Microemprendimiento

Microemprendimiento

Notapor El Topo Arg el Vie Sep 19, 2008 5:04 am

Buenas gente les cuento mi historia un pokito para sacar el tema con embion o envion. yo tenia varias plantitas se me complico con la flia y las regale. En fin quize volver con esto de la plantas de vuelta se pudrio y volvi a regalar un nuevo par, ahora me dedico a criar plantitas en la parte germinado y regalarlas cuando estan fuertes para sobrevivir con quien sea. El tema ahora son las semillas, ya se me estan agotando. El que se quiere prender con este abastecimiento de plantas empiencen por su lado o mandenme unas semillas par la causa (semillas de prensado o paraguayas, nada especial)

Bueno loco suerte

P.D: se te polinizo el cogollo y te llenaste de semillas hasta el oje t y te las comes con el arroz para sacartelas de ensima, no lo dudes sumate al abastecimiento)

jejej

salu2
Loco, estoy re loco
El Topo Arg

Re: Microemprendimiento

Notapor se.augusto el Vie Sep 19, 2008 4:48 pm

Hola q bajon lo q te paso... lo q te convendria es plantar en un campo o baldio ajeno. Asi tenes tus propias plantas.
Y para conseguir un par de semillas comprate un 25 :P

SALUDOS
se.augusto

Notapor nachouqz el Sab Sep 20, 2008 6:51 am

Uhh qe buena onda de tu parte :). de donde sos? yo ahora cuando compre un 25 si qeres te paso las semillas :D
nachouqz

Notapor El Topo Arg el Sab Sep 20, 2008 9:49 pm

Uh que buena onda nacho, estamos cerca yo soy de coghlan bueno ya te tengo en el msn. Cualquier cosa avisame por ahi
Loco, estoy re loco
El Topo Arg

Volver a Argentina