mis matas no crecen soy de guatire

mis matas no crecen soy de guatire

Notapor thcflow el Vie Jul 18, 2008 6:15 am

hermano ya hace un mes q nacieron mis niñas estan pequeñitas son unas chronic .. no c si es por q no le pega mucho el sol .. o es q ese tipo de mata es asi,, quisiera saber cuanto tiempo tengo q ponerlas al sol de guatire
thcflow

Re: mis matas no crecen soy de guatire

Notapor thcflow el Vie Jul 18, 2008 6:24 am

q se me recomienda sera q puedo ponerle luz artificial ,, como lo hago cual seria la luz q tengo q usar por cuanto tiempo tendria q ponersela al dia.. ayudenme .. relamente no c q hacer
thcflow

Notapor Javo el Vie Jul 18, 2008 6:25 pm

Hola
Por ser un hibrido sativa indica tiene una altura media, ¿cuanto miden?, si puedes poner una foto para verlas mejor. Mira puede ser falta de sol o el tamaño del matero, ¿cuantas horas de sol le dan?, por que mientras mas mejor o si hace falta transplantala a un matero mas grande.

La puedes poner cuando se vaya el sol bajo bombillos fluorecentes esos de bajo consumo, te convendria hacer esto si no quieres que florescan tan pequeñas
Javo

Notapor santoaz131 el Sab Jul 19, 2008 7:05 pm

epale compa supomgo que es falta de sol ya que esas especies aunque le des todas las horas de sol de aqui no te ban acrecer un coño ya que ellas nesecitan mas de doce horas de luz al dia y aqui en venezuela es lo que hay lo puedes remediar montandote una lamparas fluorescentes para completar un siclo de 18 horas de luz, yo porlomenos le meto hasta 24 horas de luz yo tambien soy de la area guarenas guatire animo mi pana que si se puede el sol de guatire es lo mejor para la etapa de floracion bueno este es mi msg santoaz_131@hopmail.com agregame sin rollo para ponernos de acuerdo y te echo una mano hablamos parroquiano basilate el seguimientos las niñas mirandinas skunk 2 son las que tengo actual mente....
santoaz131

Volver a Venezuela