09, 2008 3:23 am

Buena!!
Felicitaciones che!
Ahora a engordar flores!

una recomendacion.... si tienes espacio para crecerla un poco mas... puedes dejarla en 18/6 hasta fines de setiembre y ahi sacarla a florar afuera...

suerte!
_marijuano_

Notapor manu.uy el Sab Ago 09, 2008 12:37 pm

Bueno...... ta media espipgada la cosa... no te machetes con la luz...... un esfuercito mas....

saludos

no se a que referia lo de las papelera...... pero trabajo sin contaminacion..... ya es dificil..desde todo punto de vista....

mas saludos
principiante-t76137.html
manu.uy

PrevioSiguiente

Volver a Uruguay