por Raymet el Dom Ago 24, 2008 8:52 am
Una vez cerca de mi casa, habia un parquesito y siempr efumabamos hay de noche porque nadie pasaba ni se veia para el parque porque no tenia alumbrado, habia unas tipo chositas con sillas. Bueno una vez una amiga y yo nos pusimos a fumar Gaja... Luego de un rato estabamos demasiados pegados y fue la primera vez que alucine: Comense a escuchar como a un gato como maullando pero saben cuando estan en celo, que haces esos ruidos raros, y yo le decia a mi amiga "Escuchas eso..." y ella "pana no hay ruido de nada solo loc carros...". Luego de un rato hablamos paja, nos reimos etc... y estabamos burda de pegados y nos quedamos callados cuando yo comienzo a escuchar musica, pero como si mi amiga tarareara y yo le dije "Verga chama como es que se llama esa cancion??.... Si esa que estas cantando...Deque banda es" y ella con su cara de "Este tipo esta hido me dijo "Verga pana estas muy fumao, yo no estoy cantando nada." y nos comenzamos a reir, es extraño pero fue mi primer alucinacion.
Otra seria:
Fuimos unos panas y yo de viaje a la gran sabana y todo eso por haya, donde esta autana, bueno al frente de autana hay una montalla, es como la mitad del autana, la subimos y vaina como en 2 horas y nos quedamos a acampar en la cima de esa montaña que quedaba cerquita del autana, al frente de verdad hermoso. Aja en la noche estabamos en la carpa eramos 5 panas y la novia d euno de ellos, estabamos en la carpa y comenzamos a fumar cuatro panas uno, no quiso y la chama no fumaba nunca, pero no le paraba. Bueno el casoo es que despues de fumar todos estabamos pegadisimos y nos pusimos a escuchar musica con un ipod conectado a las cornetas, y empesamos a reirnos, y vaina, de repente yo me percato que la chama se esta riendo ytripiando como nosotros y vaina y yo mierda sera que fumo, o sera que no se, se pego oliendo todo el humo del la gaja dentro de la carpa, porque fumamos adentro.Pero la fueran visto se reia igual o mas que nosotros, no se si fue por seguirnos la corriente o por otra cosa. Bueno esa experiencia fue buena, porque estabamos en carpa el volumen a todo volumen en medio del silencio de la gran sabana realmente divertido.
Un mundo compartidor jeje..... Delicuente seras por fumar Ganja... Que idiotes.